Un torrente de partículas arrasa una Galaxia.

Bloody

#57 Bastante interesante ese link que has dejado ahí.

Del supuesto de la nave hacia el agujero negro, me quedo con la tercera teoría (el Darth Lamer tuvo que venir por ahí, seguro) :D

T-1000

#56 Hace 1.400 millones de años ocurrio eso. En la tierra , en esa época , empezaron a existir las células eucariotas.

SuGaRaY

#2 Dudo que Goku pueda acudir a La Tierra =/.. basicamente porque su planeta fue devastado y fue el unico saiyan superviviente junto a Vegeta/Nappa/Raditz.. Eso lo sabe cualquier por favor xDD!

Spybreak

#57 Gracias por el link, es la mejor explicacion que he visto nunca de los agujeros negros. Hasta yo la he entendido xD

Y por tu culpa mi productividad en el trabajo ha tocado fondo :\

iRiBaR

muy interesante Kartalon..

la tercera teoria un poco fantastica no? aunque quien sabe XD.

kobrita

El quinto ángel tocó la trompeta. Y vi que una estrella había caído del cielo a la tierra...

Kartalon

#64 Tu productividad en el trabajo ya hace tiempo que tocó fondo >< xD

#65 Puf, a saber, porque en la singularidad del agujero negro ten en cuenta que no existe el tiempo tal y como lo entendemos. El tiempo está definido por la luz, así que... A saber.

Spybreak

Touché.

La verdad es que cuando saca las tres teorias, la tercera parece sacada directamente de Stargate xD Me encanta <3.

Diabloskuro

El flash de #57 deberia de ser contenido obligatorio en el instituto.
Ta mu wapete :)

B

Os dejais manipular por los medios de comunicación. Yo sé qué pasó:

Edit: sé que mi aim no es bueno, pero Square, TRON, Holst, Gasolina y muchos otros pueden dar fe de eso xD

Netzach

#70 AJAJAJJAJAJ

Te veo ocioso.

Las estrellas de la muerte están obsoletas tío, deberías construirte un ECLIPSE.

http://starwars.wikia.com/wiki/Eclipse-class_Star_Dreadnought

||
||
\/ Amplía la imagen.

D10X

Una traduccion de Paint - Castellano, please.

No entiendo los bocadillos.

Spybreak

#70 ¿Te he dicho alguna vez que te quiero?

P.D La estrella de la muerte está al reves. No sabes disparar, no sabes conducir....

H

#70 FAN! xDDDDDDDDDDD Tenemos a un artista en ciernes entre nosotros señores. Como estoy disfrutando con este thread xDD

B

Viñeta nº 1:

-Oh, noes!!
-WTF?

Viñeta nº 7:

  • Hipervelocidaaaaaaaaaad!
  • ¿eso del fondo es-era- Alderaan?

No es un guión muy elaborado, pero mira como empezó Peter Jackson.

#73 la he puesto al revés a posta, es un poco dificil disparar hacia abajo apuntando hacia arriba ¬¬ La galaxia no es un patio trasero ni el cs, chico!

Spybreak

No te preocupes, mira a Lucas, aun no sabe escribir guiones.

Kartalon

Darth_Lamer sólo ha hecho esto para desviar el hilo y de paso joder todo mi afán educativo con el flash que había puesto :_

¡No le hagáis caso!

D10X

#75 Na, esque yo me pierdo siempre con las V.O. Esperare a que lo saquen en español para no perder el argumento.

B

#77 tu calla flamero de palo xD

Bloody

#70 Buenísimo :D

Netzach

Alguien debería crear un Gif con el Roy Batty diciendo: "he visto torrentes de partículas arrasar una galaxía más allá del cinturón de Orión"

Bloody

#81 Que lo haga Deckard, que le molaría :)

B

#80 gracias, lo he hecho porque me has picao xD

#81 cúrrate un doblaje del plano original xDD

H

#83 Aka mago del cospaint xD

S

No hay que temerle a nada chicos... aunque esa cosa se acercara a la tierra no pasaria nada

http://www.osgoodhotel.com/archives/armageddon.jpg

Netzach

#83 No tengo tiempo ahora mismo :_

B

#85 tranquilo, mi estrella de la muerte estará al 100% operativa para entonces. Y habré fichado a Heaton para el botón rojo.

Las ridículas naves de la Alianza Rebelde no deberían suponer un problema...

Spybreak

Excepto por este pequeño hueco creado por razones esteticas, que comunica la superficie con el reactor principal de la estacion.

B

Oh noes! ¿Evacuar? ¿En nuestro momento de triunfo?

D10X

#88 Nunca he entendido porque ese agujero no tenia algo como esto ( http://www.cuba-metal.com/images/reja2.jpg ).

Usuarios habituales