Todos los que tenéis teletrabajo por covid19, ¿de qué comunidad sois?

Vorhaut

Catalunya

SmashingP

#90 No tenemos esa info, no es verdad. Esta mañana hablaban medidas para los funcionarios del ayuntamiento de madrid que pudiesen teletrabajar lo hiciesen, mi caso es la Administración General del Estado y se están rigiendo a raja tabla a la resolución que se publicó el martes https://www.mptfp.gob.es/dam/es/portal/prensa/actualidad/noticias/2020/03/20200310-resolucion_se_age/ResSEPTFPCOVID-19.pdf.pdf

1 respuesta
crb2222

IT barcelona

TripyLSD

#92 Bueno , es lo que me pareció entender en la rueda de prensa que hizo el pedrito ésta tarde. Min. 13:30 https://youtu.be/g1tCSPukKlY?t=810

También, se han adoptado una serie de medidas en los centros de trabajo dependientes de la Administración General del Estado. Se permite a los trabajadores públicos que se encuentren en situación de aislamiento por motivo del coronavirus que continúen percibiendo el cien por cien de sus retribuciones durante el tiempo que permanezcan en dicha situación. Se permitirán modalidades no presenciales de trabajo y se flexibilizará la jornada laboral de aquellos que tengan hijos menores a su cargo y que se vean afectados por el cierre de los centros educativos.

1 respuesta
B
#62Hobbes:

A mi personalmente no me gusta el 100% homeworking. En la oficina me entero mejor de como tenemos los clientes, en que andan los compis (que me viene bien por la guardia), el acceso a tecnicos de otros departamentos es mas facil, etc ....

Yo trabajo peor en casa (porque trabajo menos), pero es algo que jamás les diré a mis jefes xD. Eso si, lo que 100% rindo mejor es con jornada intensiva. Eso debería ser ya obligatorio.

Por cierto, al fina los 3 días que nos quería dar la jefa se han ampliado. Chapan todo el edificio hasta nuevo aviso, bieeen....

shturmovik77

He tenido la posibilidad de teletrabajar como 5 años y voy a hacerlo por primera vez por obligación, a ver qué tal lo llevo, pero ya se que mal. En Donosti

allmy

Si, cataluña

SmashingP

#94 si, pues lo que he dicho xD, si no puedes justificar la declaración responsable de teletrabajo, no puedes teletrabajar tal y como lo tienen planteado.

B

País de Nunca Jamás

buga

Telecomunicaciones eh Madrid llevamos desde el miércoles trabajando en casa, además hay rumores de un caso positivo en el trabajo ya veremos que pasa

YDC

Contable - Barcelona

Empiezo mañana desde casa. No me hace mucha gracia eso de trabajar desde casa (Voy en general mucho mas lento), pero habrá que aportar :P

CrimsonRed

Castilla y León

afhn

IT Madrid, programador.

Mañana primer día de teletrabajo, espero que salga bien, porque si sale bien y nos organizamos en mi curro bien y sacamos el trabajo adelante, puede que después de pasar toda esta mierda, adopten el teletrabajo.

Gg wp covid-chan, llévate lo malo y trae lo bueno, sólo te pido eso.

M

IT Madrid, electrónico hw.

Desde ayer llevo.

redskorpion

#77 xD, no te lo crees ni tú. No vivo tan lejos y en el mismo sector. Algún día nos encontraremos por el campo buscando setas y lucharemos a muerte por el último jabalí.

1 1 respuesta
alexsanro

IT Madrid, programador.

Desde el Miercoles llevamos los programadores. Pero la parte de RRHH de momento les han bajado horas para que vayan en el horario de menos gente del metro y hacen turnos, unos días van uno y otros otro.

SamaWoodo

IT Madrid, contable.

Desde hoy xD

dirtybastard

IT Catalunya. Desde ayer, yo empiezo el lunes, los portátiles se quedaron bloqueados por rotura de stock gracias al coronavirus... me tengo que llevar la torre xD

averagecust

Hoy me acaban de preguntar si tengo medios en mi casa para trabajar a distancia.

En Granada, trabajo de diseñador gráfico.

Homme

Andalucia

Danico

IT Madrid

bigotaussen

Programador. Tenerife.

Yo llevo trabajando en remoto desde hace un año para una empresa Irlandesa y siempre han dado libertad para teletrabajar a los que curran desde las oficinas, pero ayer nos han pedido que curremos en casa al menos durante semana que viene y a la espera de como evoluciona la cosa.

killerbruf

CAT

Ridote

#105 Estoy en baja forma, si tenemos que pelear propongo una pelea de siestas porque si no estoy jodido...

1 respuesta
pepebot22

CNP en madrid estoy fucked

redskorpion

#114 la España vaciada es porque estamos todos en casa no porque no viva ni willy

HaNiBaL

Coordinador de operaciones, Barcelona. Media jornada presencial, media jornada teletrabajo.

Usuarios habituales