Toteking abofetea a un fan

Yukinary

Creo que estáis un poco confundidos pero vaya no lo digo yo , hay abogados que han escrito en el hilo y decían más o menos lo mismo, al final es una agresión sin lesiones , podria echarle cara fingir alguna pero está grabado no se puede rascar mucho de ahi o tirar por eso mismo de la humillación que se ha hecho viral etc y sacarle algo más pero 5 cifras ? No va llegar ni a 4 probablemente. A todo esto ha denunciado ? Lo mismo ni se molesta.

Por mi ojalá que le saque todo y más al impresentable este pero no funciona así.

Soy_ZdRaVo

#269 1.500€ como mucho.

Esto no es America

Uf0-

Me pega un tortazo así por ese motivo y le arranco la cabeza en cuanto tenga oportunidad.

Menudo mongolo

B

Me da lastima ver a gente a la que su ego no le deja envejecer natural y elegantemente. Dicho esto que le peten bien fuerte al Tote por mongolo

11 días después
goLBeRLyyyn

#15 Los porros no se pero el alcohol seguro xd el Toteking tiene un problema con el alcohol y él mismo lo ha dicho alguna vez

1 respuesta
contris

#275 cuando pruebas el buen Matusa 23 ya no hay vuelta atrás.

1
granaino127

Mientras en España ocurre esto, en Murica aprovechan una agresión con un micrófono para después subastar el micro por decenas de miles de dólares xDDD
Eso si, en teoría van a donar el dinero.

Fuente: Subastan micrófono que lanzó Cardi B a un fan en Las Vegas

9 días después
Koali

Si al repartidor del caranchoa le ha caído 20k, cuánto le puede caer a este?

2 respuestas
B

#278 Lo acabo de buscar, es al revés

1 respuesta
Koali

#279 quería decir que el repartidor es el que recibió los 20k
A tote queen por lo que genera de los conciertos quizás le toca pagar una cifra similar, no lo sé

alb3rtpr0

#278 Eso mismo venía a preguntar. Me parece a mí que los mediabogados no andan muy en lo cierto... Quizás 20k no, pero 1,5 tampoco como se decía por aquí. Y reza que el chaval no sea menor.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#281 se ha lucrado Toteking del bofetón como hizo el MrBomba ese?

Lo mismo los mvsbogados hemos estudiado y sabemos diferenciar casos que no se parecen

3

Usuarios habituales

  • granaino127
  • odiazon
  • Juni
  • nani11
  • Fox-ES
  • Seyriuu
  • tute07011988