Torbe en Tiktok

gogogo

Que Torbe es un puto chalao ni cotiza. Que la gente en tiktok attention whorea, tampoco.

1
actionchip

Torbe ha hecho vídeo sobre esto. Ponlo en #1 si quieres @sPoiLeR

3 respuestas
D

Que puto asco de este señor

Tristisimo que haya tantos cerdos lo han hecho famoso

1
Netzach

Pues nah con esta tontería la cantera recibe atención y el torbe recibe atención. Todos contentos.

3
LadyTenTen

#92 He durado hasta cuando se ha burlado de que esté prohibido grabar (sin permiso) a menores en la playa con el movil.
Que tio mas asqueroso.

2 2 respuestas
gogogo

#92 es un puto mentiroso:

"entré a tiktok sin saber lo que había"

Mentira: todo el mundo sabe el rollo que hay en tiktok.

"en tiktok enseñan como unas putas pero si las grabas en la playa se enfadan"

Confirmamos que es un puto tarado mental. Qué asco de pavo.

4 2 respuestas
eondev
#96gogogo:

Mentira: todo el mundo sabe el rollo que hay en tiktok.

Pues yo me acabo de enterar ._, pensaba que las putas y las guarras estaban en otras redes sociales xDDDD se ve que hay más puterío que en instagram xD

#96gogogo:

"en tiktok enseñan como unas putas pero si las grabas en la playa se enfadan"

Pues no sé en la playa pero en general la tónica es esa, el que las tías enseñen las tetas y el culo por que quieren y no para provocar, ya claro. Y el ser humano es un ser asexual xD

2 respuestas
sagha

#65 puta la madre puta la hija, si de tal palo tal astilla

NickNack

A mi no me cae bien esta persona, me da bastante repelús. Dicho esto, lo que dice no va muy desencaminado y no le falta razón en muchas cosas de las que dice.

¿No estás de acuerdo conmigo? Si yo ahora cojo estos vídeos de TikTok, de niñas de 10-15 años, y hago una web que se llame sartencitas.com y los pongo en plan creepy, ¿cuanto tardarían en acusarme de pedófilo?

2 respuestas
Drakea

#90 Lo que pasa es que liberar la sexualidad y romper los tabús está muy bien hasta que es tu niña de 14 años la que quiere enseñar el culo en Internet.

Es así de simple. Que todas sean putas menos mis hijas y hermanas.

2 2 respuestas
Netzach

#99 Lo que pasó con los distintos sites de jailbreak que hubo, tardarán en acusarte lo que tarde en conocerse por el público general (ver reddit por ejemplo)

1 respuesta
Seyriuu

#96 bueno te digo algo yo entré en tiktok por curiosidad y sí, vi que había mucho puterío, pero a la que metí tres likes el 90 % de lo que me sale son vídeos de broma relacionados con dungeons and dragons y un 10 % de puterio (no voy a decir que no te lo puedas quitar del todo pero algún like ha caído y claro el algoritmo sabe más).

#100 Sí, pero al final el verdadero problema es que esas personas no quieren una liberación real, el "me parece bien que todas putas menos mi madre, mi hermana y mi hija" realmente lo que están diciendo es "no me parece bien pero si yo lo disfruto con las demás, me beneficio, adelante".

La realidad es que si te parece bien defender que una niña de 14 años, una "adulta" de 18 o una adulta de 32 suban un vídeo en tanga bailando, te tiene que parecer bien sea esa chica tu hija o una desconocida. De lo contrario es que realmente no te parece bien.

Dicho esto, yo creo que podríamos desmitificar un poco ya lo de culos y tetas y desnudez en general, que no lo digo en el sentido de "todas las menores de edad a subir fotos en tanga!" si no más bien a que dejemos de escandalizarnos si lo vemos.

sPoiLeR

#92 Hecho

NickNack

#101 entonces, ¿TikTok tiene una red social de pedofilia?

