Toro llorando

oOoMeGaOo

Esto es posible?

Ivan007valla

Normal, con un gilipollas vestido con un traje tan sumamente estúpido delante yo también lloraría.

PD: No sé si será o no, pero los toros también tendrán lacrimales, solo que no "lloran" como tal, solo explulsan lágrimas, los animales no sienten tristeza.

15
cabron

Pues no sé por que no iba a ser posible, sin entrar en el debate de si tiene emociones o no, llorar es un acto reflejo que se produce con dolor extremo, suciedad en el ojo, etc.

B

Que pasa que ahora vemos a un toro echar unas gotas y nos da penita.

PERO SOMOS GILIPOLLAS O QUE? Hace falta ver a un toro realizar una acción humana para saber que esta sufriendo una barbaridad? Venga hombre

#2 Que no sienten tristeza? tu estas muy equivocado... otra cosa es que no sientan una tristeza tan compleja como la nuestra.

15
Ivan007valla

#4 No hace falta, pero los toros no tienen sentimientos, es así, si tienen sentimientos es porque nosotros los proyectamos sobre ellos y sobre los animales en general, al margen de la crueldad que se tenga con ellos.

#6 Manita para arriba!

LaChilvy

Todos ya sabemos lo que sufre el animal... pero si viéndole hacer una acción humana abre los ojos a alguien más, bienvenido sea.

Que lástima...

21
oOoMeGaOo

#3 en mi vida he visto un animal soltando lagrimas, que tenga dolor o que grite o lo que sea si pero lagrimas?

No se, me pareció raro y aunque sea lo mas natural del mundo no me lo imaginaba en animales, he visto perros y gatos chillando muchísimo pero nunca llorar.

INs

Es porque esta enamorao de la luna

33
J

#8 Y cerramos

sombrio24

No teneis ni puta idea, está llorando de la emoción. Estos toros son criados para esto, es su objetivo en la vida, a este no se le puede ver más emocionado y feliz.

AikonCWD

Pues claro que es posible, no has visto llorar a un perro? El mio cuando está depresivo (cuando está muchas semanas sin ver a mis padres) se pone por la noche a aullar y le lloran los ojos... los toros igual.

Asco de toreros.

2
Ux1o

Llora de emoción.

B

#5 Demuéstralo.

Gracias #13 por tu contribución a "Buenos Zas en Toda la Boca!"

cabron

#5

Es curioso, la comunidad científica no ha llegado a un acuerdo sobre si los animales tienen emociones o no, y tú sin embargo parece que lo sabes con 100% de seguridad.

Te invito a que acudas a las universidades más prestigiosas y les presentes tus estudios sobre la materia y tus conclusiones, que seguro que te dan un Nobel por tu hallazgo y por zanjar un asunto que se lleva décadas debatiendo.

1
W4rM

Pobre... :(

eviden

Yo me cago en los hijo putas que van vestidos de lentejuelas como unos retrasados y se creen los mejores del mundo por joder a un animal.
Me cago en la tradición española y en su puta madre, y mira que yo soy español de pura cepa, pero estas cosas no las soporto ni en pintura.

9
LaChilvy

Esto se va a conventir en protaurinos vs antitaurinos xDDD

Por si acaso...

FUERA LAS CORRIDAS DE TODOS! TOREROS ASESINOS!!

Crus

Quien tenga un perro en casa sabe muy bien que los animales si que sienten tristeza.

3
pkjn

#2 Asi que los animales no sienten tristeza ¿no? ¿Alguna vez has tenido una mascota que no fuera un pez o una tortuga?

#18 Que grande.

2
oOoMeGaOo

#18 con ese cap. hasta yo casi lloro xD

buscando en google encontre otro de un toro pero por perros no encuentro nada y un gato es muy pro para llorar xD

A diferencia del video en #1 a este parece que es por enfermedad o vejez por lo menos.

Ivan007valla

#14 No lo digo con seguridad, solo es una opinión, lo estuvimos hablando un día en clase de filosofía y los argumentos que en su día nos dió el profesor me convencieron. Y no doy por zanjado nada, no saques de contexto las cosas amigo. Tan sólo es mi opinión, ni he estudiado sobre ello ni pienso estudiar, yo ya tengo suficiente con mis emociones.

PD: #17 Yo estoy totalmente en contra de las corridas de toros por si acaso, me parece una tradición ridícula y prescindible por mi parte.

AlejaaaN1

si la tauromaquia es arte, el canibalismo es gastronomia

pd: me ha recordado a esto

cuico

me la suda tanto pfffff ya podeis echarme mierda si quereis XDD

SkalS

¡Ahora que se ve a un toro llorar ¿no?! De pena.

Como ya han dicho por ahí, si vale para hacer abrir los ojos a la gente, bienvenido sea.

1
ZalY

No servirá de nada, los típicos cabezas cuadradas que lo han vivido desde pequeños seguirán pensando lo mismo. Hay mucha gente que vive de esta barbarie y nunca van a permitir que se les acabe el chollo.

B

#21 Pues entonces no des por hechas cosas que no lo son.

De lo contrario vengaaa vamonos de fiestaaaa dIoSh ecSisTE!

S1L3nCe

#21 Para no decirlo con seguridad te has marcado un par de comentarios que no dan pie al debate (aunque lo haya, evidentemente)

"los animales no sienten tristeza"

"los toros no tienen sentimientos, es así"

Por cierto, ¿qué argumentos puede haber para sentenciar algo que no es demostrable? Ilústranos con la filosofía de tu profesor.

Headhunt

esta llorando de felicidad al ver la calidad del arte del que va a formar parte, seguro.

pontaeri663

Dios, en serio, luego dicen que esto es cultura, se te rompe el alma de ver esas imágenes, que ese toro va a morir avergonzado sin haber echo nada.

M

#20 Ese grifo está mal cerrado.

Usuarios habituales