Tosta Rica vs Galleta María

pooh

Hola a todos!

La pregunta es bien fácil.. ¿Os gusta mas la galleta Tosta Rica o la típica Galleta María?

Debatiendo con algunos amigos... he llegado a la conclusión que prefieren la Tosta rica antes que la galleta maría a pesar de que mayormente compran/comen galleta maría...

Vosotros.. los mv-eros ¿que preferiís?

PD: No pongo foto porque quien no conozca estas galletas no ha tenido infancia.

A

Vais a hacer tus amigos y tu el juego de la galleta? Y quieres saber cual sabe mejor porque tienes planeado correrte el ultimo, verdad?

#3 Ah vale, es una variante que no importa quien se corra el ultimo, se la come la tia, guay :D

pooh

#2 Correrme LA últimA. xD. No, era por simple curiosidad.

eisenfaust

Aún no he encontrado una galleta que no me guste.

En cuanto a la Tosta Rica debe de ser más cara porque en mi casa nunca se compró. Está buenísima pero me quedo con la galleta María debido a mi adicción a las natillas.

MrNulo

Ya ni recuerdo a qué saben las tosta rica D:

ESo sí, las maría con esa pinta de simplonas que tienen comparadas con las que hay para elegir están que te cagas

ronalo

a mi las tosta rica me empacha el sabor, llevan caramelo o algo dulce q no me va. maria rules

PrinceValium

Vya fajas de galletas x'DDD

Donde estén las galletas con forma de dinosaurios o las megachoc que se quite todo xDDDDDD

1
-

La última vez que debatimos este tema acabamos a hostias.
Yo no abordaría estos temas tan šdelicadosš repito.
Y referente al tema a tratar de un interés público tan abrumador yo diría que las galletas María tienen muchas imitadoras, pero la buena maria, la maria buena buena, aparte de la white widow, es la de siempre: la María Fontaneda.
La tosta rica es de pobres.
Tosta rica y nada más <--mensaje subliminal ojo
Creo que en el programa 59 segundos abordaron el programa de la semana pasada (o la anterior, no me acuerdo) con esta cuestión.

3
X-Crim

galletas maría

me dan una alegría...

B

TOSTA RICA JODER!1 coleccionaba hasta el final del desayuno a todos los power rangers....despues tocaba comerselos :(

X

Depende como quieras comertelas.
Si las quieres en leche pues la Galleta Maria pero si lo que quieres es disfrutar de una buena merienda, Tosta Rica con alguna crema para untar, nose, SanMillan etc...

pooh

#7 las de forma de dinosaurio son mi infancia.. luego sacaron unas con chocolate pero ya no eran tan buenas... :(

#8 Creo que todos somos mayorcitos como para poder opinar lo que le gusta a uno, lo que le gusta al otro y lo que te gusta a ti! no creo que este post cree ningun conflicto.
Por cierto no lo saqué de ese programa, es curioso que tambien lo debatieran... siempre ha sido un debate con mis amigos la verdad...xD

W

Tosta Rica > Galleta Maria

-

#1 Para cuando un tema Colacao VS neskuik
PARA CUANDO!!!!!
#12 no me has pillao el rollo ni por donde iba jeje como vamos a acabar a hostias por una cuestion de galletas!!
Y lo de 59 segundos es un programa que hablan de cosas de política, estado, etc era otra coña
arggg

B

Tosta Rica FTW

X-Crim

#13 voy a ir machete en mano a tu casa a rajarte.

Como puedes decir eso? en serio, has probado las galletas maria? pf me das asco tio, te voy a quitar de mod en tiny y todo.

pooh

#14 Ábrelo tu, yo te apoyo! colacao ftw
#16 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Ethanh4nt

me gustan ambas por igual.

X-Crim

#1 podrías ampliar mas el texto? es decir, poner los ingredientes de cada una, anuncios varios y algo de tetas?

Solo son sugerencias que me encantaría que tuvieses en cuenta, ya que en offtopic tiene que haber variedad de temas serios, y este me da a mi que es uno de ellos.

Schneizel

galletas del carrefour, discount

1
-

#18 No.
Esa respuesta no vale, debes mojarte.
Recuerda el tema que estamos tratando y seamos serios.
Gracias.

L

COLT o AWP¿ AWP o COLT?

Oh wait... Sozz. Tosta rica y maria fontaneda.
Me quedo con las Maria chaval.

W

#16 Perdon, iba drogado!

GALLETA MARIA LO MEJOR

Larxene

Tosta Rica :33

ZombieSlam

Las Dinosaurus > All

1
pooh

#25 sabe.
#27 muy acertado tambien......

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/mundodinero/imagenes/2008/11/06/1225969781_3.jpg

mm

-

Luego está el pepino de las galletas:

X-Crim

surtido de galletas cuetara >>> all

http://imagenes.solostocks.com/m156807/galletas-surtido-cuetara-350-gr.jpg

no me habre fumado veces los "puros" de chocolate

W

http://farm1.static.flickr.com/53/106405153_109e2163d7.jpg?v=0
Estas son las mejores galletas!

A

Estas mandan

http://es-img1.ciao.com/ies/images/products/normal/036/product-370036.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales