el torero ortega cano ha tenido un accidente

Yandr0s

POOOOBRECITO EL FAMOSITO de los cojones.

Conduce borracho, se carga a un padre de familia, deja a dos hijos sin padre, y en la puta tele no paran de desearle lo mejor??

Ojala se muera, asi de claro

14 3 respuestas
C

Me da rabia que la pobre familia del conductor tenga que aguantar ahora noticias de que "Ortega Cano está en estado crítico". Qué puta falta de respeto.

1 respuesta
M0E

#120 Hablo del odio anterior a este suceso, lo cual queda en evidencia a lo largo de todo el thread. Además de la predisposición de culpabilidad que hay si el involucrado es famoso.

A lo que me refiero es que hay que tener cuidado con segun qué comentarios cuando hablas de alguien que está cercano a palmar.

totespare

No entiendo porqué quereis separar algunos su vida de torero con este accidente. Hablamos de la misma persona, no podemos separar lo que ha hecho de lo que le pasa. Es como si ahora a un etarra (por poner un ejemplo super exageradísimo) tiene un accidente y decís que hay que separar el hecho de que es etarra del hecho del accidente.

No si encima tendremos que desearle lo mejor a un asesino de toros, que ahora ha matado a un padre de familia por incumplir las normas de circulación.

Algunos os pasais de moralfags.

1 respuesta
M0E

#124 Creo que en este caso el moralista estás siendo tú, que entras a juzgar quién merece morir y quién no. Ha sido un accidente, a algunos se os olvida eso. Por una imprudencia, sí, pero es una fatalidad.

¿Y los matarifes de los mataderos también o esos no? (según tu opinión, claro)

#126 Pero creo que es un argumento flojo sostener que sólo por hacer "espectáculo" merece más o menos lo que le pase.

2 2 respuestas
totespare

#125 vale, quizá con lo de moralista me he colado xD. Pero ha sido un accidente producido por una conducción imprudente y prohibida. No ha sido un accidente fortuito. Por lo tanto, que se joda, y debería haber muerto él, y no el otro conductor.

Y este no es el thread de toros si o toros no. Solo diré que no hay una plaza en la que los matarifes dan el espectáculo para matar a un pollo/cerdo/random.

#125 what? Creo que no me has entendido bien. Lee de nuevo este ultimo post. Dejo bien claro que merece lo que le pase porque se ha saltado las normas, y merece que le hubiera pasado lo que le ha pasado a un hombre que no tenia absolutamente nada que ver con la imprudencia de Ortega. Otro tema es que además de eso, sea torero, lo que para mi es un aliciente más. Pero la razón primaria es ir a velocidad inadecuada y matar a otra persona por ello.

1 respuesta
michi

DEP para el conductor, y esperemos que Ortega se recupere para pagar todas las indemnizaciones pertinentes

1
LaChilvy

Se sabe como evoluciona el estado del torero?

1 respuesta
B

#125....no. El hecho del espectáculo lo cambia todo. No es cuestión de respetar o no los derechos de los animales, que es imposible. La cuestión es que encontrar placer en la contemplación de torturas a animales es indicativo, a nivel personal de sadismo, y a nivel social, de atraso cultural. No sé dónde leí que "la crueldad hacia los animales es característico de culturas atrasadas" y pensé "je, como la mía -.-".

Vamos a ver, si a Bin Laden en vez de matarlo allí mismo lo hubieran llevado a EEUU y lo hubieran metido en una piscina con cocodrilos del Nilo delante de 50.000espectadores, ¿te hubiera parecido igual?

Piensa que algunos no somos antitaurinos por el toro, que si bien puede darnos pena nos importa más bien poco. Lo somos por la gente.

4
aDryur

Pobres hijos, les tienen que estar machacando dia si y dia también. Y mientras tanto en la tele apoyando al hijo de la grandísima que simplemente por el echo de ser famoso se terminara librando y quedará el como el perjudicado. Que puta rabia joder, ojala se recupere y se vaya directo a la cárcel.

No queremos justicia? Tanto se os llena la boca diciendo que todos somos iguales y ahora defienden a este impresentable pensando en la culpa que le quedara en la conciencia es que manda cojones, me hierve la sangre..

1
PLeaSuReMaN

Sé que no viene al caso, pero hace tiempo que no escucho ni leo nada sobre el caso de Marcos Alonso.

Alguien sabe cómo terminó al final?

matias_fer

#121 pienso exactamente lo mismo que tu. +1

doogie780

Pues yo le deseaba la muerte antes del accidente. Y no por matar toros, si no porque me parece un gilipollas monumental.

Outplayed

#128

Aun respira.

Yandr0s

Habria que ver como tratarian los medios y la justicia si un tio desconocido hubiese atropellado y matado a ortega cano.

Puto pais de pandereta

Genuino

Panderetas por aqui, panderetas por alla... en fin, como ya han dicho mucho moralfag por aqui. Que pase lo que tenga que pasar, a mi como humano desensibilizado puede morirse, o vivir que me la suda al repollo por infinito a pi, pero lo llaman karma a veces, si mata toros, bien, ahora mata humanos bien, y el karma para cuando?

Loler

#121 no tienes corazón

PD: Lo peor de todo es que opino lo mismo que tú

2
C

Yo creo que el torero está mejor de lo que cuentan, pero como iba seguramente mamado, pues se hace el malito hasta que pase el temporal. He dicho.

1
rivernov

#121 por qué dices que iba borracho? no pudieron hacerle el test de alcolemia por la gravedad de su estado

1 respuesta
Yandr0s

#139 Bueno eso habia leido. Igualmente, cambiemos una imprudencia por otra y estamos igual

p.d. obiamente aunque diese 32647832648327643287 en el test, no iban a dejar que nadie lo diga

rockfuck666

Una pena doble: mucha pena por el inocente que ha fallecido sin tener culpa de nada, y una pena porque al irresponsable que iba al volante no le ha pasado algo más grave.

DEP por la persona fallecida.

#122 Exacto, y lo peor es que no le van a hacer NADA.

1
ServiaK

mala hierba..

asterix021

Estoy hasta el rabo de escuchar el nombre de ese hombre por los medios de comunicación, vamos a ver en que país de carton vivimos y el conductor fallecido que pasa? Que como el no es un famoseta, no tiene un duro, no se paga coches enormes, que hay que dejarle en el anonimato? VENGA YA HOMBRE

Encima lo mató borracho, allá se pudra en la cárcel.

2
H

Pues sí yo también pienso que se le protege en exceso, pero como a todo famoso.

Desde el principio se filtró lo de que iba mamado y aún así la prensa el día siguiente del accidente se limitaban a decir que se estudiarían las causas, cuando si es un accidente sin famosos siempre se aventuran a decir algo, puesto que es una de las bases de la noticia, el qué.

Inver

Que se muera el muy hijo de puta, me da impotencia como cubren antes una noticia de un herido grave que seguramente saldrá vivo y irá por los platós de televisión explicando su gran desgracia, cuando ha habido un fallecido y ha dejado a una familia desamparada.

Asco de prensa.

1
Tricko

Mira tu que penica me da...que siga vivo.

SkiNeT

#119 en donde has leído que dio negativo en el test de alcoholemia? link?

B

En España se vive, come, alimenta y demás del corazón. Claro que no tratarán un caso de famoso accidentado del mismo modo que el de una persona de a pie de la calle.

Si ha sido una persona normal, se especulará sobre su tasa de alcoholemia, que sus "gestos indicaban consumo de otras sustancias no detectables en el test de alcoholemia", mientras exageran sus movimientos (quizás provocados por el choque o por el estrés de la situación), todo con una voz en off y demás parafernalias que cuando denuncias, "nadie es culpable de ello" ni se hacen responsables. Pero bien que ridiculizan tu persona y tu situación sin saber nada del caso.

Pero claro, tiene un accidente un famoso, todos a "guardar silencio" y a esperar lo resultados bla bla bla. Igualmente ya estamos acostumbrados. Y si es un alto cargo (político, por ejemplo) ya ni hueles noticias en portada sobre corrupción y demás. Todo escondido, y no te atrevas a sacar mierda de tal persona con "poderes" porque van a por ti. Además, que el jefe de tu diario no lo publicará porque se ha asentado en una línea que bla bla bla.

pontaeri663

Espero que se muera este tío.

Ha matado a una persona inocente, que pasa, ¿de esto no hablamos?

Spank

Es acojonante como siempre la gente que se salta las normas es la que suele salir mejor parada de los accidentes...Ahora a la familia del señor que ha fallecido le toca aguantar día sí y día también que si pobrecito Ortega Cano, que se recupere...Cuando el pobre hombre que no ha tenido la culpa de nada está muerto y no va a volver porque el torero lo ha matado.

De verdad, a veces me da asco este país, que por forofismos o por simpatías intentemos poner a los asesinos (no me refiero a la vertiente taurina) como buenos por ser populares? Ojalá se hubiera muerto él en vez de jugar con la vida de una familia entera (que hubiera pasado si en vez de ir el hombre solo hubiera ido con mujer e hijos?)

Usuarios habituales

  • michi
  • nerkaid
  • LaChilvy
  • SkiNeT
  • -L0B0-
  • Nalgas
  • t_de_hermite