Todo por un puto euro.

ExTiNcT_

#147 pero si sólo se puede sacar 20 o 50€ en los cajeros no?

De todos modos, que susto macho :/

2 respuestas
Strangelove

#151 Depende de la sucursal y del límite de tu tarjeta. La habilidad de los niños rumanos reside en poner el periódico sobre el teclado mientras te agarran, y pulsar repetidamente sobre los botones del extremo de la derecha a gran velocidad. Si no haces nada, se llevan en un momento 600 euros de tu cuenta y nadie ha visto nada.

De esta me se una de unos amigos de Madrid que no les robaron por poco.

Depeche

Hombre, en mi caso 20€ porque no tengo mas XD. Pero se pueden sacar hasta 600 por dia creo...

Y si, mucho susto... pero sobre todo por el tajo, a ver si tiene cualquier cosa y me jode la vida...

2 respuestas
Strangelove

#153 Me imagino que fuiste a un centro de salud y te desinfectaron la herida, explicando lo ocurrido ...

ExTiNcT_

Bueno me refería a que la máquina sólo da billetes de 20€ y de 50€; que no puedes sacar 10€ o 75€ por ejemplo.
Pero bueno, supongo que según el banco o província puede variar xD

#153 hazte unas pruebas si te vas a quedar más tranquilo.
De todas formas, si te vas a quedar máss tranquilo, no creo que con ese cuchillo se haya dedicado a pinchar yonkies por ahí xD

R

#28 Dios que bueno a estado eso ahora fuera de bromas! yo creo que lo as echo bien otro lo hubiera matado y hubiera dejado el cuerpo en algun lugar donde nunca lo hubieran encontrado (:

reVorZ

#1 Si ha sido así, de puta madre ;)

Depeche

Claro que fui al centro de salud, me acompañó uno de mi trabajo de hecho. Ahora tengo dos dedos vendados (pulgar e índice) por el tajo que hay enmedio.
Ahora voy al centro de salud normal a pedir cita para los analisis de sangre, y luego a la policia... que aunque no sirva de nada, alomejor cuidan un poco mas la zona durante los proximos dos días.

rockfuck666

Muy bien hecho, cani muerto, abono pa' mi huerto.

alucardevil

que grande eres tio, sigue asi i en pocos años creas tu banda contra el crimen organizado

Josetxe

#151 vaya cojones surmano, menos mal que no te paso nada. Yo seguramente me hubiese defecado encima, aunque este de gym y correr xD

1

Usuarios habituales

Tags