Torrente en los Goya

carbonara

#107 me habia leido el primer post, y sigo sin ver que cojones tiene que ver que salga una foto de Santiago Segura poniendose en contra de los de la ley Sinde con que Torrente vaya a los Goya. Pero bueno será que soy yo el raro...

1 respuesta
C

#121 hice la similitud de sus declaraciones con su personaje, no se que te falta de pillar, esta claro que no hubo un torrente de agua en los goya, sino que sus declaraciones son mas del tipo de su personaje de torrente que de otra cosa.
Si eres raro.

TRippY

#114 ? tienes wallhack o algo asi? ves cosas q los demas no podemos ver xd

1 respuesta
Kaiserlau

xDD #123 no! es mi opinion tio(subjetiva), no me gusta q me tramen, esas fotos, esos comentarios ahora, me suenan a oportonismo mas q nada, lentamente todos saltan del barco.. unos con mas estilo q otros.
Para mi es como si mañana sale almodovar con la careta puesta, seria muy cantoso no?
No se si segura le dio al DD dia anteriores a la votacion, pero estoy seguro q no le sudo que no se aprobara la sindeDerechos.

Hace bien, el se promociona y tal y twiter es un gran medio para los figuras..

1 respuesta
TRippY

#124 no si razon tienes en parte, pero digo, que seria una cabeza visible más a nuestro favor, aunq se haya sumado para ganar fama o lo que sea, esta bien tener mas apoyo de esta gente en los medios por que no tenian oposición practicamente ni en la pequeña ni en la gran pantalla. ¿por cierto, por que los bardem siempre estan tocando las pelotas en este tipo de asuntos?

1 respuesta
MORUSATO

#125 por que han ido de rojos toda su puta vida y luego la hija nace en el hospital mas caro de EEUU

1
JL-3

como me comí a vuestra madre

protagonizada por Leire Pajín

adoracion

Como mola xD

evilsol

esto es lo de siempre...oportunismo barato,nada nuevo en el frente hoyga.

por cierto...el robo mas grande jamas contado lo parte y es española xD, a parte de las ya mencionadas antes.

Ferula

Que grande el discurso de Alex de la Iglesia

DuMbaS

Hay cine español de muchísima calidad. No, los españoles no somos ni más feos ni mas tontos que el resto de paises, y a lo largo de la historia hemos tenido grandísimos directores a nivel mundial como Buñuel o Berlanga que son los que realmente han formado la historia de nuestro cine. El problema del cine español actual es que vive de subvenciones, eso es, de dinero publico. Lo que esto hace es que, en cierto modo, los convierte en una especie de "funcionarios", que no se preocupan en hacer un producto de calidad, si no en acabarlo pronto y que les paguen.
Ojo, las subvenciones son necesarias y se llevan haciendo en toda Europa durante todo el siglo anterior. Eso sí, se deberian incentivar otro tipo de propuestas, por ejemplo un tipo de subvención proporcional al dinero recaudado en taquilla.

Usuarios habituales

  • Carpeto
  • Soy_ZdRaVo
  • Kreidmar
  • 1mP
  • _RUGBY_
  • SpyGame
  • M0E