Un torrente de partículas arrasa una Galaxia.

B

#90 Porque entonces no habría película xD

Spybreak

#90 Que preguntas oye, tu te crees que vamos a salir en la portada de vogue con una rejilla tan horrible?

No teneis ningun sentido de la estetica!

D10X

#91 Coñe, solo tendrian que añadir 3 minutos mas de pelicula con R2D2 cortando la reja con unos alicates ...

Spybreak

Que coño, un disparo laser a la rejilla y a tomar por saco.

Netzach

En vez de disparar dos veces, Luke hubiera disparado 4, dos para cargarse la rejilla y otras 2 para reventar la estrella de la muerte xD

#94 Plagiador ¬¬'

B

#94 no, la rejilla estaría igualmente protegida contra rayos, hay que usar torpedos de protón.

¿Recuerdas el primer disparo fallido? ¿El que sólo fue superficial? Ese jodió tu rejilla xD

Porque se suponía que la estación en sí era invulnerable a rayos. Aunque en los juegos las torretas te las cargues con el laser xD Vivan las licencias de Lucas xD P.D.: estamos desviando esto demasiado xD
||
\/

Spybreak

#96 Vista la falta de presupuesto con la que parecia contar el imperio (en serio, que es eso de no poner guardarailes en la sala de disparo?) no veo por que iban a poner una reja resistente a lasers.

D10X

#96 Asi que en realidad no fue un fallo .... entiendo ...

#97 Hubiese bastado con una rejilla cromada, asi el laser rebotaria.

Txentx0

Lo que todavia no entiendo es como un post con ese titulo ha acabado con Dart_Lamer soltando polleces de Star Wars

Spybreak

#98 Tecnicamente, aunque se les llama lasers, son rafagas de plasma.

Bueno, dejemos el descarrilamiento. Volviendo al tema original....

los agujeros negros molan.

#99 "La Guerra de las Galaxias". Obviamente este suceso es el comienzo!

ASM

pse, pa que tanto

usad el transcoputador del continuo

B

¡Fluzeando!

DeFiNiTioN

Esa manía puede hacer que si viene un meteorito de 1 km quede volaitlizado o que cuando este mundo se joda o sea casi imposible vivir en él que para eso no le doy yo más de 500 años ( diversas teorías ) se vayan nuestros descendientes fuera y sigan sus vidas.

Altaiir

#101

Era el tranfusionador del continuo no ? xDDD de Colega donde esta mi coche peliculon XD

Tig

Yo no concibo esas distancias :S

Pero si estamos viendo eso ahora, es porque sucedió hace 1400 millones de años... no? Porque es lo que le cuesta a la luz llegar hasta nosotros. Vamos, 1400 o 1200 si los telescopios consiguieran "mirar en tiempo real" hasta los 200 mill. de años luz, pongamos.

Que algún MV-sabio astrólogo lo explique!

DeFiNiTioN

Sin 70 la virgen como está en este post aja ja.

TR3NT

lol, me e reido mucho, pero que mucho, con lo de la rejilla xD

y a lo de los agujeros negros, en nuestra misma galaxia hay muchos, por la nucleo de la misma, y cuanto mas te metes, mas grandes son

tambien hay que tener en cuenta que solo vemos del espacio fuera de nuestra galaxia lo que no nos tapa el nucleo de nuestra galaxia, eso kiere decir que lo mismo tenemos un agujero negro por detras de por donde no podemos ver del 15, y con la suerte que tengo yo, seguro que lo hay :D

Altaiir

Trent no fumes

T-1000

Realmente ese fue el final de Adebaran , no fue la estrella de la muerte , eso fue una conspiración judeomasinica comunista de los rebeldes republicanos para hacernos creer que fue el imperio fascista racista galactico lo habia destruido pero era mentira. Ahora tengo la prueba.

B

#109 ¿Hablas de Aldebarán la constelación o de Alderaan el planeta de Star Wars? :S

fran86

o siempre tengo la misma duda, si algo esta a 1.400 millones de años luz, kiere decir ke si ahora lo estamos viendo, es xq paso hace 1.400 millones de años, no?

banga

paint + imaginacion = POW3R

werty

No, no sería una muerte rápida.

La tierra giraría al rededor del agujero hasta quedar desintegrada todo eso en varios años. Primero serían terremotos y volcanes estallando, putotesh confesándose para ir al cielo, etc. ya sabéis.

Czhincksx

#111 Sí. Ya ves que movidas XD

Usuarios habituales