el torero ortega cano ha tenido un accidente

JangoBout

#204 Que tendrá que ver ser anti taurino o que el tio fuera rápido o borracho (Aún no se ha demostrado, no ha salido juicio, aquí hay una cosa llamada presunción de inocencia) con atacar de esa forma a una persona que está en la UCI sin poder defenderse de las críticas.

Demuestra muy bien por donde van los tiros de esa publicación rastrera y por donde van los tuyos si defientes la porquería esa, hecha sin talento y sin ningún humor, que es lo que se supone que es.

3 1 respuesta
KONRA

#211 es muy facil. Si llega a ocurrir que el que no es famosillo, se lleva la vida del torturador este, estarian pidiendo la cabeza de el en todos los medios de comunicacion...
Lo de que no se sabe si iba bebido o no, eso se arregla con esto: €

1 respuesta
V

habeis visto la portada de la revista el Jueves se han pasao un poco,no?
que decis vosotros

2 respuestas
T-1000

Peor me caia su esposa.

Por mi que le jodan

kyritah

que se muera el borracho ese
#213 +1 pa el Jueves

R

Este tipo de accidentes pasan a diestro y siniestro.

2
rockfuck666

#212 Exacto. Y lo peor es que en la Constitución pone que todos los españoles somos iguales ante la ley.

#213 No se han pasado para nada. De hecho, me parece hasta suave, para lo que este hijo de puta se merece.

Krakken

Yo soy antitaurino, pero desear mal a alguien por el mero hecho de ser un torero famoso, o/y acusarlo de conducir borracho, drogado o flipado sin pruebas de ello, me parece una falta de respeto.

1 1 respuesta
ManOwaR

Ha dicho alguna mentira El Jueves?

3
B

Ese tio ni me conoce, ni sabe quien soy, ni se preocuparia si yo tengo un accidente.

Ende mi actitud respecto a él, es su actitud respecto a mi. Pasotismo.

Por mi que la palme o que se ponga bien, pero porfavor, que dejen de dar todos los dias la misma noticia en la tele, y empiecen a dar noticias de lo que importa.

3
D-DaRkSt0rM

#218 Lo verdaderamente lamentable y falto de respeto es que todavía no se haya fijado la indemnización para la familia afectada, sobre todo cuando aún se desconoce si la denuncia acabará o no en el fondo de un cajón por implicar a la persona que implica.

Y lo triste, aunque no nuevo, es la manipulación de los medios de comunicación y las tertulias 24/7 a cerca de la vida de este hombre, olvidando por completo al padre de familia asesinado (sí, asesinado).

Y este comentario no es nada personal, es una opinión más. Te he citado porque decías que estábamos siendo desmesurados con Ortega Cano... pero la mierda que le cae por un lado no es ni tan siquiera el 10% de las mamadas de polla que el resto del país de pandereta le hace por otro.

2
22 días después
SkiNeT

Up con novedades, iba tó taja


El análisis de Ortega Cano dio una tasa de 1,26 gramos de alcohol en sangre

Casi triplica la tasa máxima permitida

El análisis de sangre efectuado al ex matador Ortega Cano dio un registro 1,26 gramos de alcohol en sangre, según la información hecho pública por Canal Sur Radio este miércoles. Es decir, que casi triplica la tasa máxima permitida, que es de 0,50 gramos.

De este modo se resuelve una de las dudas despertadas a raíz del siniestro que mantiene al diestro ingresado en el hospital Virgen Macarena de Sevilla tras sufrir una grave accidente en la noche del sábado 28 de mayo.

Según las citadas fuentes, los registros implican que Ortega Cano cuadruplicaría la tasa máxima permitida de alcohol en sangre. El análisis revela también que el conductor del segundo vehículo implicado, Carlos 'el Belga', que falleció a causa del impacto, no había bebido.

Esta información podría ahondar en la información que se revela de las llamadas que investiga el juzgado de Instrucción en las que hasta tres particulares alertaban de que un vehículo idéntico al conducido por el ex matador de toros y ganadero José Ortega Cano circulaba de manera "temeraria" minutos antes de que el diestro colisionara frontalmente con otro turismo provocando el fallecimiento de su conductor, Carlos Parra.

Desde este lunes, José Ortega Cano se alimenta con normalidad y le ha sido retirada la ventilación mecánica.

1 respuesta
Aeron

Venia a postearlo... espero que se recupere, pero también que le caiga la máxima pena por conducir borracho y matar a una persona inocente, aunque lo veo difícil

michi

#222 si eso es cierto se merece morir en la carcel pagando por sus delitos si es que hay justicia en este pais

X-Crim

mucho torear toros, y poco esquivar peatones

1
KONRA

lo triste es que esta mierda de sociedad lo seguira tratando como un heroe, pase lo que pase, menudo hijodeputa.

B

#199 Me encanta, directa y clara pero mejor aun esq deja sin argumentos a los defensores de la tortura animal ¿porq? porq una imagen vale mas que mil palabras y no hay argumentos para defender lo indefendible.

2
Polakoooo

se ha muerto ya?

LaChilvy

Aqui tb se hacen eco de la noticia

http://www.sevillaactualidad.com/noticias/sevilla/46-sociedad/11452-jose-ortega-cano-cuadruplicaba-la-tasa-de-alcohol-segun-toxicologia.html

juaja

ai ortega cano ai ortega cano,
te estrellaste conduciendo
con el vino en la mano.
Fuera vino, rebujito,
carajillo o cerveza,
no te queda mas remedio
que a la cárcel de cabeza

10 1 respuesta
zyro

#230

N

A ese no le faltará nada, si hubiese sido otra persona ya estaría en el hoyo, dice la gente.

1 comentario moderado
Grilla

tenia que haber muerto él y no el otro conductor, pero por ser quien es seguramente no pase de unos meses de cárcel y una multa o algo similar, espero que no vuelva a descansar en toda su puta vida y lleve consigo la pena de haber matado a alguien mientras el iba borracho

1 respuesta
gloin666

#233 Eres tonto o lo dices de broma? Porque ir con una tajada monumental y asesinar a un currante con hijos no demuestra bondad, y como no demuestre el hijoputa este que le forzaron a tragarse 2 botellas de fino la culpa la tiene el.

#234 Carcel va a pisar seguro. Seguramente poco, pero ojala alli dentro se dediquen a romperle el culo dia si dia tambien.

3 respuestas
Spank

#233 Imagina que tienes a lo que más quieres, y que llega un "fulanito de tal" con el triple de alcohol en el cuerpo que una persona normal, se sale de su carril y MATA a esa persona, qué fácil es no tener empatía por Dios.

Que se pudra en la cárcel por loco, borracho y asesino.

1 respuesta
1 comentario moderado
gloin666

#237 A vale, ya veo que vas de broma.

2
Spank

#235 Nah, definitivamente está trolleando.

michi

miembro desde Sábado 25 jun, no os aberreis mucho con el faker veraniego de turno

Usuarios habituales

  • michi
  • nerkaid
  • LaChilvy
  • SkiNeT
  • -L0B0-
  • Nalgas
  • t_de_hermite