el torero ortega cano ha tenido un accidente

N

Esa tarde se sabrá si ortega cano iba borracho y seguramente si lo fuese no se porque me da a mi que no dirian nada.
El fallecido han dicho que daba negativo es decir 0 en alcohol.

1 comentario moderado
D10X

Ortega cano ha matado a un hombre, si estaba borracho peor aún, puerto el asesinato se lo lleva. Yo solo espero que la indemnización sea superior a la del yerno de TOUS ... 600.000 mínimo.

2 respuestas
B

Amo el Karma, creo que se lo merece por todos los toros que ha matado sin motivo, solo para mantener satisfecha a las masas.

raganock

#243 Habra q hacer un juicio, presentar pruebas periciales, intentar llegar a acuerdos para resolver el juicio en trato, etc.
Pero de todas formas siempre he tenido curiosidad por como los señores juristas ponen el valor de una vida humana. Tendran una tabla o algo asi? o solo sera un trato que llegan las dos partes y el juez dice que vale?

Hipsipila

#235 ¿Y si le gusta que le enculen? xDDD

Berzas

#243

Y si el otro hombre ha intentado matar a Ortega Cano, o ha sido un despiste del paisano este que ha muerto, y al final éste ha sido el único que ha sobrevivido?

Como mola hablar sin pruebas.

3 respuestas
PancreasYEAH

#247 Las pruebas de las ruedas en el asfalto, y los peritos que investigan eso, han dicho que ortega cano se salio de su carril y se estrello contra el otro coche, asi como los testigos que iban detras que lo vieron.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
michi

#247 como mola hablar sin tener ni puta idea! -> #248

1
PancreasYEAH

#249 What?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/29/andalucia_sevilla/1309342380.html

El análisis de Ortega Cano dio una tasa de 1,26 gramos de alcohol en sangre
El registro puede tipificarse como conducción bajo la influencia de bebidas

1 1 respuesta
1 comentario moderado
H

vamos a llorar todos juntos, 1...2... 333333333

PancreasYEAH

#252 zaaaaaaasca!!!

1 respuesta
1 comentario moderado
raganock

#256 Tu eres el que abrio un hilo diciendo que le ponian las she-males, nop? Algo asi como Supremacia Moral, creo

1 respuesta
PancreasYEAH

#256 Eres un troll y no entrare en tu juego, lo siento.

1 respuesta
D10X

#247 Lo de hablar sin pruebas .... lo dices por ti, no?

YOINK

duplicado la tasa de alcoholemia, espero que se coma un tiempo en la carcel como minimo.

1 comentario moderado
X-Crim

Estoy empezando a perder la paciencia con usted. Basta ya con sus barbaries.

1 1 respuesta
L

Luego os quejáis de la tele.

Petterrr

Pues que cumpla una condena acorde con lo debido, pero que pague un pastizal acorde con todo lo que tiene.... ojala cumpla condena igual que farruquito... oh wait....

Orale_Cuate

Ortega Cano ha sido un gran torero y mejor persona, no me parece justo que se le insulte de esta manera por un fallo. Me da la impresion que lo que ocurre es que la envidia os corroe, siempre magnificais todo lo que provenga de gente famosa y/o rica porque os gustaria estar en su pellejo. He dicho.

2 respuestas
reci0

#265 Cuando dices buen torero te refieres a que asesinaba bien a los animales?, que les metia bien la espada por la espalda, que le clavaba banderillas hasta que se le terminaban?. Que se caso con Rocio jurado para disimular su homosexualidad?, que por un pequeño fallo, ha dejado sin padre a unos hijos...de verdad que no entiendo porque le insultan.

3 2 respuestas
Orale_Cuate

#266 Exacto, yo tampoco lo entiendo. Por fin, alguien con criterio.

1 comentario moderado
werty

Cuanto troll, madre mía.

¿Es el día internacional del troll?

#265 habrá que disculpar a zapatero entonces.

DocTornikete

Triplicando la tasa de alcoholemia, flipante este descerebrado. Con todo el dineral que tendrá, ¿le faltó cerebro para pensar en coger un maldito taxi e irse pa su casa en vez de coger el coche borracho ? es que manda huevos, pobre criaturita revolviéndose en su tumba...

Usuarios habituales

  • michi
  • nerkaid
  • LaChilvy
  • SkiNeT
  • -L0B0-
  • Nalgas
  • t_de_hermite