Torturados por la policía.

Knocker

Dos hermanos se dirigierón con banderas republicanas al teatro el bosque, en la visita que los principes realizarón en móstoles.
Fuerón identificados por la policía, requisadas sus banderas y posteriormente golpeados, esposados y detenidos.
Aquí están los testimonios de Eduardo en formato audio: http://madrid.indymedia.org/newswire/display/214/index.php

Bueno simplemente poner este post en el foro para que esto se difunda, sinceramente me da igual lo que no os lo creais y los que defendais a la policía (como siempre excusas y cuentos los hay a miles).
Aquí lo que cuenta son los hechos, y bueno nada más recordar a los excépticos que españa según un informe de la onu y human rigths, fue declarada como país europeo en los que se práctica la tortura y además hubo 5 mil denuncias por malos tratos y abuso de la autoridad.
Saludos.

N

Bueno, esto es tan creible como si me grabo diciendo que Beckham y Guti me intentaron sodomizar.

Pd : Me he bajado solo un archivo.
Pd2 : Tengo miedo de 'Becks' y Guti :$
Pd3 : Opá

kargerm

weno ya tiene cerca d un mes y se ven diferencias notorias entre lo k dice la policia y lo k dicen los acusados. desde luego, hay represion por llevar banderas republicanas por parte de algunos policias k se inventan las leyes. no es la primera vez k escucho detenciones por llevar republicanas(k no es ilegal xD), ni tp k escucho ostias k se llevaron manifestantes d izkierdas sin increpar a la policia.
creo k por una parte hay cierta chuleria de unos, y por otra cierta prepotencia de algunos policias.
no se si creerme la version de estos chicos, pero sinceramente me parece grave k una pava pueda llegarse a mear encima del miedo... y eso no se consigue tratandolos bien, de eso estoy seguro.

R

Uff pensaba k era el unico

Knocker

Tan creible como que en una ocasión pegarón de ostias a un amigo mio(la policía) por bajar con una bandera republicana por la plaza de sol al término de una manifestación.
En fín nadie cree nada hasta que le pasa en sus propias carnes, que bien lavadito nos tienen el coco.

PeLoTaSo

Vamos una fuente totalmente fiable la palabra de 2 republicanos (no por el hecho de ser republicanos sino por el hecho de querer dar por culo al Príncipe en un acto), ¿es que esta gente no tiene trabajo?, ¿de que viven?, ¿de donde sacan tanto tiempo?, ¿por que se quejan de que el rey y familiares viven bien cuando ellos van a todos sus actos para liarla?.

#1 Es curioso que seamos un pais donde se realizan torturas por parte de la policía, y sin embargo, todas las bandas organizadas se quieran venir aquí por la debilidad de nuestros cuerpos armados, curiosa paradoja.

#3 NO se puede detener a NADIE por llevar banderas republicanas. Una cosa es una detención por comisión de un delito y otra muy diferente una detención preventiva para identificación, o simplemente para restablecer el orden público. Mientras no te lean los derechos no estás detenido. En las manifestaciones no suelen detenerte si no vas rompiendo el mobiliaro urbano, y en cuanto te suben a comisaría y te identificas te sueltan, no creo que se dediquen a torturar a 4 niñatos por llevar una bandera que si supieran el daño que hizo y tuvieran un poco de dignidad no la llevarían, pero es lo que toca, ahora se es guay llevando la bandera republicana a las manifestaciones.

ViCiOuS

siempre al mas debil..
es como hacienda, siempre joder al trabajador y nunca a la empresa, asi hace la poli, jode al ciudadano y pasa de la banda organizada

PeLoTaSo

#7 Tss, has descubierto una conspración judeomasónica, ahora irán miembros del CNI a tu casa y te sodomizarán con la foto de Aznar mirándote. La has cagado chaval.

En definitiva, como veo que este thread al final degenerará tanto que acaberemos hablando de toros sí, toros no, por mi parte lo dejo y me voy a dormir. xao

P.D.: Antes de acostaros mirad debajo de la cama no sea que haya cuatro policías esperando que os durmais para echaros cloroformo y daros una paliza como al #1 de este thread http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=241125

Un saludo

W

si mejor vete a dormir, a ver si asi sales del mundo de la piruleta y los algodones de azucar.

J

tu amigo algo abra echo...

EmiLioK

Concentraciones contra el control de la inmigración
13 abr 2006 (Actualizado)
permalink
por hfelici

Casi trescientas personas se concentraron el 1º de Abril frente al Centro de Internamiento de Extranjeros en la antigua cárcel de Carabanchel para reclamar el fin de la fronteras y el uso del terrenos de la carcel para usos sociales


PD: Permitidme que dude de la seriedad de esa página.

PD: A pesar de que parece que Juan Carlos I va a jubilarse con tranquilidad, parece poco probable que Felipe de Borbón vaya a poder pasar por encima de la voluntad popular.

Pelotaso, no sólo que tengan tiempo de sobra. Es que si de verdad tuviesen que ganarse el pan le importaría 3 pepinos la república, el Rey y todo lo demás. Mientras que Papá y Mamá me paguen los petas... j3 j3.

