Torrente en los Goya

Ismelldrama

'Papada triste de trompeta', 'Yo también vi la cara de Pajín...' o el más corrosivo 'Papada triste de panceta'.

HAHAHHAAHAHAHA joder.

1
Pachinko

Que no, hombre, que se le ha subido la barbilla...

SpyGame

Santiago Segura, contra Igualdad: "¿No necesitamos dinero para otra cosa?"

Gran admirador de la Pajín, se nota.

A mi, la aparición de la Sinde del brazo de Alex de la Iglesia y el careto de la Pajín me pareció casi tan lamentable como que le den 9 goyas a una película "extranjera"

1 1 respuesta
Anubis_1

Os dejo un texto que he leído hace poco y que me parece excelente, muy recomendable. Así que venga, todos a leer: http://aldea-irreductible.blogspot.com/2011/02/te-cambio-tu-goya-por-un-millon-de.html

9
HNgoly

Yo a estos los veo buitres. Solo buscan fama poniendose del lado en el que pueden conseguirlo.

2 1 respuesta
albertazo

pero que tiene que ver Pajin en todo estO?

1 respuesta
Dorey

#35 fama? más?

1 respuesta
kerm4n

#33 los mallorquines también son extranjeros? vale, a partir de hoy soy alemán.

2 respuestas
HNgoly

#37 Si me dieran la fama de Santiago Segura créeme que no la querría.

1 respuesta
totespare

#36 no lo dices en serio no?

Soy_ZdRaVo

#38 no ves que el titulo esta en catalan? ya simplemente por eso se convierte en extranjera y no merece goyas, los goyas son para puros de sangre y no catalanes, baleares o valencianos que hablan raro.

5 2 respuestas
rivernov

por esta época no era tan adorado http://www.youtube.com/watch?v=ZjP1jO8LSjI

2
kerm4n

#41 ah vale, si se hubiera llamado "pa panamericano" ya sería apta?

SpyGame

#38 "SINOPSIS En los crudos años de la posguerra en la Cataluña rural, Andreu, un niño que pertenece al bando de los perdedores, encuentra un día en el bosque los cadáveres de un hombre y su hijo."

Una película que si voy al cine a verla no voy a entenderla... Para mi, no, no es Española.

4 2 respuestas
Dorey

#39 Ya, pero sea de la que sea tener tiene de sobra xD

kerm4n

#44 ok, por la misma regla de 3, estás de acuerdo con que buried tuviese nominaciones? si me dices que es producción española te diré, a caso no es producción española pa negre, pan negro o como quieras llamarla?

1 1 respuesta
Nucklear

Lo que ya cansa es que cada maldito año haya una pelicula que trate la misma maldita temática de siempre y si no es la G. Civil sacamos a Maribel Verdú (o random) enseñando las tetas y nos mantenemos en la linea...

Cine de innovación se comenta...

8 1 respuesta
C

#47 toda la razón tío, toda la razón
porque no hacemos alguna de superheores? así algún que falte por hacer linterna verde o aquaman, que igual sale bien o que

Drakas_negro

#1 Papada total 3

Starring: Leire Pajín

SpyGame

#46 "Buried" no tengo que ir a verla con un traductor simultáneo para poder enterarme de algo.

No se quien en un comentario anterior ha puesto un artículo muy bueno en el que se habla de esta película diciendo que en toda España sólo se ha reproducido en 25 salas de cine (una más una menos) la gran mayoría, cines catalanes, en Madrid sólo estaba en versión original, si esto a tí te parece lógico, si es así lo la oferta del cine Español para que no decaiga la demanda del mismo... Y mira que realmente me he puesto a leer de que iba y esas cosas al ver que había sido tan premiada a sabiendas de que era catalana(así que eso no tiene nada que ver), pero sinceramente, se me han quitado las ganas.

2 2 respuestas
ArThoiD

#44 Pues objetivamentes es española, me importa 3 pepinos que a ti no te lo parezca "porque no la entiendes"

derek-

Seguro que es mala como una patada en los cojones.

3
1mP

Pero una cosa, Alex de la Iglesia no estaba en contra de que la gente viera "peliculas gratis por internet" ? A parte, Santiago Segura una vez colgó un falso video de Torrente 2 en en Internet dónde salía mofándose de la gente que se descargaba Torrente... Es algún tipo de doble moral? Hipocresía? Van de modernos? O la última y más probable, es que no estoy al tanto de nada y no entiendo una ostia?.

2 respuestas
ManOwaR

#53 uh? tampoco son imbéciles, ni trabajan gratis ni nada... no sé que coño pinta la "doble moral" ahí. Lo que no les gusta es que ataquen a los usuarios, en lugar de buscar ideas y adaptarse a los nuevos tiempos.

kas

#50 Dirias lo mismo si fuera en Gallego o Euskera?

Te guste o no te guste, lo entiendas o no, son idiomas cooficiales en España.

Y, sí, Aldea Irreductible tiene toda la razón del mundo:

  • No tiene sentido estrenar una película en 25 salas de España, la mayoría en una sola comunidad autónoma.

#53 Ambos han tenido reuniones con la Asociación de Internautas y con David Bravo, sobretodo Alex, el cual parece que ha recapacitado. Sí, de manera sospechosamente rápida y agresiva. Pero ha dicho lo que todos pensamos, en prime time, en la tele.

1 respuesta
vinilester

Desde luego cada vez que la Pajin es noticia siempre es para cogerle mas cariño

Como la odio.... pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Ninja-Killer

Dejaos de gilipolleces, es una pelicula española en una lengua española, la catalana.

#28 El día que le iban a nombrar director de la academia:

9 3 respuestas
nerkaid

#57 Joder, me está sorprendiendo este tio en serio, que maravilla, alguien con cabeza hablando por la tele ... :o_o:

Soy_ZdRaVo

despues de ver el video de #57 no veo donde esta el cambio y la hipocresia de Alex, ha dicho lo mismo el 1er día que el último. Que internet existe y no se puede negar y que hay que cambiar el modelo de negocio aceptando que internet existe.

1 respuesta
1mP

#59 Es por lo que puso una vez en Twitter y mucha gente se le tiró encima, no me acuerdo muy bien cmo fue pero creo que fue el mismo dia o dias anteriores/posteriores a lo que dijo Alejandro Sanz en su Twitter. Yo lo digo por desconocimiento, pero uan vez vi lo del video de Santiago Segura y...verlo con la pegatina de Anonymous no se yo... XD pero bueno, sólo preguntaba porque me he desentendido mucho del tema.

Usuarios habituales

  • Carpeto
  • Soy_ZdRaVo
  • Kreidmar
  • 1mP
  • _RUGBY_
  • SpyGame
  • M0E