Toteking abofetea a un fan

MTX_Anubis

#144 No te hace falta abogado para un delito leve de lesiones.

En una agresión de este estilo os citan en el juzgado unos días después, decís lo que ha ocurrido y aportáis las pruebas que tengáis y santaspascuas. El juez decidirá después quien tiene que pagar a quien y listo.

Y mala fe por qué, por denunciar a un apersona que te ha dado un bofetón? Estamos tontos o qué?

Zariel
#238granaino127:

Imagínate en USA la cuna del rap… ¿que raperos allí son de izquierda?

Qué? No me puedo creer lo que estoy leyendo.

La mayoría de mejores e influyentes raperos de la historia son progresistas declarados. 2pac, Guru, Nas, Common, Mos Def, Public Enemy, Talib Kweli y más modernos como J Cole, obviamente, Kendrick y un larguísimo etcétera.

De hecho hasta conservadores declarados como Kanye, Ice Cube o Lil Wayne tuvieron orígenes progresistas hasta que tocaron panoja.

8 2 respuestas
Fxcking

Qué poco mundo hay que tener para pensar que esa reacción es producto de los porros xDDD

5 1 respuesta
TitoBurns

Raperos de Salamanca, el nuevo invento de mediavida

odiazon

#227 es que da para arrancarle la cabeza al retrasado, te puede gustar o no la música de alguien pero hacer eso es deleznable

ElJohan

#243 Heroína?

CaraLimon

Yo fumo porros y no tenéis razón cuando

9
TheBrotha

Menos mal que BB Trickz nos va a salvar de la violencia injustificada

3
Arrosset

#231 Así es. El rap representa en gran medida lo contrario a derecha. Claro esta hablo a nivel nacional.

El mismo Tote en entrevistas decía que le parecía bien que gente de derechas escuche rap, Y golpea a un tipo que va con una bandera de España... Yo he dado una opinion, que es contraria a la suya nada más.

Muy lógico todo, mis argumentos son de mierda... pero vuestras respuestas igual de niño de parbulos.

2 respuestas
senzye

#249 no tienes derecho a asistir a veladas nacionales de deportes de contacto pues. Solo a las de Ibai que "son de izquierda". "Así es".

Me puedes comer los huevos con los derechos o falta de ellos para asistirlos que quieras, fascistilla.

1 respuesta
Arrosset

#250 Que mierdas dices de veladas de contacto?? Deja tu de tocar los huevos anda.

morrigann

#249 desde cuando llevar la bandera de tu pais es ser de derechas? XDDDD

alguno respira y no babea de milagro

1 respuesta
angel222

#242 50 cent, Kanye o LiL Wayne votaron por Trump

Soy_ZdRaVo

Habeis descubierto ahora que Toteking es un hdp violento y gentuza en general?

Siempre los que van en público de que se deconstruyen y achacando a los demás ser machistas violentos es por algo.

7 2 respuestas
charlesmarri

#254

A nivel de conciertos, he visto al Tote bastantes veces desde Tú madre es una foca y jamás he percibido nada de lo que dices. He estado de copas con su hermano y tampoco es nada de lo que dicen de él.

En este caso, ojo, es para plantarle una denuncia y que aprenda, pero lejos de este hecho, jamás me ha dado tintes de violento en absoluto.

Estaría alcoholizado y algo más y se le fue la puta cabeza. Escarceo público, denuncia y que no vuelva a suceder.

granaino127

#242 ah, que solo se puede ser progresista si eres de izquierdas… Y los conservadores solo de derecha.

Ok

La “realidad política de España” no es la realidad universal xD…

Arrosset

#252 Aqui el que no babea y respira eres tu junto al tote. Que le dio un bofeton a un fan por llevar la bandera de españa.

odiazon

#254 en general el hombre es violento de por si, casi todo el mundo se ha puesto violento en algún momento de su vida con alguien, creo que hay problemas mayores en el país que esta persona, es un tío al que se le ha ido la cabeza y ya, en su paranoia con las drogas se habrá sentido humillado y se le ha ido la cabeza, se ha arrepentido, que le denuncien si quieren, lo importante es que se ha dado cuenta de lo que ha hecho.

Lo de lírico si que fue más bestia, que no sabemos realmente que ocurrió pero realmente lírico por lo visto no está bien, en este país hay problemas mayores que esto.

Misery

#170 mochilero gorraplanaaaaaaaaaaa

4
sagha

pues nada, el chaval que ha recibido la ostia si es listo se ha solucionado la vida bastante, le puede sacar muchisimo

1 respuesta
AstroTurfer

¿Ya han denunciado a ToteQueen?

1
Spiker

Desde que va al gimnasio de los rusos a entrenar boxeo se le ha ido un poco de manos.

2
charlesmarri

#260

Por una hostia en directo no te solucionan nada xd.

1 1 respuesta
Rinkes

Toteking, conecta cuatro, parte el plato y morirás como el teatro. Aparca tu trasto voy montado en un astro. El último polvo en un tractor con Margaret astor.

3
Mehh

¿Dónde está Sturridge?

2
WinnieSirPo

Ahora se ve cuando en una de las suyas dijo que se le acabó lo del baloncesto, ahora es todo UFC y Valetudo.
Pero creo que el chaval no era de su peso xD

sagha

#263 un buen abogado le saca los 2 riñones

1 respuesta
Yukinary

#267

Ni el mejor de los abogados le saca medio riñón, teniendo en cuenta que se ha grabado y pueden tirar por la humillación y demás pueden sacarle algo pero vaya ni un sueldo normal llegará .

1 respuesta
sagha

#268 humillacion en publico es un paston eh......que no es ninguna tonteria, mas vegaciones y demas.... le puede sacar mucho

1 respuesta
contris

No soy abogado pero vamos... habiéndote abofeteado en público, echándole un poco de cara... diciendo que tu estabas en el concierto tan agusto, desconectando tus días de vacaciones, que de repente te ves agredido por encima un famoso, delante de toda la gente, que encima se ha hecho viral y tu cara está dando la vuelta por españa y que eso ha hecho que tu privacidad esté en juego, que ahora tienes miedo de ir a conciertos por el mal trago que has pasado... y etc etc que un buen abogado podría inventarse, imagino que 5 cifras le podrás sacar.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • odiazon
  • Juni
  • nani11
  • Fox-ES
  • Seyriuu
  • tute07011988