Torbe: ''no dejare ser el resultado de un examen''

Agrael120

Seguid haciendole publicidad gratis. Le ha salido redondo.

Redondo, lo pillais? j3j3j3j

Ismelldrama

Totalmente de ACUERDO en todo lo EXPUESTO. No le FALTA razón, no le SOBRA razón.

1
Freyre

Si hubiera seguido estudiando probablemente hubiera aprendido a argumentar. No se sabe si lo que quiere decir es eso o no. Igual que no se sabe si critica la educacion o critica a los libros (por eso que dice de las tablets y tal) De todos modos si ha llegado donde está pos ole su polla, su opinion probablemente valdrá mas que las 7 paginas de este foro gracias a ello.

naviiz

Había escrito un comentario analizando cada párrafo pero es que no tiene razón en la mayoría de las cosas XD

Si acaso que hable de Montessori, que parece que es por donde van los tiros, pero es que macho, qué manera de generalizar y generar tanta demagogia barata.

Polak

Cuanto hater hay por aquí, madre de dios...

NerfMe

#179 ¿No eras tú el que se quejaba de que aquí en vez de debatir faltaban el respeto?

"Anda, acuéstate tu mejor que si no te regañaran..." es un argumento fascinante, lleno de peso, respetuoso y siguiendo un razonamiento brutal.

1 respuesta
Proteus1989

Así va España

B

Hombre, la educación en españa es una puta mierda, de eso no hay duda, ahora decir que estudiar es una puta mierda pues...

2
T

#186 Tu comentario esta tan lleno de razonamientos y argumentaciones que me tocara ponerme las gafas de estudiar y todo... ufff.. tengo que analizar palabra por palabra este texto tan profundo...

Para los demás, aquí lo único que se respira es demasiada envidia..., que si gordo, que si picha corta.. vamos.. típico caso de envidia española...

Lo que mas me gusta es que aquí la gente anda insultando descaradamente y solo borran mi mensaje... en fin...

1 respuesta
NerfMe

#189 En mi comentario he hecho una afirmación comentando tu comportamiento, que he respaldado con un argumento sencillo, algo que incluso un oficial de maquinarias podría comprender. Pero bueno, si ya has llegado al punto que lo único que te queda para responder son trolleos, me doy por satisfecha.

Sí, envidio mogollón a Torbe porque a mí también me gustaría irme de putas y ser un icono de la casposidad de este país.

1 respuesta
T

#190 Lo malo de todo esto es que me falto el respeto el primero tomándome por tonto y me llevo yo solo las culpas... ya le voy cogiendo el truco a esto de comentar en MV.. discúlpame si as visto intención de troleo en mis comentarios, simplemente era una posición demasiado defensiva....

Sobre la envidia a Torbe, así es la realidad, muchos recurren al insulto fácil por ese motivo, estará gordo, la tendrá corta, pero se tira a quien quiera sea pagando o no y a tias que ya le gustaría a mas de uno, se forra de pasta y hace lo que le da la gana... y eso provoca envidia en la gente queramos o no... no hace falta que sea una envidia demostrada, a veces es el subconsciente.. es un tema psicologico bastante común y que desconoce mucha gente.

Pero lo peor de todo esto, es que muchos de los que les insultan luego ven sus vídeos en internet para ya sabes que xD. Ya sabes, España es diferente..

2 respuestas
Soltrac

#173 Habló el que no sabe ni escribir en su lengua materna ( #100 )

Joooooder.

1 respuesta
mikail

que si, que folla mucho, que gana mucho dinero y que es muy feliz... que pesado es el tio este cuando quiere..

1 respuesta
NerfMe

#191 Entonces, algo que consideras una falta de respeto es motivo suficiente para entrar en la dinámica de faltar el respeto tú también.

Es normal, cuando llevas todo el hilo haciendo alarde de que no necesitas cultura para nada, y menosprecias áreas como la historia, que alguien te trate como tonto. Pero vamos, con dar al botón de reportar si te sientes ofendido no necesitas entrar en descalificaciones.

Por otra parte, aunque así de primeras cueste creérselo, hay personas cuyas aspiraciones no se limitan a follar y tener dinero, y valoran otras riquezas más que la económica. Para mí, por ejemplo, hay miles de personas a las que envidiar antes que a este ser.

1 respuesta
T

#194 Nunca e dicho que menosprecia ciertas áreas, leeros bien mis mensajes por favor...

Solo digo que ciertas asignaturas tendrían que ser estudiadas por gente que realmente quiera sacar provecho de esas cosas.. nada mas..

Pero viendo a #192 y a #193 veo que no merece la pena intentar comentar nada en este foro.. es mejor seguir al rebaño y ser como los demás, a poner fotitos de memes y a seguir al hilo siguiente..

#192 Te lo dedico.

Nos sumaremos a la moda y no debatiré nada mas.

2 respuestas
NerfMe

#195 Bueno, ya hemos explicado varias veces por qué se estudian esas materias y por qué es necesario que la enseñanza básica sea amplia y evite la especialización.

Soltrac

#195 Para debatir de estudios y de faltas de ortografía lo mínimo es saber escribir. Tú me ves debatiendo de física nuclear?

Venga, ponme otro meme en español de esos de cuantocabron.com anda....

2 respuestas
mikail

#191 no todo en esta vida es follar y ganar dinero, existe la salud, tener amigos, una familia que te quiera. No se tu, pero yo prefiero mi vida a la suya. si follo menos, pues mira, valoraré más el conquistar a una mujer, y tener menos dinero no me va a hacer más infeliz. Ahora, que tus valores en esta vida sean follar y tener dinero dice mucho de tu personalidad.