1 respuesta
Overwatch

#99 Pues a la que empiecen a reportarte de manera masiva tu web a la policia, y seguramente se haga eco algún medio de comunicación, entrarás en la carcel si o si XD

Vivimos en una epoca donde yo cada vez entiendo menos cosas... está permitido que chicas menores enseñen el culo y las tetas en redes sociales y no pasa nada, que algunas es dificil saber la edad que tienen, todo sea dicho.
Ahora si tu miras esas fotos o haces algo con ellas, ya estás siendo un pedofilo, sobretodo si eres feo xD

Cuando se puso de moda la cancion esa que dice, "que no me quepan en la boca" que la cantaban todas las niñas... y subian videos en tik tok haciendo el gesto de comerse una polla, en fin.

Torbe ha querido darse un poco de publicidad con esto, pero no creo que estuviera haciendo nada ilegal.
Ya lo están acusando de que estuvo en la carcel por pederasta.

3
LadyTenTen

#97 Eso no quiere decir que des consentimiento para que te graben.

1 respuesta
Hipnos

Que te salgan tetas y culo con 14 años es machismo xdd

Netzach

#104 Habría que preguntar en China que consideran pedofilia

eondev

#106 no es el consentimiento y yo no hablo de eso. Hablo de que las pavas se escandalizan si llaman la atención mientras hacen justo lo contrario sabiendo a propósito que lo hacen para llamar la atención. Es muy absurdo todo.
En tik tok puedo bailar como una cochina con movimientos sexuales y lascivos pero me molesto si alguien hace un duo o como se llame respondiendo a esa llamada que he hecho. Porque de verdad, aunque el Torbe no me caiga bien, no veo nada raro en lo que ha hecho ni fuera de tono, en todo caso hay demasiada vara de medir y demasiado tabú en una sola dirección.

1 2 respuestas
B

#109 sabes que puedes desactivar los duos? Yo tampoco lo sabía hasta hace un rato.

1 1 respuesta
eondev

#110 yo no sabía ni que Tik Tok tenía tanta presencia en España ni tanto guarreo hasta hace unos minutos, fijate XD

1
LadyTenTen

#109 Pero es que la ropa de baño de esta década hace que muestres gran parte de tu cuerpo. Es que ya no es cuestión de que se quiera o no llamar la atención, es que el código de vestimenta es el que es y los pervertidos van a la playa por esa razón.

1 respuesta
Kandelario

Lo único que pasa es que este puto gordo y calvo se ha follado a más pivas que la gran mayoria de mv estando del copón, con la cartera llena y 24 cm de eslora.

1
S

Me e partido el culo de lo lindo con el mariconazo del segundo vídeo 🤣🤣

4
R

Podéis pasar tiktoks de barely legal que enseñen cacho?

1 respuesta
desu

Torbe es un performance artist.

Esto es puro arte.

Provocativo y a la cara.

Riendose de las feminsitas, las chicas, los periodicos.

Arte.

1
LadyTenTen

#115 Para un trabajo, ¿no?

2 respuestas
R

#117 que va, es para hacerme pajas

25
NigthWolf

Mira que me da asco Torbe, pero las napolitanas de chocolate no, eso me gusta.

2
LechuJa

#100 Eso es lo que digo, que a día de hoy los padres no toleran algo así ni de coña (y si yo fuese padre probablemente no me haría ni puta gracia), e incluso que salga homosexual en mi entorno de empresa de transporte poligonera ya sería una putada.

Estamos poniendo límites a nuestra naturaleza, si mi hija de 14 años está cachonda perdida, y yo y mi entorno intentamos oprimirlo, va a ver un conflicto entre lo que siente ella y el exterior, y si no se educa por sí misma o cambia de influencias, hará lo mismo con sus hijos. Que eso sea lo que más convenga en la sociedad actual o en un futuro ya no te lo discuto, al fin y al cabo hay determinadas conductas/instintos que hay que "parchear" para encajar, pero viendo como ha evolucionado la visión sobre el sexo, igual en 50 años no es así (o sí, yo que sé).

Usuarios habituales

  • zazgan
  • desu
  • actionchip
  • TripyLSD
  • Misantropia
  • LadyTenTen
  • Tholgar