Dieter

Joder, tortura por aqui tortura por aca. Me creo 0.1 pongo .1 por si acaso me equivoco yo.

olablair

Su hermana Naiara intentó separar al policía de su hermano y fue también tirada al suelo por los agentes. "Cuando abrí los ojos, tenía la cabeza llena de zapatos. Le metí un mordisco a la bota de una de las policías y esta empezó a gritar que si le había pegado el sida [2]", relataba Nayara.

En la comisaría de Móstoles, ambos hermanos fueron separados. “A mí me metieron en un cuarto y me dejaron sola con un policía al que se le caía la baba al mirarme. Me soltó: ’Los piercing te los tienes que quitar y si tienes uno en el coño, ya te lo estás quitando’”.

esto va en serio? xDDDDDDDDDDD

F

¿Os quejáis de libertad digital y ponéis cosas de Indymedia?

Ronaldinho10

#17 eso, eso!

xxxVaDeRxxx

Independientente de la noticia , me parece terriblemente curioso que en algunos casos determinados se siembre siempre la semilla de la duda sobre los actos de la policia, mientras en otros casos se confia a pies juntillas en su labor . Supongo que sera una casualidad, ¿ verdad ?

toTTen

"qui no vuiga pols q no vaja a la era"

Aeron

tortura.

(Del lat. tortūra).

1. f. Grave dolor físico o psicológico infligido a alguien, con métodos y utensilios diversos, con el fin de obtener de él una confesión, o como medio de castigo.

¿No creo eh?

cAu

Algo harían a parte de salir con semejante trapo a la calle.

HazarD

¿La bandera republicana no está prohibida, pero la bandera franquista si?

También es curioso....

P.D. No defiendo ni a la policía ni a las 2 personas que aparecen en el artículo.

Pheik

"y bueno nada más recordar a los excépticos que españa según un informe de la onu y human rigths, fue declarada como país europeo en los que se práctica la tortura"

mmm es que yo todavia soy un céptico

vaya credibilidad que tienen 2 flipaos intentando llamar la atencion en un acto asi

pd-soy republicano

D

Si buscas encuentras, como siempre les han pegado una paliza por bajar con una bandera, y luego ves un video o algo y han estado gritando y empujando a la policia xD

V-ChakSorZ

#23

Cállese fascista.

HazarD

#26 Qué fácil es llamar fascista a alguien en este pais xD.

¿Me puedes decir la diferencia entre la bandera Republicana y la franquista? (Obvia colores y el águila de San juan).

PROKAZ_

Esta claro no? directamente lo q representa la bandera del franquismo , los republicanos no mataban a quien les salga de la polla , no ponian censura a lo q les saliera de las pelotas habia una cierta libertad , en el franquiemo hubo una dictadura q muchos españoles lo pasaran miy mal, es igaul q me dices q porque la bandera nazi es ilegal y la de la republica no :S:S:S:.

HazarD

No hombre no, de la bandera nazi no hablamos :D

"...nos hemos preocupado un poco por limpiar la retaguardia. Es difícil asegurar que en Madrid está liquidada la Quinta Columna, pero lo que si es cierto es que allí se han dado los golpes más fuertes...y esto se debe a la preocupación del Partido y al trabajo abnegado, constante, de dos camaradas nuevos,... el camarada Carrillo, cuando fue Consejero de Orden Público, y el camarada Cazorla,..."

Declaraciones publicadas de Francisco Antón en "Discursos pronunciados en el Pleno Ampliado del Comité Central del Partido Comunista de España, celebrado en Valencia los días 7 y 8 de Marzo de 1.937." (Biblioteca Central Militar. Armario Especial. Signatura 1.048).

"Habrá diez mil quinientos (refiriéndose a la población "penal" en Madrid en) pero dentro de muy pocos días solamente tienen que quedar quinientos..."

Réplica del Ministro de Justicia (Juan García Oliver) al Secretario Técnico de Prisiones (Antonio Fernández Martínez), según declaraciones de Manuel Guerrero Blanco (funcionario del Ministerio de Justicia) en AHN-CG 1526 (2), Ramo Nº 3, Folio 34.

Y durante el Gobiero Republicano anterior a la Guerra también se asesinó.

El caso es que no quiero, ni creo que los demás tampoco, hablar de la guerra civil. Sólo digo que si yo soy comunista, puedo llevar símbolos sin problemas. Si soy republicano, puedo llevar la tricolor sin problemas, si soy Anarquista, camisetas, pines etc etc.

Pero cuando hablamos de la bandera de España, incluso sin águila, está mal visto. Ahora, banderas Independentistas de todas las comunidades, es incluso un orgullo llevarlas.

En fin, lo único que digo es que, si se pueden llevar todo tipo de banderas, que no se excluya ninguna. Y que se respeten todas, porque no todo el mundo vivió mal en las 2 Repúblicas, ni todos vivieron mal durante el Franquismo.

Ronaldinho10

soy ronaldinho do assis.

Usuarios habituales

  • HazarD
  • W_Wallace
  • kargerm
  • PeLoTaSo
  • Ninja-Killer
  • rusillo_
  • Knocker