Todo por un puto euro.

1 comentario moderado
nDrw

#1 Cuánto me alegro muchacho. Well done.

Otro cani mas devuelto a su infancia, verás como gracias a esa ostia ha vuelto a casa, ha besado a su madre y ha retomado los estudios de 1º de la ESO.

Yo tuve una similar de la que salí con un airoso fuck yeah pero el sobresalto y los nervios del momento no te los quita ni DIOS y no tengo intención de invadir tu thread its your glory moment. Eso si, si quieres montamos un club.

ch3ris

yo salgo detras de el y lo remato

javikkk

soy yo y le tiro a las vias del tren/metro pa k le mate un tren :)

1
yokita

¿Pero encontraste el euro o no?

3
B

Good job y ahora a dormir agusto como un bebe :3

C

Jo, yo voy con la braga hasta arriba y gorra, y algunos días con chandal.
¿Soy cani?
#38 Te doy una manita sHuRmAnIka

1 respuesta
yokita

#37 Lo que eres es un hortera.

#37 CuAnDo lA YoKiTaH Te VaSiLaH, Tu TeH CaLlaH Y Lo AsiMiLaH ShUrMaNo :*

47 3 respuestas
wolfx

te sale muy bien. Costumbre no?

1 respuesta
hamai

#39 Son cosas que salen cuando llevas varios años ya, yendo cada dos dias a entrenar al taekwondo, por suerte acerté.

Si, encontré el euro, y creo que le voy a guardar como recuerdo, el euro de la victoria xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
bATUSORZ

En taekwondo te enseñan llaves,puñetazos,etc..no solo patadas

1 respuesta
hamai

#41 Si, por tema de la nueva normativa damos bastantes mas puñetazos, pero coño, aun así hacemos dos clases enfocadas a defensa personal cada mes.

1
C

Tenia entendido que solo era en Taekwondo ITF.
He vivido equivocado toda mi vida.
#42 Lo de las llaves ya lo sabia.

Shotti

En fin, por eso no salgo de casa, que con la pinta de nerd que tengo y que no sé taekwondo...

Aunque siempre tengo el vanish preparado por si aca D:

3
gresi_20

putos canis, ahi se prendan fuego.

pabloeloco

No iba ni a terminar de leerte porque digo este gili le abra dao la chupa y todo tal, pero no, he aguantado hasta el final y me has alegrado el rato.
PD:seguro que era forocochero.

1 comentario moderado
BioGnomic

Eso habría quedado de puta madre delante de su jenny, ahí es dónde hubieses hecho daño.

De todas formas, buen trabajo!

FaLLeN

^ Y después, haber violado a su jenny.

8 1 respuesta
Jandralla

la verdad es que lo leo e intento ponerme en tu situacion y no se que habria hecho, por suerte no me ha pasado algo asi pero me imagino que ante la presion mi reaccion habria sido como la tuya.

Eso si, los nervios y el mal trago no te los quita nadie durante unas horas !!

BioGnomic

#50 A una jenny de esas?? Ni con un laser atado a un palo montado en un telescopio a 1000 años luz.
Piensas en quién la ha metido antes ahí?

3 1 respuesta
alalaz_XV

Yo me habría bajado los pantalones y habría gritado: HOY MANDA MI POLLA!!!! y le das un pollazo al más puro estilo látigo cepa

5
1 comentario moderado
FaLLeN

#52 lo mio era por hacer daño, pero tengo manita en #50 . Asi que a alguien aquí no le importaría mucho xDDD

1 respuesta
VonRundstedt

#1 shurmano toy to cogo y solo puedo come de un lao mañana te tare perando en la mihma voca d metro ben si tiene huebos te voi a mata te tan terando premoh?

4
BioGnomic

#55 Bueno, si ese alguien tiene una ETS, se puede utilizar como arma de destrucción masiva contra canis y jennys.
Eso... o es un cani...

chuckneitor

Te lo digo enserio, eres un héroe. Bien hecho!

wiredfixer

La tactica de gritar un nombre es muy usada por aca por mis tierras, asi dan la impresion de que no estan solos..

En realidad, cuando no estan solos, te atacan en bulto.

Tu enseñas seduccion, yo te puedo enseñar de delincuencia... aca la vivimos todo el tiempo.

Alatriste7

Eres grande!!! Hay que terminar con los canis!!!

Usuarios habituales

Tags