Toteking abofetea a un fan

BaRtoZ

Por llevar una camiseta que pone ToteQueen.

El cantante de rap español tiene 44 años.

Va de maduro en sus canciones pero se ha quedado atrás desde mi punto de vista...

Sus disculpas

2
Dubley

¿Quién?

78
flipas23

El único Tote que conozco hacía una rabonas en el Valladolid cojonudas.

18
DiVerTiMiX

Se va a meter en un buen piTOTE

45
CaraLimon

Se le ha ido bastante la flapa lel

Damnedlove

Le da un buen viaje xd.
Imo innecesario, es uno de los miles que le da de comer yendo al festi a verlo…

1
tute07011988

Wow, Toteking, vaya viaje a 2004.

Esos cuarentones ahí rapeando.

7
1mP

Pagar para que te abofetee ToteKing. Y luego nos reímos del cuck del otro hilo que dos polioperadas le pegan patadas en los huevos.

5 1 respuesta
DiVerTiMiX

#8 Pagar para que te paguen una buena lana por que te abofetee un famoso en público.

No veo fallas en su lógica.

Kelem

si no quiere que le llamen totequeen ha conseguido el efecto contrario xD

47
tute07011988

Demuestra ser un mierdacas, independientemente de lo que quiera. Desde la posición del famoso rodeado de fans es muy fácil hacer eso.

Que se prepare para a partir de ahora ser ToteQueen en internet.

3 1 respuesta
z4eR

A partir de hoy es totequeen 4ever por gilipollas y miserable.

1
BaRtoZ

#11 Este sí que no sé quién carajo es, pero brutal:

8 respuestas
tute07011988

#13 Hostia, vaya cara se le queda al agredido. Madre mía el subnormal.

Después de hacer el ridículo sale con que si hay ganas de fiesta XDDDDDDDDDDDDDD

1
poisoneftis

Sé que no es lo que queréis oir, pero eso es por los porros

57 8 respuestas
actionchip

De una de sus entrevistas:

"Aquí dicen que los raperos somos violentos y más excusas para no darnos nunca una cobertura real. Sí hubo una época que me acuerdo que sonaba mucho Violadores del verso, La Mala Rodríguez y grupos nuevos con cierto tirón pero nunca llegó a ser algo como David Bisbal o India Martínez, que están todo el día sonando en la radio."

Menos mal que tú no eres violento Tote, menos mal

https://www.iamrap.es/articulo/Actualidad/tote-king-a-risto-mejide-le-meti-la-p-en-la-entrevista-que-tuvo-que-dolerle-un-mes/20160723154957046809.html

1
z4eR

#13 Espero que no tardara mucho en aparecer la policía adetenerlo por agresión.

1
KaSe

#15 porque le debía o porque no se les pasaba o como?

1 respuesta
poisoneftis

#18 porque dejan a la gente retrasada mental

57 1 respuesta
Juni

No entiendo como puede sentirse ofendido por una camiseta así. Y bueno, la reacción es super desorbitada.

Xetroz

#19 La gente venía retrasada mental ya de fábrica, tampoco hay que buscarle más explicaciones a la cuestión.

Correlacion no implica causalidad.

4
NigthWolf

Me pasa a mi y me tiro dos años con collarin si hace falta para sacarle lo mas grande

4 1 respuesta
Fudan

Tiene pinta de estar pactado porque sino el retraso es enorme, sabes que lo van a grabar sí o sí y va a quedar la agresión bien fresca para difundirla y para que te denuncien

1 respuesta
angel222

#13 jajajaajaj, vas a ver a tu "ídolo" y te revienta la cabeza, simio no mata simio.

Lauu

Ojalá a la queen está le toque pagar un buen pastizal al chaval, menuda zorra la totequeen

2
Endocare

44 años y sigue con la cantinela del rap este señor mayor xddd

Exor720

Por lo que leí, lo de ToteQueen es un grupo de futbol que tenían en el barrio, o algo así. A saber si es verdad también te digo xd

refresco

Esos señores mayores aún vistiendo ancho y con gorra como si tuvieran 15 años xd

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Y qué esperáis de alguien que por edad ya podría tener su primer nieto y sigue yendo de malote del barrio, es que de verdad
Guau, es un subnormal, qué sorpresa eh, sus fans de 15 años intentos de gangsters estarán sorprendidísimos xdddd

1 respuesta
Zh3RoX

Y cual se supone que es la broma?

Usuarios habituales

  • granaino127
  • odiazon
  • Juni
  • nani11
  • Fox-ES
  • Seyriuu
  • tute07011988