Tosta Rica vs Galleta María

M

Pues asi de pronto te diría que el accuracy tiene mucha más movilidad y bastante menos retroceso, eso si, yo no intentaría dispararlo sin tenerlo bien colocado pq te podrias joder el hombro, ideal par distancias medias/largas, algo que me gusta mucho esque el cerrojo se puede coger muy bien no como otros, y recargar es bastante más fácil y rápido. El barret es muy pesado, con demasiado retroceso pero eso si... con muchísima más potencia, a una persona la partiría en 2.... no intentes dispararlo sin estar correctamente posiconado y apoyado, te puedes quedar sin hombro por el retroceso :). Este bicharraco con la munición adecuada puede atravesar blindajes ^^

B

#32 >>>> all.

y como estas cookies ningunas:

Hate_Bcn

Dinosaurios al poder

BirK

A mi me han flipado toda la vida estas

l31m

El que no las haya probado que lo haga ya!

Nott

Las Tosta Rica está buenísimas, sobre todo cuando las mojas en el Nesquik, están, están... buenísimas :qq:

breixone

yo prefiero Tosta Rica

B

Tosta rica ofcourse pero ojo huntandolas en el colacao de 2 en 2¡¡¡ esto es MUY importante

#50 Kredi... ¿es que ni en las galletas podemos estar deacuerdo? :¬¬:

PuNTo

Sin duda la mejor galleta que he probado... es hasta sagrada..

Renardo

Sin dudarlo ni un segundo las galletas maria xD

dangerous

Acabo de desayunar un gran vaso de leche con galletas dinosaurus. Las mejores.

kAiSerr

Las rio tampoco se quedan atras,pero es que las de dinosaurios dios,pero no las de chocolate ni mariconadilla ,las de toda la vida esas que si se te caen en la leche se hace una pasta y aun esta mejor xD

pooh

#71 Eso no se hace!

1
Darkwolf

Las galletas María de toda la vida :)

dangerous

¿Alguien entiende a #73? ¿Cómo coño no voy a tomarme las galletas mojadas en leche?
¡¡¡¡Pruébalas joder!!!!

NightmareR

Tosta rica con cola-cao de 2 en 2, de toda la vida.

Jastro

a mi de crio me encantaban los Tosta Rica por el simple hecho de los dibujitos en las galletas xDDDD

Aparte de eso hace años que no como galletas ni tosta rica ni galleta maria :/ asi que no me decanto por ninguna

PLeaSuReMaN

ftw

paquete y medio de maría ilustrada para desayunar todos los días

SkalS

Ya, pero esto va de Tosta Rica vs María.

Tosta Rica manda.

pineda

Para comer sueltas o mojar en la leche prefiero galletas maría. Pero para hacer un revuelto con la leche, prefiero las tosta rica

AikonCWD

Galleta María > All

B

Ni puta idea, Fontaneda Digestive de chocolate

pooh

#75 pero no lo publiques por aquí que la gente tiene hambre y no dinosaurius :qq:

alalaz_XV

hmm las tosta rica ganan de lejos, lo que pasa es que las maría son mucho más económicas y tal...

mis favoritas son las danesas

Headhunt

Las digestive de marca Hacendado de mercadona, no hay nada mejor que desayunar unas cuantas de esas con 3 o 4 cuadraditos de chocolate, te da toda la energía que necesitas.

PruDeN

Gracias a todos

Tema cerrado

Usuarios habituales