el torero ortega cano ha tenido un accidente

YokeseS

casualmente no le hicieron el test de alcoholemia por lo grave de su estado
#152 es lo que dijeron en las noticias, que perdio nose cuantos litros de sangre y no le hicieron la prueba

1 respuesta
B

#151
Normalmente te lo hacen (estés consciente o no). Y si estás "muy herido", te harán una analítica MÍNIMO para ver tu estado (de verdad). Esas muestras no se tiran, y en esa sangre (según el procedimiento, extraída sí o sí) se ve la tasa de alcoholemia en sangre que tenía en ese momento (no se tiran nunca, vamos :S).

Creo que leí (que me lo confirme alguien que sepa de leyes) que tú te puedes negar a que te saquen sangre. Igualmente, te la sacarán sí o sí, y tendrás que lidiar (encima, por tonto) con una multa + posible cárcel por instrucción a la justicia (es un delito tipificado el negarte como ciudadano a dejar actuar a los agentes o médicos según su trabajo).

Así que, si no se sabe en qué estado estaba al ingresar al hospital:
-Negligencia del que hizo desaparecer (o no hizo) la extracción de sangre de Ortega Cano
-Juicio para Ortega Cano por negarse a que le realizaran la prueba

Que elija (cuando esté en condiciones).

3 respuestas
cm07

Ponerse delante de un toro y terminar corneado no es un accidente, es cuestión de tiempo.

1
SuNRiSe

Mañana hace Rocío Jurado 5 años de muerta no?, yo digo que éste también se muere mañana

SkiNeT

Bueno, pongo noticia que parece que soy yo el único que busca xDD

Ortega Cano no dio positivo por alcoholemia según Carlos Herrera y sigue en estado "muy grave"
El famoso periodista Carlos Herrera ha afirmado en su programa 'Herrera en la onda' que la Guardia Civil le ha confirmado que el extorero José Ortega Cano no dio positivo en las pruebas de alcoholemia tras su gravísimo accidente de circulación. El diestro sigue en estado "muy grave", según ha confirmado Amador Mohedano en 'Sálvame', el programa de Telecinco.

http://www.que.es/gente/201105311731-ortega-cano-positivo-alcoholemia-segun-cont.html

¡Ah bueno! Que si lo dice Carlos Herrera la cosa cambia ¬¬

#152 realmente es que SEGURO que 20 minutos después del accidente ya sabrían si ortega cano iba borracho o no.. vamos.. estoy convencidisimo. Yo creo que es obligación de la guardia civil en caso de accidente averiguar si el conductor iba borracho haciendole las pruebas que estime oportunas y máxime si el accidente tiene lugar un Sábado a las 23.30 ...

Otra cosa es que ahora, nosotros como ciudadanos , veamos esto desde la barrera (j3) preguntándonos si esas pruebas de sangre no se habrán falseado siendo Ortega Cano quien es ..

B

A ver, si se dice que no, salvo manipulación de pruebas, es que no y a callar todos (aunque a saber cómo se mira y se puede acceder a ellas para saber si están manipuladas o no).

Pero bueno, es como todo.

0nLy

Que se joda, eso es el karma de los toros :clint:

4
LiuM

A mi lo que me revienta es que el atestado asegura que iba pasado de velocidad, el conductor del otro coche muere, y en la televisión te lo pintan como un heroe victima de la carretera.

Ojala se recupere, pero un poco de decencia joder que arrebato una vida. Y da igual si iba o no borracho.

3
rivernov

#152 que puta gilipollez estás diciendo colega xDD
-Juicio para Ortega Cano por negarse a que le realizaran la prueba JAJAA

primero: si está grave, es decir ha perdido mucha sangre y no estás consciente como cojones te van a hacer una puta analítica (la cuestión esq te den sangre no que te la quiten).

me veo al doctor:

  • el paciente ha perdido mucha sangre y no está consciente
  • vale, hagamoslé una analítica, a ver si ha quedao un poco de sangre en el cerebro

en este caso y no tengo ni puta idea pues me imagino que será el juez que determine homicidio imprudente que seguramente no acarree carcel pero si multa

B

soy el único que le importa 3 pepinos si el amigo borracho la palma o no? ;(

2
B

¿Entonces, si estás en estado grave, cómo se determina si en ese instante ibas bebido o no?

1 respuesta
V

Pierde sangre, se la renovamos y a tomar por culo lso analisis

rivernov

#161 no se ha podido determinar, por lo que en este caso si iba bebido solo él lo sabrá
Creí haber oido que habia rumores de que tenía problemas con la bebida y buscando en google me he encontrado esto:
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/256783/amador-mohedano-defiende-a-ortega-cano-de-las-habladurias
"Los últimos rumores apuntan a que el diestro es alcohólico y la relación con su familia política no atraviesa un buen momento. Ahora, Amador Mohedano ha querido defenderle."

asi que puede ser que si fuera bebido.

werty

¿Y no se puede saber por la saliba? :s

B

O sea, si yo me bebo 9 cubatas, lo que tengo que hacer si choco, es quedar chungo para que no me hagan el análisis, no?

Pues tendría que haber algún sistema para determinar si el conductor que provoca el accidente (no digo en este caso, si no en cualquiera) iba ebrio o no. Si no, siempre es barra libre.

1 respuesta
Yandr0s

Esta claro que si el conductor fuese un anonimo, le hacen la prueba aunque le quede 1 gota de sangre, pero como es el famosillo de turno obviamente no lo van a desprestigiar de esa manera

Toran

Me la pela si va bebido o no, tiene un delito ha matado a una persona con dos hijos y encima tiene la culpa el, encima iba por un carril que no debia pues espero que se recupere y se vaya para dentro si fueramos uno de nosotros, o bien estariamos muertos o bien con un policia fuera de la sala, que le peten

inter

#165 Cuando está en ese caso, lo que se hace es como va a estar chungo y va a perder sangre sí o sí, cogen parte de la sangre que pierde en ese momento para analizar el alcohol que hay en ella.

1 respuesta
M

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-06-01/carlos-herrera-desmiente-que-ortega-cano-estuviese-bebido-1276425227/

gloin666

Bebido o no, no se puede ir por una jodida comarcal a 140 por hora.

B

#168
Ea, entonces tenía razón yo xd.

M

Según me ha explicado mi madre para poder meterle sangre tienen que hacerle una analítica para averiguar su grupo sanguíneo, de ahí dejan una muestra que llaman residual por si es reclamada por el juez para saber si iba borracho

2 comentarios moderados
PuNTo

Ahora que ha sentido lo que debe ser que te claven una espada y te observen mientras mueres antes de que de otros seres primitivos aplaudan la hazaña, seguro que se arrepiente de algo con su vida.
He leido que está mejor, suerte espero que salga de esta, nadie merece la muerte.. y nadie ha de darla.

1 respuesta
B

#175 Tus palabras me recuerdan a Gandalf el Gris, cuando quisieron dar muerte a Gollum.

2
LaChilvy

El cuñao de la victima se ha adelantado demasiado afirmando que Ortega Cano iba borracho... como sea mentira le va a caer un puraco al pobre hombre.

1 1 respuesta
G4ry

Ahora dicen que una hora antes del accidente habian denunciado a Ortega Cano por conducción temeraria:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/01/andalucia_sevilla/1306929953.html

2 respuestas
1 comentario moderado
PancreasYEAH

#177 Segun he leido en el SUR de Malaga, estuvo en varios bares bebiendo, hay testigos de ello y parece ser estaba ebrio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • michi
  • nerkaid
  • LaChilvy
  • SkiNeT
  • -L0B0-
  • Nalgas
  • t_de_hermite