Un torrente de partículas arrasa una Galaxia.

TNx7

#27 ...u mas!!!

edit: #29 ha visto mucho MIB

ChemicalX

si unimos los comentarios de #24 y #2 deducimos que Goku y Superman ya estan entre nosotros!!!!!!!!!!!!!!

Kartalon

#8 Tanto como "en cualquier momento"... Una estrella no alcanza su masa crítica para pasar a ser un agujero negro de la noche a la mañana.

A mi me da más que pensar que eso que estamos observando ahora tuvo en realidad lugar hace varios millones de años y que hasta ahora no tenemos constancia en nuestro planeta. Tan grande es nuestro desconocimiento que no sabremos lo que está pasando en ese lugar en este mismo momento hasta dentro de otros cuantos millones de años. Como si nada.

Claro, entendiendo como "ahora" la percepción que tenemos nosotros del tiempo...

Mafioso14

todavia me sorpendo mas de lo lejos q llegamos .. y de q esa mania, ese afan por el q los seres humanos quieren saber mas, y mas y mas..... sin descanso...

Spybreak

#33 Cierto, pero quien te dice a ti que no ha ocurrido algo similar en una galaxia no tan lejana y nos podria llegar en cualquier momento.

De hecho, incluso aun sabiendolo 20 años por delante no habria nada que hacer xD

Kartalon

#35 Sí habría algo que hacer... Coger una recortada y sobrevivir mientras disfrutas del caos reinante.

De todas formas, más que de nuestra insignificancia, a mi estás cosas me hacen reflexionar sobre lo mucho que nos queda por conocer a pesar de lo que digan algunos como #34

B

Seguro que ha sido Dios, que nos quiere advertir a todos.

Corred insensatos.

toTTen

no hay palabras para definir tal espectaculo y si , somos insignificantes, no somos nada

Spybreak

La foto en grande:

El montaje de la foto en si, desde las distintas fuentes:

Una ilustracion donde se ve un poco mejor lo que ocurre:

Y una comparacion de ambas:

Explicacion directa de la foto:
This composite image of the radio galaxy 3C321 shows the jet from a black hole at the center of the larger galaxy, to the lower left, striking the edge of a companion galaxy to the upper right, the first time such an interaction has been found. The image includes X-ray data from Chandra (colored purple), optical and ultraviolet (UV) data from Hubble (red and orange), and radio emission from the Very Large Array (VLA) and MERLIN (blue). A bright, blue spot in the VLA and MERLIN radio image shows where the jet has struck the side of the galaxy and dissipates some energy. The jet is disrupted and deflected by this impact with the companion galaxy.

B

Estos threads siempre me hacen recordar que, si supiera de física, astrología y mil cosas más en "ica" o en "ía", los disfrutaría como un enano.

Como soy un ignorante, pues sólo puedo postear filosofía barata para ñus (que me lo ahorro, dado que ya se ha hecho).

O Seuron, hijo de Calícula, y dueño del proyecto militar secreto de MV, ven aquí y deleitanos!

Bloody

Será la imagen del Hubble la única real? Es decir, que se ve así tal cual la capta. Porque pienso que las otras llevan otro proceso hasta la imagen final.

Spybreak

#41 La del hubble es la unica que se ve tal y como lo verias con tus ojos. O al menos eso tengo entendido.

Lo demas son todo con detectores de rayos x, radiofrecuencias y ultravioleta. La combinacion de todos te da la imagen final.

B

Malditos.

http://img105.imageshack.us/img105/8205/3c321illustrationhp5.jpg

SkalS

#8 tu vives en el show de Throwman, aunque tienes razon

Spybreak

#43 Estas disparando donde no es xD La galaxia que esta siendo destruida es la que esta mas arriba.

Si esque ya no entrenan a los operarios imperiales como antes :_

De hecho, tecnicamente la galaxia grande de abajo seria la estrella de la muerte, y la nube azul de gas el rayo que dispara xD

B

#46 iba a hace un gif disparando a un Halcón Milenario a lo largo del haz azul, pero p0rp0c0. Reacción en cadena.

Además, soy un Sith, no un técnico imperial. No tengo por qué saber esas memeces técnicas. Sacrificaré a 10.000 operarios de fontanería, electricidad y caminos.

Bloody

#43 Ostias, que bueno :D

Ya te podrías hacer el gif ese con el Halcón :)

T-1000

Impresionante y a la vez aterrador

Spybreak

#47 Maldito bastardo, que culpa tienen los pobres contratistas sin afiliacion politica? No puedes sacrificarlos en una guerra que no es suya.

Tus maquinas de guerra estan financiadas por sus impuestos y tu los dejas morir sin remordimientos. Eres una terrible persona.

mDity

joer colega k yuyu me ha entrado....

o.O

ch3ris

que es peor que te arrase una galaxia vecina o que nos achicharremos de calor y se derritan los polos para morir ahogados y achicharrados como langostas ...

Spybreak

#52 Lo primero tendrá mejores fuegos artificiales y puedo morir siendo desintegrado por particulas cosmicas mientras me pego un solo de guitarra epico encima del everest.

Fuck yes!

Netzach

#52 No debe ser agradable que un torrente de partícula arrase nuestro minúsculo sistema xD

Pero supongo que sería muy rápido...

He puesto las imágenes de Spybreak en #1

Kartalon

#41 Ver lo que se dice ver... A saber lo que veríamos, eso sí, posiblemente no sea nada de eso xD

La imagen del Hubble más bien muestra los destellos que emiten radiaciones de longitud de onda visible. Las otras imágenes muestran las radiaciones captadas en longitudes de ondas distintas.

Obviamente todas están tratadas y coloreadas y, al igual que la radiación ultravioleta no es roja y los rayos x no son morados es probable que la imagen que está tomada en el espectro visible tampoco corresponda a, digamos, "lo que veríamos en realidad".

ASM

pse, eso paso hace 1400 años xD

vais con lag

PD: magnifico

Kartalon

#56 Millones de años más que años xD

Por cierto, para que algunos entendáis un poco mejor lo que está pasando os dejo con esta animación en flash sobre la "anatomía de un agujero negro"

http://www.thinktechnologies.com/portfolio/demos/Blackhole.html

ch3ris

pos es como morir con una guillotina dicen que es muy rapido asi que si un torrente cosmico arrasa la tierra seria una muerte indolora practicamente.

PD: si la galaxia se arrasa a donde vamos? al cielo de otra galaxia? y dios donde viviria? acaso ese torrente es una cerilla que se le callo a dios? omg cuantas cuestiones religiosas !!!

PD2: soi ateo.

Netzach

#58 Te responderé; el cielo se supone que es otro plano de existencia.

Por muerte rápida que sea, lo sabríamos con antelación y sería algo inevitable, no podemos mover la Tierra lejos de aquí xD, así que el caos social sería horroroso (pánico)

personaje

q pekeños somos comparados con el resto del mundo

Usuarios habituales