Todos los que tenéis teletrabajo por covid19, ¿de qué comunidad sois?

B

Dev - Animator | Málaga

He pasado de trabajar en pijama y babuchas a trabajar en chanclas y bermudas. Puto calor. 25 grados que tenemos ahora.

1 1 respuesta
Hobbes

#59 no, yo tampoco estoy a favor del teletrabajo al 100%, pero veo normal al menos 1 día a la semana, sino es que descarto el puesto.

La oficina la uso para coordinar cliente y equipo, el resto del tiempo trabajo más y mejor en casa.

1 respuesta
Perkele

IT, Barcelona

HeXaN
#61yukikaze:

a trabajar en chanclas y bermudas. Puto calor. 25 grados

Que se note la obesidad ahí sudando por 25ºC de nada xD

1 respuesta
B

#64 Sólo peso 75 kg. No estoy gordo!!!

vincen

Bueno momento para buscar ofertas de teletrabajo? Ojala salga algo bueno de esto y las empresas estén mas abiertas a la posibilidad de 100% remoto.

B

Granada, programador. Trabajando en casa desde ayer.

Centrate

yo estoy en paro desde Febrero jajaja

1 respuesta
B

#68 Pues céntrate tío...

1 respuesta
Centrate

#69 estoy en ello jajajaja

MTX_Anubis

#25 Es que las placas que llevan las máquinas tragaperras son un ñordo que dudo qeu fuera ni si quiera un juego hecho en Unity. Y si ya me dices que trabajan en recreativos franco me creo cualquier cosa.

Respondiendo al tema llevo de teletrabajo fijo pues va para 3 años y antes pues ya más de 5 años cogiendo los días que quería.

SirNomeD

Programador -Murcia. Teletrabajo desde el viernes pasado hasta nueva orden

Damnedlove

IT . Barcelona. En principio nos han dado 15 dias de teletrabajo, ampliables segun acontecimientos.

DiSKuN

#55 si, lo que prefiero trabajar en la oficina

JackWhy

Madrid, easy remoto

jandro_20

IT, por ahora solo estan teletrabajando grupos de riesgo, de todas maneras en esta empresa nunca han puesto pegas para teletrabajar, los rumores dicen que esta proxima semana nos mandaran a todos desde casa

Ridote

A mí me dejan trabajar desde casa, soy de Sepúlveda y trabajo en hosteleria.

1 respuesta
ReEpER

IT head of integration
Stockholm.

legent

Cataluña / Tarragona

B

Contable, Praga
probablemente nos quedaremos varias semanas en "cuarentena", el único problema para algunos es que quieren llevarse las dos pantallas de 23" a casa.

NeV3rKilL

En mi empresa, una gran multinacional del sector de la automoción, la alta dirección ha prohibido expresamente el teletrabajo como medida de urgencia a nivel global.

TripyLSD

IT. Consultor Oracle / Madrid

#55 Estamos todavía a la cola de adoptar el teletrabajo, algo que se está viendo en otros países que beneficia a las empresas y mejora la calidad laboral, pero en españa parece ser que no. Spain is diferent y sólo somos vagos si trabajamos desde casa, según los jefes.

Yo empecé en el curro en el que estoy hace casi dos años, y al principio teletrabajaba casi todos los días, a excepción de reuniones o cosas que sólo podía hacer en la red local de la oficina. Pero me cambiaron el jefe y pusieron a otro que le indignaba muchísimo que trabajase desde casa, así que me mantuvieron la flexibilidad horaria pero sin teletrabajo. Absurdo.

Vandalus

IT Barcelona. En teoría empezamos mañana.

Quieren que usemos nuestro equipos personales jajajaja los cojones.
Ya pueden facilitarnos los equipos y medios necesarios, si quieren que el servicio siga en activo.

SmashingP

IT funcionaria del estado en madrid. Tenemos los medios para teletrabajar, pero burocráticamente yo no puedo teletrabajar porque no tengo personas a mi cargo ni estoy en grupo de riesgo, así que me jodo a bailar la J, hasta que no se declare el madmax tengo que ir presencialmente. Los externos desde el miércoles todos sin ningún tipo de excepción teletrabajando, mi siento sola :slight_frown:

1 respuesta
Zahrae

Empresa de juegos para móviles - Barcelona.

Desde hoy todos currando desde casa. Es una empresa americana y allí están bastante preocupados, así que están controlando mucho el tema. La mayoría tenemos portátil y los que no, les han dado uno provisional; la verdad es que lo han organizado bastante bien. Nos han dicho que esperemos estar desde casa hasta final de mes... Veremos.

Camp1

Ingeniero de Software en Cádiz. Llevo desde el martes en casa, aunque en mi trabajo tenemos varios días a la semana de teletrabajo. Espero que esto sea una oportunidad para que las empresas consoliden el teletrabajo y las grandes ventajas que tiene para los trabajadores.

Prava

#1 Aquí (Ibiza) en el curro mandan a teletrabajar a los únicos que pueden hacerlo (RRHH), el resto no tenemos más cojones que quedarnos al hacer gran parte del trabajo presencialmente. Eso sí, como tenemos un edificio cercano vacío separan a media oficina.

Sector náutico.

Lolth

Cataluña / Tortosa

spud

Andalucía / Málaga

TripyLSD

#84 Justo una de las medidas que acaban de anunciar hoy es ampliar las recomendaciones de teletrabajo a los empleados de las administraciones públicas :thinking:

1 respuesta

Usuarios habituales