Toque de queda para conductores noveles

CnTRoLoQs

HOmbre habra excepciones logicamente pero vamos tampoco me parece tan mal, si muchos ni se enteran por donde van por la mañana que ni se fijan en las señales por la noche... mas que nada las comarcales de dos sentidos tienen mas peligro que pufff, ademas de que ni se esta acostumbrado a conducir ni nada para esas horas con cansancio y demas.

B

#25 que genial idea!! Todo el mundo sabe que no se aprende con la practica, sino con el paso de un año, yo me acabo de sacar el carnet y sin duda lo mejor es que no coja el coche en un año, y asi sere un conductor excelente, no habre conducido pero oye ya no soy novel...

SpLaSh

Matado el perro se acabó la rabia....

A este paso, si hay problemas para alimentar a la población, matamos a los mayores de 40 años y ya está, menos gente, más comida para todos.

DGT ftw

guner

#29, pero es porque son unos descerebrados que se matan los 3 primeros años conduciendo, y luego los que quedan de éstos son poquitos.

Kaiserlau

Yo cuando era l33t [novel] dure 15 dias con la ficha del tetris pegao en el kristal luego la deje en la bandeja ahy tubo tumbada bocabajo de derechas del reves.. dxx duro ahy pos nose otro mes.. luego la mande a tomar porl culo..

Confieso..

Pd:Llevo el coxe de Puta madre y no bebo ya q seria reincidente dxxxxx pera de esa vez era en moto [miercoles a la 1 de la tarde 0,45 --> 60 papeles de 10 y un mes a pierna]
se me kito la tonteria dx
pd2:Toda la noxe de fiest pa aclarar
pd3:El toque de queda me parece de lo mas duro o lo q ess lo mismo NOVEL=TONTO-PELIGROSO

Am7roK

#30 y #32, explicación: IRONÍA

Ramb0

#35 evita escribir bajo los efectos de estupefacientes u otras sustancias. Gracias

Kaiserlau

#37 oks

No sabia q mv habia peña de narcoticos..

:P

pd: pero se me a entendido de PM a k si?

Kenny

Yo no tengo ni un mes de carnet y todavía nunca tuve ningun susto provacdo por mi, mientras que ya van dos veces en las que por saltarse semaforos casi me llevan por delante

Lo veo una soberan tontería

Bertux0

Lo que dice #39.

Pienso que antes deberían enseñar otra vez a conducir a mucha gente que lleva más con el carnet... por que hay cada un@ por ahí que tela.

ReibenN

#32 mira ke eres tonto eh? xd ironicamente ademas respondes con otra ironia en fin xd

B

Supongo que si es para cuestiones de curro (vas solo y tienes algo que lo acredite) no pasa nada, y si pasa, te meas en la boca del policía (así de claro).

Si vas con 4 compis chillando por estar tajados, y tu vas "contentillo" y con la L, pues dirán "cómo va el culo? Porqué de aquí a un rato ni lo notarás :D".

Si es cierta la noticia, a mí plim, es más, tendría que conducir menos con la excusa que aún soy L, y me acoplaría a alguien que llevara más de un año (easy & fast)

Kenny

#42 Eso pasa ya, pero es que si tu tienes que llevar a los amigos que estan tajados pues mira, mientras tu estes en perfectas condiciones que coño importara

No por quitar el carnet en esas horas la gente va a dejar de ir conduciendo borracha o haciendo autenticas salvajadas

4rafa4

yo lo que les haria seria un control medico cada X tiempo y al que pillen por ejemplo que ha consumido droga listo se le retira el carnet, mas controles de alcoholemia al que pillen se le retira el carnet ni puntos ni pollas y el que vaya haciendo el loco por ahi pues mas de lo mismo hay mucha gente inocente que muere por culpa de estos locos que no saben que un coche es algo mas que un pedazo super tuning que se pasa por la piedra a los jonda y los subaru y si no tengo el lambor, que hay que tener un pokito de cabeza ombre porfavor

B

#43
Claro que no, y no he intentado defender lo contrario, pero vamos, si la ley se hiciera vigente mañana, pues me apañaría así xd

#46
El problema no es ése (te lleva alguien de más de un año, taxi, etc... Además, conociendo de antemano la ley, pues o te vas antes de las 11 => parida, o te lo montas como puedas).