1 respuesta
T

#198 ¿Que yo valoro su forma de vida?

Madre de dios.. aquí la gente habla de lo que quiere y lee lo que le da la gana... ¿tu me as visto decir algo bueno de torbe o defenderlo? solo e dicho que muchos es envidia, nada mas.. en serio.. yo no sabre escribir, pero alguno la comprensión lectora se la dejaron al nacer...

En fin... nos vemos en otro hilo, que este ya huele..

#197 Otro que tal, ¿quien esta debatiendo nada de faltas de ortografía? ¿acaso para debatir matemáticas o historia ay que saber escribir?

En serio... te digo lo mismo que al otro, ortografía 10, comprensión lectora 0..

Me voy de este hilo que ya huele... no se puede hablar con gente así.

3 respuestas
DarthVader

A ver...

En este desgraciado mundo todos buscamos algo parecido a lo que se le llama felicidad. Tener éxito o no se valorará según lo feliz que seas.

Él es feliz follando todos los dias y ganando dinero por ello, aún siendo un cateto que no sabe por donde pasa el Guadiana, y otros serán felices en sus casas con sus familias, y su vida más "estereotipo" aunque aburridas. Como otros serán felices sin tener ni una cosa ni la otra, siendo unos solitarios aventureros.

Etc. etc. etc.

¿Tienes éxito? será porq eres feliz.

NerfMe

#199 ¿acaso para debatir [...] ay que saber escribir?
Sí, es algo que se agradece cuando el canal es por escrito.

Soltrac

#199 Sí, hay que saber escribir. Hasta en matemáticas tienes que explicar como desarrollas un ejercicio y ver "hoygans" es cutre.

Y verte a ti comerte todas las "h" es para pegarle guantazos al ministro de educación de turno.

1 respuesta
mikail

Luego nos quejamos de ser un país tercermundista, pero así nos va cuando gente como #199 dice que no es necesario escribir medianamente bien para debatir. Gracias a tipos como tu somos el hazmereir de Europa.

T

Menos mal que solo son H y acentos y no son V o B.. que si no me cuelgan en la plaza y luego me queman vivo.. para después tirarme piedras y acabar escupiendo sobre mis cenizas...

Torbe.. rescatameeeeeee..

Ups, e roto mi norma de no volver a pisar este hilo, perdón, no pasara mas..

#197 Eres tan listo tan listo tan listo, que te equivocaste de pagina de memes, o por lo menos no lo cogí de esa pagina xD. aun así te lo sigo dedicando.

#202 En mi época de estudios lo máximo que tenias que desarrollar es como esquivar el guantazo de la profesora si la interrumpías cuando no entendías algo o querías preguntarle o pedirle que se extendiera mas.. como cambian los colegios y los profesores...

2 respuestas
MrKonarski

Cada vez que leo el titulo me da algo

Por favor matad el thread

B

#204 ¿sabes ya por que se estudia un amplio abanico de asignaturas o aun no te ha dado por leer a los demás?

Es que te veo que has dicho que no te leen y tu eres el primero que no lees a los demás

NerfMe

#204 No me gusta contraargumentar remarcando las faltas de ortografía, pero alguna otra se te ha escapado.
Btw, el hecho de que sigas un patrón en tus faltas de ortografía deja ver que lo haces a propósito, ¿lo haces para parecer más analfabeto y desviar el tema hacia tus faltas? (Porque sabías que escribiendo tan putamente mal, alguien iba a saltar).

1 respuesta
T

#207 No son a propósito, soy plenamente consciente de ellas, tengo muchos fallos con los acentos y con las h, y no creas que no le pongo remedio que lo intento, pero después de 30 años algunas cosas cuestan cambiarlas...

Lo peor de todo esto es que la gente te insulta por ese motivo sin preocuparse de si pude estudiar en sus mismas condiciones, o directamente si pude estudiar, en mi caso pude, pero con unos profesores pésimos y unos libros de texto reutilizados que tenían casi 20 años algunos y me los dio el propio centro...

los años 80 para mucha gente fue dura en los colegios.. ojala pudiera vaciar mi mente y estudiar ahora.. no creas que no quiero... pero asi es españña, es mas facil insultar que intentar saber los motivos...

Yo cuando veo una persona que no es normal en un foro no me veras insultarla, y si esta en mi mano a lo mejor incluso le doy algún consejo, pero ¿reírme de una persona por que no esta a mi nivel? eso si es penoso.. y lo malo es que esta de moda...

Bueno, ahora si que si, ya e dicho 2 veces que no volvería y 2 veces volví, esta es la definitiva.. venga..

1 respuesta
NerfMe

#208 Me cuesta creer que una persona sólo tenga problemas con las tildes y con las h y no cometa otro tipo de faltas más frecuentes.

También caes en la incongruencia de llevar varios post diciendo que los conocimientos generales no deberían impartirse en una educación general, que algunas materias sobran y que no hace falta saber escribir, y ahora intentas esconderte en que no te enseñaron lo suficiente y que lo lamentas muchísimo (cuando hace un par de post decías que no era necesario para nada).
Una persona consciente de sus carencias responde con humildad cuando le comentan que tiene que mejorarlas, y una persona que quiere aprender y no pudo en su día se dedica a buscar la forma de aprender y no a quejarse de lo duro que fue.

Las normas lingüísticas se pueden estudiar por libros de 20 o 30 años, las diferencias que se producen son en su mayoría referentes al vocabulario, no a la ortografía y representan una minoría.

Cierra al salir.

2 respuestas
B

#209 No merece la pena seguir debatiendo a una persona que escribe y cambia su argumentación cada dos por tres. Es un consejo.

Un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales