Torrente en los Goya

C

Impresionantes declaraciones de Segura al respecto de las caras de Pajin y Sinde mientras De La Iglesia emitia su magnifico discurso.
La realización de la Gala de los Premios Goya sólo enfocó una vez a la ministra Leire Pajín. Fue mientras Alex de la Iglesia pronunciaba su discurso que fue todo un bofetón a la Ley Sinde.

La cara de Pajín no puede ser más expresiva. Es evidente que el discurso del presidente de la Academia no gustó nada a los miembros del Gobierno. La imagen no ha pasado desapercibida en la red. Tanto en Twitter como en Facebook se ha convertido en estrella tanto para usuarios anónimos como para otros más conocidos.

Es el caso de Santiago Segura, que desde un principio ha respaldado públicamente a Alex de la Iglesia en su enfrentamiento con la ministra Sinde. En el Twitter del creador de Torrente podemos leer: "Impresionante la cara de culo de la Pajin durante el discurso de Alex... La Sinde careto de circunstancias..."

En la otra red social más importante, Facebook, ya han surgido varios grupos que hacen referencia a la cara de la ministra de Sanidad. 'Papada triste de trompeta', 'Yo también vi la cara de Pajín...' o el más corrosivo 'Papada triste de panceta'.

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/santiago-segura-impresionante-la-cara-de-culo-de-la-pajin-durante-el-discurso-de-alex-1276414526/


Que los dos tíos, que en los últimos tiempos mas pasta han dado al cine español esten dando la espalda a esta tía me hace sentir una gran satisfacción
Papada triste de panceta, simplemente magnifico.
#10 arreglado , gracias

3
inter

La historia se encargará de poner a cada uno en su lugar. Y no creo que les guste precisamente a dos analfabetas y retrasadas como Sinde y Pajín donde van a estar cuando esto se vea en retrospectiva.

Bien por De la Iglesia y Santiago Segura y eso que ninguno son santo de mi devoción, pero todo lo que sea joder a estas dos parias que son ministras (aún estoy intentando explicarmelo) es sublime.

5 1 respuesta
n4x0

la sinde me parece que le escuece que no ganase mas pasta por las descargas de internet, por eso la mierda ley

Genesis1910

Aparte de lo que comentas tambien hizo algo contra la ley sinde:

Poco después de su aparición en la gala, Santiago Segura publicaba en Twitter:

Salgo y me dan esta pegatina, me la podian haber pasado antes je je.Bueno voy a darle al drinking.”

7 1 respuesta
C

#4 gracias, la estaba buscando y no la encontraba! ahora la pongo

1 respuesta
Genesis1910

#5 Lo tenia en la conver del msn xD de que lo he visto en tumblr

Parasigma

¿Pero al final dimitio el alex de la iglesia o se rajo?

1 respuesta
C

#7 creo que ha dimitido precisamente por las diferencias con Sinde

1 respuesta
albertazo

¿que pasó con Leire?Que no me he enterado

AdRi4NoC

#1 el video es del año pasado creo no?

1 1 respuesta
Parasigma

#8 El aviso que dimitiria despues de la gala de los goya por el tema de la ley sinde y tal. Pero ha salido hoy en las noticias que finalmente no dimitira o que de momento, no. No lo se seguro, me lo han contado

1 respuesta
GeO-Granada

#11 no sé quién te lo habrá dicho pero me parece que estás equivocado

Atalex

Si la cara es el espejo del alma la Pajín va apañada.

1
Chimpance

papadamericano

20
Blinky

Parece una pandereta,le viene bien el cargo.

1
L

En serio, esta mujer cada día se parece más a La Veneno.

1 respuesta
Deoxys

Hostia, Pajín me recuerda a esta señora:

2 1 respuesta
C

#16

L

#17 Un respeto a Gemma Cuervo, no merece tales comparaciones.

5
STAN

Pajin

Tr1p4s

Papada triste de panceta.

Censuran a los anynomous y no el careto de la Pajín, por dios al menos 2 rombos de esos que salen con películas de terror de +18 años.

PUTO_JEFE

Pues bajo mi punto de vista, Santiago Segura, me parece que peca de imbécil con el comentario ese de la pegatina, porque yo creo que no tiene huevos a ponersela en la gala delante de todo el mundo..... pero bueno, es mi opinión

1
_Akiles_

Pues yo creo que seria de los pocos que tuviera los cojones de llevar la pegatina puesta, Santiago Segura es un crack.

2
K

Al menos Pajín ya se ha quitado la Power Balance.

Grande Álex, gracias a Dios personalidades de gran peso están diciéndole unas cuantas cosas a esta mujer.

brakeR

me gusta la voz de este tio

2
ForsaKeN01

papada triste de panceta xDDDD genial este bullying de menestras bien merecido

IvErSoN-

Santiago Segura fan

1
Dralions

Llamaré curioso a que apoyéis a Álex de la Iglesia, un tío que, de un día para otro, de apoyar incondicionalmente la ley Sinde y pretender sacarla por la puerta de atrás, pase a esta en contra de ella como el que más, y vosotros os lo traguéis. Pero bueno, yo no digo nada más, no vaya a ser que alguien se dé cuenta de que incluso Santiago Segura se está mofando y no sólo de Pajín. ¡Santiago Segura FAN!

1 respuesta
dovitodkb

56
J

Por la noche con su coche..(8)

1

Usuarios habituales

  • Carpeto
  • Soy_ZdRaVo
  • Kreidmar
  • 1mP
  • _RUGBY_
  • SpyGame
  • M0E