El problema es que yo salga de CURRAR a esa hora que no se puede conducir siendo novel.
O sea, tu has pagado tus € en el teórico + práctico, y NO puedes conducir, y NO puedes pillar otra cosa, y trabajas para COMER, no por placer

Colacado

y si yo me voy de fiesta con el coche a cualquier lugar y a las 4 me apetece volver q tengo q esperar hasta las 6? u.U menuda tonteria

CuXiLLo

#25 yo no dejaría que lo cogiesen hasta que tuvieran 35 años, así el indice de muertos <30 años disminuiría considerablemente

Fors4k3n

vaya solución más ridícula, la dgt a quien pidió opinión a los niños de parbulitos ?
cada día da más pena este país sinceramente :S

Hybrid

#29 estadisticamente en los accidentes con moto siempre los que van en moto se llevan la peor parte , porque no prohibimos las motos de noche ? . Esto es como A PREGUNTAS ABSURDAS , RESPUESTAS ESTUPIDAS ! . Osea unos colegas salen , se hartan de copas y solo queda el novato con la L sobrio y no puede llevarlos a casa .... hasta las 6 claro . Simplemente es por lo de ser de noche , esto plantea preguntas absurdas y retoricas tales como :

  • Cuando lleve 1 año de carnet tendre vision nocturna como batman ?
  • Entre las 23 y las 6 de la mañana los novatos vivimos en una dimension paralela en la que somos ciegos ?
  • Para adquirir experiencia en la conduccion nocturna vs borrachos hay alguna expansion del NFSU carbono ? ya que no puedo conducir por ley ?
    Como dijo John Cage alias "bizcochito" en Ally Mcbeal sobre un caso tan estupido como este : .... Por favoooor ! ....
B

#49
Ally McBeal rules xd.

Pero es que no sé por qué os sorprendéis a día de hoy:
-Si vas con el móvil o manipulando el GPS, multa.
Si te enciendes un cigarro o toqueteas la radio no
-Destinamos pelas en radares móviles en carreteras RECTAS RECTAS, y si un coche va a 250, no va a ir la poli detrás de él, le harán 4 fotos seguidas, y todos sabemos que sin puntos al carné el coche no arranca y no puede matar a nadie en el tramo...
-Todo el mundo sabe que si matas a alguien, ir bebido es un atenuante, ya que "no sabías lo que hacías"

etc...

Va a ser por leyes chorras españolas (y no hace falta referentes a la conducción) xd

ReEpER

#5 los conductores noveles no ven a partir de las 23....

HOLA; A LAS 23, me kito el ojo de cristal, y ya no veo... perdona chaval pero veo mil veces mejor de noche que de dia con el puto sol, i el trafico es mucho mas reducido, asi que no se yo..

Kenny

Pero es que lo mas sencillo es poner controles y meter unas multas que den igual si ibas bebido, fumado o vienes de misa, pero si haces algo y es claramente por una temeridad tuya lo pagas

Por ejemplo con casos como Farruquito estas incitando a esta gente a que siga haciendo salvajadas y mas salvajadas por la carretera, pero si por ejemplo en este caso que es conocido a nivel nacional, lo hubieses metido en la carcel a las primeras de cambio la gente empezaría a comprender que las cosas pasan

Yo tengo muy claro que si algun dia algo alguna subnormalidad en la carretera y mato alguien, para empezar no vuelvo a conducir nada en mi puta vida y si me meten el la carcel pues tendria hasta que aplaudirles por hacerme cumplir por mis actos

Txentx0

Menuda gilipollez, no creo que se lleve a cabo

izverg

yo habia leido eso... pero para un seguro... es decir que ofrecian un seguro para los noveles mucho mas barato, pero con ese horario... porque esta medida no tiene ni pies ni cabeza :/

Dasvis

ok, me ire de fiesta y solo podre recogerme a partir de las 6

Usuarios habituales