Torrente en los Goya

chunguifreak

#90 al menos en tv3, se dice que está 100% producida con dinero catalán.

además, ¿no dice la dga que lo que se habla en pirineos y franja es catalán? ekisde más de lo mismo

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#90 y que problema tienes con que este subtitulada con voces en catalán? de verdad no lo entiendo, si la ley no obliga a doblar al castellano cada autor hace con su obra lo que quiera

M0E

#91 Las subvenciones las da el Ministerio de Cultura. Si se refieren a que el dinero pasa a ser "catalán" en el momento en que se lo dan a un catalán, pues oye xD.

10 1 respuesta
Enkripted

Maldito dinero independentista.

5
SpyGame

#73 Se agravaría aún más el problema si no supiera leer o el que pueda existir alguien que no sepa hacerlo, para aguantar chorradas, no tengo porqué leer en subtítulos una película española.

"En serio, con los comentarios que van dejando cierta gentuza por aquí creo que no necesitáis más ejemplos de porque existe el independentismo, he dicho" Con este comentario tuyo, no necesito saber más :)

1 respuesta
_RUGBY_

#91 El PSOE es el que dice que lo que se habla en la franja es catalán, no en los pirineos si lo primero ya es una gilipollez lo segundo es demencia senil.

#90 Que me parece una gilipollez a la altura de los traductores en el parlamento.

M

Hatters gonna hate.

1mP

#95 Entonces tu...La pasión de Cristo, ni de coña, no?

Psylocke

Yo sin entrar en discusiones sobre si la pelicula esta en catalan o en chino mandarín, os digo que la pelicula es UNA MIERDA de un tamaño considerable.

1 1 respuesta
Kreidmar

#99 Pero es que eso no lo dudaba nadie... Es una película española, lo raro sería que fuera buena.

4 1 respuesta
Psylocke

Bueno, Celda 211 esta bien, El dia de la Bestia siempre me ha gustado bastante, y alguna que otra también se libra.

Pero esque con mala no me refiero a mala al nivel de cine español, que ya es jodido, me refiero a muchisimo mas mala de lo habitual.

1 1 respuesta
Kaiserlau

de serie C con guion de cadena 100 te refieres #101 no?

Oneiros

Si es una película histórica ambientada en Cataluña veo lógico que sea en catalán. Lo que no veo lógico es que gane el Goya y yo me enteré de que exista ayer.

albertazo

Si que digo en serio lo de Leyre Pajin, si alguien me lo puede explicar, se lo agradeceria.

Porque no entiendo que tiene que ver una ministra de Salud en lo de la ley Sinde.

Xoid

Subvenciones al cine: 121 millones ---- Taquilla conseguida: 77 millones

Los numeros lo dicen todo.

carbonara

¿Qué tiene que ver el título del post con su contenido?

1 1 respuesta
MORUSATO

#106 si te hubieses leido la primera pagina verias una foto de Santiago Segura, pero como no lo mejor es ir a lo facil y quedar en evidencia.

1 respuesta
U

Es genialísimo lo que han hecho

Soy_ZdRaVo

#100 pues a mi el cine español no me parece malo en absoluto, pero vamos, esta super de moda decir que si alguna pelicula es española tiene que ser una mierda xD

1 respuesta
Iv3lios

#109 Es porque lo es xD.

1 respuesta
Var0n

Los Goya son politiqueo absoluto pero como este año no habia sido ninguno tan cantoso.
Lo de Santiago Segura con lo de Anonymus no se porque me da que quiere parecer guay antes de que se estrene su pelicula y no hecharse mierda de los espectadores antes de tiempo :S

Crus

Hay peliculas españolas que valen la pena, y que a mi me han gustado tanto o mas que algunas caras producciones americanas, por decir algunas de los ultimos años:

  • Celda 211
  • Pagafantas (no estoy de coña, mejor de lo que aparenta)
  • Los ojos de Julia
  • Rec
  • Buried
1
Soy_ZdRaVo

#110 Pues a mi Celda 211, los otros, mar adentro, Volver, tesis,buried, agora, accion mutante, el dia de la bestia y seguro que muchisimas mas que ahora ni recuerdo me parecen peliculones que quieres que te diga xD

Que si, que luego hacen cosas como mentiras y gordas o a 3 metros sobre el cielo, pero hay un sector del cine español que tiene muchisimo nivel. Para ser un pais con 45M de habitantes tenemos mucho mas nivel que el cine americano, si tuvieramos 300M de habitantes como ellos nos los comiamos con patatas xD

Kaiserlau

El segura es un cinico, la foto con la pegatina es lo mas cinico q se a marcado con la peña. La cara de él lo dice todo :( se rie a la puta cara de los anonymus y todabia le rien las gracias XD, q llame a la pajin cara de culo a estas alturas es todo "un logro" personal, cuando mas de media españa se esta cagando en sus putos muertos desde hace ya tiempo, llega tarde y caspeando como siempre.

A mi personalmente el Segura me parece un gilipollas de manual y dentro del trabajo q hace en el cine, se repite mas q el ajo, no me saca ni un malo "je je" a estas alturas.
En lo unico q es el puto amo es en promocinarse gratis, q es precisamente lo q esta haciendo.

1 respuesta
rubenggg

Aun no he visto "Pa Negre" y después de los Goya tengo intriga por verla pero la mayoria de comentarios que veo dicen que es una mierda.

Deberia haber estado Celda 211.

2 respuestas
Fyn4r

#115 no estuvo el año pasado? xd

1
M4k4rr0n1

#115 Hombre, teniendo en cuenta que Celda 211 es una película de 2009 y que se llevó 8 Goyas en la edición de 2010... no se que coño pinta aquí la verdad...

2
bammargera

Como critica la gente a segura, si yo he visto entrevistas de hace años en plan en Buenafuente y otros programas que ha dicho que él era un frikazo, siendo friki no creo que no se enterara de quienes son los Anonymous

Dieter

#93 Cuestion de semantica, que se entienda xD

chunguifreak

yo solo he dicho lo que dicen en tv3. otra cosa es que tengan razón, suponen que marcaron los billetes que 'hacienda catalunya' seleccionó de nuestros bolsillos ekisde

/ironia

Usuarios habituales

  • Carpeto
  • Soy_ZdRaVo
  • Kreidmar
  • 1mP
  • _RUGBY_
  • SpyGame
  • M0E