Tosta Rica vs Galleta María

pooh

#29 estas las comía yo hace mucho pero que mucho tiempo y no las he vuelto a ver en los supermercados.. tngo aun una caja de estas de lata guardada que es donde guardaba los adornos para el pelo xD

B

nooo pequeños hijos de puta, las mejores galletas del puto mundo son las que venden en el ikea, cuestan casi sus 5 pavos pero no habeis masticado galleta igual

en serio, comprarlas, COMPRARLAS!

X-Crim

KAKOR? :s no me da mucha confianza...

-tarkens-

#1 Prefiero las campurrianas que tiene tu madre por pezones.

1
ZombieSlam

#28 Lo malo del surtido es que si tienes hermanos, o eres un ninja o te toca comerte las sosas.
Oye, y pobre de ti como quisieras empezar el segundo piso/paquete antes de comerte las malas, que tu madre te raja.
¿Soy el unico que flipaba con el T-Rex de las galletas dinosaurio? Estaba hasta mas buena que el triceratops y el otro.
En cuanto al post, las Maria de toda la vida.

conDenao

Maria FTW

pooh

:buitre:

#35 en mi casa pasaba lo mismo..

B

#33 es galleta en sueco, el dia que vayais con vuestras mujeres/novias/padres o lo que sea al ikea ya nada será lo mismo, ella mirara muebles y tu la acompañaras con tu cajita de galletas mas feliz que un regaliz

QUE LAS COMPREIS HE DICHO! VOY A COMISION

X-Crim

#37 vaaaya edit xDD las sueltas que no veas xDDD

sueco no? espero que no me pongan de tan mala leche como a ibrahimovic

#40 ah perdona

pooh

#39 Edité el post porque puse una flecha /\ y se me adelantaron otros dos y la flecha entonces no quedaría bien ni señalaría a quien tenía que señalar.

#41 Pero si la mayor parte de la persona que ha posteado aquí por lo que pone ni se ha dado cuenta que soy chica. Es que el post es interesante :qq:

Shatterz

Por qué cada vez que una tía habre un thread, por chorras que sea, tiene dos páginas de instant reply?

Por cierto, me molan más las galletas María, y sin galletas también.

Acrimiens

Galletas Dinosaurus. Fin.

Metodologia de Consumo
2
Colacado

#41 porque Habrir threads mola.

Maria están más ricas, a mi de pequeño me daba pena comer las Tosta Rica... :(

Shatterz

#43 Lo abré escrito mal :D

Dorey

una en cada mano...?

A

Hay alguna comida de ikea que esta buenisima, hay unos bollitos enrollados rellenos de canela bufff, y los läkerol son la polla, aparte de las bolitas de daim, y la kopparberg

B

Si es Dorada la María, y las digestive de cagar.

#48 Claro

Schneizel

#47 de cagar en cubos?

5
A

#48 xDDDDDDDD

Kreidmar

Tostarrica? Por dios si sabían a química. El ranking es como sigue:

Principe de Beckelar > Galletas Chiquilin > Galletas María >>>>>>>>>> Tosta Rica

B

Si son solas Tosta rica, pero con colacao galletas maria :P

1
DEVE

las tosta rica juraria que tienen mas azucar que las maria, y las maria juraria que se deshacen antes en la leche,cacao,cafe que las otras.

Por tanto si hay que comer galletas me quedo con las principes de chocolate de toda la vida. Pero no soy muy de galletas.

C

Yo no como galletas, las reparto.

1
-

Es un tío.
Voy de mal en peor.

eXtreM3

#42 /thread, las galletas de dinosaurio estaban increíbles (lo digo en pasado porque hace mil que no las pruebo :()

zazgan

Tosta Rica of course

#55 Aún existen? La verdad es que pensé que no existian a ver si cuando vaya al super me compro una caja :D

B

#32 no me fio , seguro que tengo que cocinarlas luego yo :/

1
psycotiko

LAs tosta Rica mucho mejor!!! Aunque como han dicho por ahí...

Los Dinosarurus > all !!!

LaChilvy

Las galletas de dinosaurio FTW

danao

Pues son diferentes pero ambas estan buenas cuando haces una pasta enorme en la boca XDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales