Tópicos de Madrid

Bashpan

#30 ?? estaras de coña no

1 1 respuesta
Link34

#31 Igual se la cuelas a alguien de Murcia, yo vivo aquí y no cuela pollo

1 respuesta
Bashpan

#32 Donde vives cuentame, yo llevo viviendo 24 años en villaverde bajo sorprendeme a lo mejor vivo en un mundo paralelo.

2 respuestas
JaNDeR

De Villaverde a Vallecas. El núcleo de la destrucción.

Ahí habitamos los que se quieren pasar la vida en Incondicional y Pesadilla.

1
Link34

#33 Yo llevo 26, habiendome movido desde san cristobal a villaverde bajo en palomares, pasando por la ciudad de los angeles y 2 años mas ahora en barrio del pilar

Conozco a muchos como tu que van de vivir en barrios malotes y la cara siempre se me queda así

Confundir la violencia y la inseguridad con baja casta es erróneo; hace dos decadas san cristobal era peligroso, ahora? Ahora es un barrio barato

1 respuesta
tute07011988

Al final lo de siempre, acomodados que han nacido en una familia sin dificultades económicas son los principales responsables de la mala fama de los barrios obreros por hablar mediante prejuicios.

Se ve más delincuencia en los centros de las ciudades que en la mayoría de los barrios periféricos.

Yo vivo en un barrio con "mala fama" dentro de la ciudad. En la vida me han robado en mi barrio, y sí lo han hecho en pleno centro de la ciudad, a escasos metros del ayuntamiento.

Bashpan

#35 Vamos que has pasado por la zona de la estación de tren y te has dado media vuelta al ver el percal y vienes por un foro de internet dándotelas de listo sin saber lo que se mueve por cada barrio no? vamos lo que pasa en todos los foros que no tienes ni puta idea de lo que hablas y te crees que puedes dar lecciones a gente que hemos mamado desde chiquitos la puta mierda de madrid.

Aqui hay unas cuantos foreros que me conocen en persona y saben lo que se mama por este barrio, así que te agradecería que no soltaras chorradas sino tienes ni puta idea de la zona de la que hablas y mucho menos vengas a decirnos que es lo normal en cualquier barrio de madrid, porque no creo que en cualquier barrio de madrid se tirara 5 años sin cartero comercial por amenazas de muerte.

Lo de malote me lo voy a ahorrar porque veo que no das para mucho pero bueno.

3 respuestas
Link34

#37 Exacto tio, el único chungo que entiende eres tu, eres el true brother del barrio y obviamente me has pillado en mi mentira

En realidad nací en San Cristobal pero un dia me metí en un lío y me fuí a vivir con mis tios al barrio de Salamanca

1 respuesta
Bashpan

#38 No te preocupes nos pasa a todos, venimos a hablar de lo que no tenemos ni puta idea y alguien te tiene que cerrar la boca, no te sientas mal.

Y recuerda a mamarla a parla.

tute07011988

#37 tú no eres calle, chota, yo soy calle, fecas.

1
GraffKid

#29 1vs1 en el fabrik cuando quieras premoh!!

1 1 respuesta
Soulscx

#41 esta noche 1v1 en el kumarah, lleva el coche de papi

1 respuesta
NecotexD

XDDD, pero estas seguro que vives en madrid? Vete por la zona de puente de vallecas y dime si no hay zonas que son putos GUETOS. Pero también bien es cierto que Carabanchel está mejorando bastante... Ojala le pasase lo mismo a Vallecas...

B

Lo que pasa en Villaverde pasa en cualquier barrio amigos id a Majadahonda y es igual ehhehe lo dice el internet

Link34

Si tio es que en Majadahonda no tienen sucesos nunca nada

2 respuestas
totespare

#13 casi me ahogo leyéndote

GraffKid

#42 lo siento pero me sacas de Fabrik, Riviera o mondo y me pierdo, pero si quieres mañana hacemos un mano a mano de mondo+Ávalon.

B

En 28 años de existencia y habiendo vivido en mil sitios, sólo me robaron dos veces. Las dos en Madrid. Con 48 horas de diferencia.

Menudeldia

#33 Yo llevo viviendo unos añitos en el barrio de los rosales-burarque y, pese a estar al lado de villaverde bajo, la verdad es que no he tenido problemas. Pero si, se de sobra que sobretodo hace años era un barrio horrible, ahora por suerte va mejorando cada año un poco.

1 respuesta
Bashpan

#49 Nunca he dicho que no se pueda vivir en villaverde, butarque, los rosales y la zona de los edificios de priconsa donde vivo yo son buen lugar, pero de hay a que venga un colgado a decirme que lo que pasa aqui pasa en todos los barrios es de traca.

1 respuesta
Link34

#50 Aquí el colgado no es idiota ni se tiene que inventar que por aquí roban a punta de pistola dia a dia, como si esto fuese el bronx y las pipas se las van regalando entre los chavales inadaptados para su rito de iniciación

Aquí al colgado si que le han robado a punta de navaja por esos mismos barrios, pero no le mola ir de Señor Peligro vivoenunbarriosuperchungo y vender algo que no es, lo que pasaba hace mas de una decada no es ni comparable con como están ahora estos barrios, son barrios obreros no barrios criminales y el núcleo cívico se expande cada año mas porque son barrios crecientes

Aquí el colgado si ha estado por otros barrios, compartido experiencias con otra gente de barrios de Madrid, y robos a tiendas de a pie de calle, atropellos o suicidos pasan en cada puto barrio de este país de forma continua, especialmente en Madrid que somos muchos

Sucesos que extrañamente se repiten, que pasan una vez cada muchos años como es el específico caso del tiroteo en la peluqueria, pues tambien, porque no son mas que eso, casos específicos, o igual te crees que hay una banda dominicana por villaverde y entonces ya si que me parto y me mondo

Que no son barrios perfectos? Ya lo he dicho yo, la casta baja conlleva poca convivencia y civismo, pero intentar venderlos como que vas a Caracas a decirle a un traficante que vienes de villaverde y te da su cartera es de ser muyyyy flipao

1 respuesta
AlejaaaN1

En Madrid sois unos parguelas, te llaman gitano por hablar como un Murciano pues no veas tú el nivel maribel.

Serpentino

La seguridad en Madrid ya es demencial, salir por el centro de noche es jugársela (grupos de magrebíes al acecho etc) hace anos había un ambiente inigualable pero ahora, VIOLENCIA MÁXIMA

hamai

#37 Tio, que yo soy de la zona de caño roto y he trabajado en Villaverde, moviéndome mucho por allí. Y la cosa ha mejorado muchísimo de hace 20 años a ahora.

¿Siguen siendo zonas muy inseguras en comparación a otros sitios? Claro, pero la seguridad en general ha mejorado de la hostia.

1 1 respuesta
Lexor

#45 si, en el sexta avenida se pillo a uno de los mas buscados por el fbi
https://www.google.com/amp/s/www.larioja.com/prensa/20061101/espana/detenido-madrid-narcos-buscados_20061101_amp.html
igualito es xddd
y conozco el barrio del pilar, la zona de orcasitas y la zona norte y por supuesto que puedes tener encuentros desagradables en cualquier sitio pero varia sensiblemente la probabilidad

Kaiserlau

Madrid mola

1
Bashpan

#51 Tio vas a callar y dejar de hacer el ridiculo??? mira las putas fechas de las noticias y deja de dar vergüenza ajena.

https://www.20minutos.es/noticia/3537870/0/apunalado-joven-reyerta-entre-bandas-latinas-villaverde/
https://www.20minutos.es/noticia/3530948/0/detenido-perros-ataque-octogenario/
https://www.20minutos.es/noticia/3448879/0/joven-apunalado-madrid-villaverde-muy-grave/
https://www.madridiario.es/467785/detenido-tras-una-persecucion-a-pie-por-atracar-un-supermercado
https://www.madridiario.es/467169/detenido-por-apunalar-al-exnovio-de-su-hija-cuando-la-amenazaba
https://www.madridiario.es/466489/cuatro-heridos-leves-en-una-reyerta-a-navajazos-en-villaverde
https://elpais.com/sociedad/2018/09/10/actualidad/1536577914_876632.html

#54 Lo vuelvo a repetir porque ni os leeis los comentarios anteriores, aquí se estaba comparando orcasitas y otros barrios diciendo que son los peores, y lo único que he dicho es que villaverde - san cristobal son mucho peor nada mas ni nada menos, no que sean lugares donde no se puede vivir.

1 respuesta
UnleasheD

#45 Llevo 30 años en Majadahonda y poca cosa xD.

Es tranquilo, aunque quemaría los chiringuitos de fiestas con todos dentro del recinto.

Por lo demás, tan a gusto.

1 1 respuesta
Hobbes

#2 solo los pijos madrileños piensan que Madrid tiene zonas peligrosas, en mi pueblo alguna vez he visto a alguno andar por la calle con la escopeta cargada al hombro, en Madrid como mucho se pegan 4 navajazos.

1 respuesta
UnleasheD

Solo los Españoles pensamos que aquí hay zonas peligrosas. En Brasil, alguna vez he visto a un tio andar por la calle jugando al fútbol con la cabeza de otro. En España como mucho te pegan un escopetazo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • out2553
  • Bashpan
  • Link34
  • UnleasheD
  • Soulscx
  • Lexor
  • GraffKid