Toteking abofetea a un fan

granaino127

#80 #81 #87

Os leo tarde pero:

Entró en prisión por dar una paliza (casi de muerte, aunque él quizá la dio por muerta porque la dejó tirada en una zanja) a una fan chiflada que llevaba años acosándolo y haciéndose pasar por su pareja, enviándole cartas, mensajes por redes sociales, presentándose en su casa, hoteles, conciertos y todo tipo de cosas de fan desquiciada.
Lírico parece que psiquiatricamente no andaba muy fino (esquizofrenia paranoide) mezclado con el consumo de coca explotó un día y ese fue el resultado; palizon y dejarla tirada en una zanja cerca de su casa.

Estando en la cárcel dio una paliza a un preso y le subieron la condena. Ha estado en psiquiátricos también internado pero no recuerdo cuantas veces ni cuánto tiempo.

3
nani11

Lírico es el ejemplo de por que los porros no se deben consumir.

1 respuesta
granaino127

#212 No recuerdo ni asocio a él con los porros, no me suena ninguna canción donde hablase de ellos ni hiciese alguna apología al consumo de cannabis.

Yo diría que era más de beber y quizá en los últimos años de otras cositas (coca seguro porque la noche de la paliza a la tipa esa iba puesto)

1 respuesta
LeeSinGafas

Seguro que Tote alguna vez ha jugado a videojuegos

¿No podríamos atribuirle esta agresión a ellos?

13 1 respuesta
1 comentario moderado
contris

Se le ha ido pero bien al tote... aunque se sabe de siempre que psicológicamente no está muy bien, pero ahí ha patinado pero bien. Y respeto al denom... uno mas que no saben salir a actuar si no van drogados hasta arriba, y dan conciertos día si día también, pues al final pasa lo que pasa.

Artefius

#214 mejor al calor

1
Fxcking

Por la habilidad al dar la hostia, no es la primera vez que lo hace.

wOlvERyN

#110 tu madre es una foca

1
margariskid

Porros dice xddd si yo hablara

1 respuesta
BaRtoZ

#220 Habla o @granaino127 te deja sin cuenta

Arrosset

No entiendo ese guantazo. Cuando el mismo es feminista y ha hablado de Micro machismos. Más aún me parece muy raro que es porque lleve una bandera de España, cuando en entrevistas suyas ha dicho que los de derechas tienen el mismo derecho a escuchar rap. Cosa en la que estoy totalmente en desacuerdo. Ya que son cosas totalmente contrarias.

6 respuestas
nani11

#222 El rap lo inventó Txapote?

BuLLeT_AZ

#213
Nunca hizo apología de ningún tipo sobre las drogas, es más, era de los pocos que decía que no disfrutaba fumando. Cosa que cambió en el último par de años, donde si ha dejado alguna barra comentando que "la culpa no era de la hierba, si no de con quien la consumía" y por eso no la disfrutaba antes y si ahora.

Otra tema es que en los conciertos y afterpartys, sobre todo el hermano, se pusieran que ni Maradona.

Soulnight

Sé que no es lo que queréis oir, pero eso es por los videojuegos.

6
charlesmarri

Mira que soy fan del Tote desde hace años, pero menudo subnormal.

Me huelo que es más por la bandera de España y lo que llevaría encima que otra cosa.

setinf0
5 respuestas
AstroTurfer

#227 espero que huyera lo más rápido posible del concierto antes de que la multitud lo sodomizara

TripyLSD

#222 no será el primero que se declara feminista, respetuoso y tolerante con todos, y luego ha tratado como una mierda a su novia, pegado a sus hijos, o a alguien por no opinar como el.

#227 joder el linchamiento público. Pero habría estado guapísimo que al final le hubieran llovido mecheros para que les suban al escenario

Lenix

#227 Puro crío por ahí, aunque es normal lo normal, supongo.

Omar el piadoso

senzye

#222 ¿Estás totalmente en desacuerdo en que personas de derechas tengan derecho a escuchar rap?

XD

2 respuestas
hP

Menudo debate de si va puesto de porros, coca o a saber. Lo que estáis todos de acuerdo, es que va puesto de algo y no lo ha sabido controlar. No pasa nada, denuncia y a pagar el pato por subnormal.

Juni

#231

1
WaRdIx

#227 si te perdono y eso pero le digo que le hecho del concierto. Buf los seguratas les ha faltado poco para darle dos tortas.

1 respuesta
morrigann

#222 menudo comentario tan absurdo, por esa regla solo puedes escuchar rap si eres negro

el nivel de la gente cada vez es...

4 1 respuesta
senzye

#235 hey pero el fascismo solo puede venir de la derecha ;)

Juni

Resumen de los últimos comentarios

https://www.youtube.com/shorts/DpgrzsrYD94

1
granaino127

#222 Pues yo no entiendo que hagas esa asociación de “el rap es de izquierda”.

Quizá en España, la mayoría de la escena ha sido de izquierda, con tendencias a la izquierda, etc pero eso no quiere decir que no haya gente con otra ideología porque no todo el rap habla de “desigualdad social, derechos sociales” y esas movidas que muchos idealizan y de todas formas esas cosas tampoco son exclusivas de la izquierda porque depende el país y el contexto tienes a raperos de derecha metidos en ese papel..

Imagínate en USA la cuna del rap… ¿que raperos allí son de izquierda?.. incluso en latam tampoco existe esa asociación al menos en muchos países.

1 1 respuesta
Txenon

#222 qué tienes, 14 años? xd la critica social debería ser imparcial.

Lauu

#234 no, si quieres le pasa a la zona vip...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • odiazon
  • Juni
  • nani11
  • Fox-ES
  • Seyriuu
  • tute07011988