Todo por un puto euro.

BennyHill

"No tío, que voy con prisa"

Pero que estupidez de respuesta es esa? Parece que se lo dices a un colega de toda la vida

2 respuestas
BlackDragoon

Gracias :D un cani que se lo pensara 2 veces antes de joder a otro. Pero no le diste lo suficientemente fuerte la patada en la rodilla y el puñetazo tampoco lo diste con toda tu rabia, porque sino ese no se va caminando de ahi.

Cuando empece a leer mi mente se fue a caso tipo Celonius.

Ahora evita esa zona durante un tiempo, porque esta clase de individuos suelen ir en manadas una vez son atacados individualmente.

N3mex

también roban chupas?Joder!

1 respuesta
BioGnomic

#63 Como después de tantos años ni dios les daba un euro, tuvieron que cambiar de táctica. Dentro de poco, te pedirán que les dejes probar el coche, amijoh.

NuRiCh

:O Joer Vaya cosas te pasan, me alegro de que al final todo haya salido bien.

Kenderr

A mi un negruti hace unos dias por la calle me pregunta que si llevo un portatil en la mochila que quiere chatear un poco.

u_u

3
C

A un colega por gilipollas le robaron la moto cuando un pavo le dijo "oye me dejas probar tu moto".

1 respuesta
BioGnomic

#67 No puede ser verdad...

1
C

Si, a mi me lo intentaron hacer con 16 años también unos gitanillos xD.

PD: de echo tengo colegas que hacian lo mismo.

BioGnomic

Joder tio, a buena hora me dejo yo robar la moto, y menos con un "dejame probarla".
Menos mal que no le dijeron que no tenian dónde dormir, que si no se queda sin casa...

1
C

Ya, hay que ser gilipollas la verdad hahaha yo me reí mucho cuando me lo conto xD

x0s3

pensaba que el thread iría sobre el nuevo anuncio de mcdonalds

6
SuGaRaY

Pues nada #1, cuentate otro xD

P

Ahora todos dirán "yo hubiera hecho tal y tal" y la mayoría son unos cagaos tirillas, y se les habrían llevado hasta los calzones.

2
granaino127

Lo peor que puedes contestarle es el "no que tengo prisa" , eso le deja claro que te ha intimidado en parte y le dará mas seguridad para seguir acosandote.

Es mejor un: ¿que te hace pensar que haré eso? O directamente galletazo y correr si piensas que puede ir mas en serio de lo normal.

1 respuesta
Deoxys

#1 Ha tenido suerte de que no fuera contigo, seguramente yo habría acabado de rematarle en lugar de dejarle ir xD

PD: A mí al principio me asaltaban bastante de camino a casa, pero parece ser que después de año y algo han aprendido POR FIN que nunca llevo un puto duro encima.

#77 ¬¬

1 respuesta
Anhedonia

#76

  • Eh, tú. ¡¡LA CHUPA, O LA VIDA!!.
  • La chupo, la chupo.

Este es buenísimo, y va con el hilo, fuck yeah.

Por lo demás, bien hecho, el muy cobarde seguro que iba a llamar a otro igual o más imbécil porque no saben ni defenderse solos

1 respuesta
Cukie

#61 es una respuesta como otra cualquiera, no son colegas, pero otro no se ha cortado en decirle 'me dejas probarla?' (o algo asi era no?), tan estupida es esa petición con la finalidad de robarla, como podría ser de estupida la respuesta, en mi opinión vamos.

Lo que no entiendo es que, a ver, que necesidad tienen de decir ¿Tienes un euro? ¿Me dejas ver ese movil? ¿Me dejas probarme tu chaqueta? a mi me parecen subnormales profundos, si me quieres robar, hazlo o intentalo directamente capullo.

Por lo que te ha pasado, olé tu, aún le tenías que haber dado más y quitarle a él lo que llevara xD

LugerP08

has hecho bien, una chupa es una chupa.

GaBoK

#61 pues yo lo hice una vez y seguí andando para alante y el gitano se quedo o_O

#1 Podrías haber hecho como en las pelis de yaki chan, quitarte te cazadora y mientras se la das que tape la visión de tus manos y puño en la nariz JAJAJAJA eso si hubiese sido graciosísimo pero bueno aún así n1, la próxima vez se meterá con alguien mas pequeño que él.

C

A mi me intentó robar las zapatillas un rumano.

lo peor de todo es que yo conozco a gente que ha ido descalza a casa por que le han robado las zapatillas xD.

mahc

Tio vengo to fumao, me leo esto... Y no me creo nada...

TheV1ruSS

llevo bastante años en MV y después de cientos de threads leídos sobre el tema saque la conclusión de que algunos de vosotros sois verdaderos imanes de ladrones, canis, matones y resto de escoria que vive en este país, xddddd

3 2 respuestas
skoei

#83 pues yo viví en zaragoza un año y me intentaron atracar, lo primero que hice fue preguntar a los de clase si era normal, y a todos o les habian atracado o les habian intentado dar el palo unos gitanos o algo por el estilo

Kalimmdor
Backlash

#1 Muy bien hecho, aunque si le has dado en le lateral de la rodilla y la tienes girada hacia el lado, sabes que tendrias que haber continuado con el interior del pie hacia el suelo. No vale la pena el puñetazo si no te puede perserguir ;)

#83 Totalmente cierto

caronte13

#1 buena reacion! , pero esperemos que no tengas que volver a tenerla... :-(

B

Cobarde? Pobre, ya hizo suficiente viniendo solo a por tu chupa.

Bien hecho, si se lo merece, se lo merece.

ISAILOVIC

Pisalo

totespare

Bien hecho #1, me habría gustado verlo la verdad xDD, fue de esas patadas que le rompen los ligamentos? :P

Usuarios habituales

Tags