Toteking abofetea a un fan

ZurdoK

Quién es Messi?

1 respuesta
PuNiSheR-

Lo de que con 44 años no se pueda rapear tiene alguna base?. Lo digo porque me paséis el link de las cosas que se pueden hacer o no para irme estudiándolo.

28 4 respuestas
Juni

#32 Hay gente diciendo que con esa edad ni se puede rapear ni se puede vestir como les dé la gana.

El chiste se hace solo.

2
tute07011988

#32 Lista emitida por la ONU de cosas que no se pueden hacer una vez cumplidos los 30 años:

-Rapear
-Ir a discotecas de veinteañeros
-Comprarte un descapotable
-Hacerte runner
-Dejarte coleta
-Creer que eres joven
-Jugar shooters online

12 1 respuesta
Juni

#34 Pues más de uno aquí estamos esperando a que nos detengan me temo jajajaja

1 respuesta
PuNiSheR-

Escucha, esto es una injusticia. Que se pare el mundo que yo me bajo.

tute07011988

#35

¿No serás un cuarenton que tiene pensado apuntarse a crossfit en septiembre?

10
Exor720

Lo de los shooters online me ha dolido. Solo me quedan 2 años de disfrute me temo

1 respuesta
tute07011988

#38 Compañero, ¿no tendrás una Switch?

1 respuesta
granaino127

xDD el ToteRReno a veces patina

pankofanto

#31 precisamente este pavo no se le puede aplicar el meme de quién es Messi xD

1 respuesta
Exor720

#39 No, eso está prohibido con +21 años

1
Pank

#13 le tenía que haber caído una lluvia de hielos , monedas y piedras del resto de la gente tras eso que hace al chaval.

Vaya poca sangre que tienen algunos. Mejor espectáculo que cualquiera de sus canciones habría sido.

2
granaino127

#41 Claro, al tote solo lo conocen en su casa xD….

JoDeR

Vengo de un terreno con sol donde todos se conocen donde las madres dicen mi hijo es muy bueno y su hijo le pega al profe.

Decepcion Tote, con lo que hemos sido tu y yo.

1
Io-

Sigue y seguirá pasándose por la piedra a todo el panorama. Mal por su parte por la calentada, pero este pavo no hace estas mierdas porque potato ni por drogas o las polladas que estáis soltando. Es más, ya ha pedido disculpas y ha dicho que ha sido un malentendido.

3 respuestas
granaino127

#46 Si, probablemente el consumo de porritos influya porque es habitual y de muchos años y uno de los síntomas a largo plazo es volverte más paranoico.

“Pensaba que me estaban increpando y por eso paré un concierto para agredir a un chaval”….

Paranoia…. ¿Qué persona haría eso y más siendo famoso durante más de 20 años, que debería estar más que acostumbrado a escuchar de todo? xD

Es más, conociendo al tote, se lo justo para saber que el mero hecho de verle la bandera puesta encima ya fue uno de los motivos grandes por los que se calienta. Fijo que por un momento pensó: “¿esté facha se está metiendo conmigo? Lo reviento” xD

10 1 respuesta
ElJohan

Ay dios mío cómo le hubiese pegado a uno del colectivo LGTB, arde España y no vuelve a trabajar, peeeeero...

1 respuesta
D

Machito ofendido

B

Tengo suerte de no ser gilipollas y retrasado y no ir a festivales a dar de comer a subnormales que deberían estar trabajando y haciendo cosas más importantes.

Si tengo pasta me la gasto en músicos de verdad

Increíble la juventud de hoy en día, estos son los ídolos de los chavales?

3 respuestas
PuNTo

La mayor decepción de mi juventud.

Nunca olvidaré un "En vivo" con sfdk y nach con el pabellón que no cabía ni un alma.. fue salir Tote, escucharle en directo y más de la mitad de las personas que habían allí dentro se fueron bien rapidito.

Encima de no saber cantar, demuestra la templanza de un farlopero.

wajaromau

#13 se lo tiene merecido por ir a ver semejante basura.

Pero vaya policia, denuncia y que pague por retrasado.

JoDeR

#50 Hilo que pasas, hilo que vas dando lecciones de moral y de vida que a nadie le importa, pero es encomiable tu esfuerzo.

3 1 respuesta
nani11
#46Io-:

Sigue y seguirá pasándose por la piedra a todo el panorama

Está a años luz del resto de científicos de nuestro país.

D

#50 Pollavieja detected

1 respuesta
GR33N

a la próxima vuelves a pagar por un concierto de ese retrasado mental crack

PD: espero que lo haya denunciado.

supr4-

Yo lo que no entiendo es como nadie lo ha cogido y lo ha reventado allí en medio a cualquier de los 2 niñatos esos de mierda.

reVorZ

Se le ha ido completamente

1 respuesta
meeka

Pero que se te ha ido la cabeza muchísimo porque wn una camiseta ponga ToteQueer. Vaya notas.

Cómo de intocables se tienen que ver estos artistas que agreden ahí delante de todos, cámaras, fotos etc.

Lo peor es como al resto se la suda y aplauden cuando dicen "que siga la fiesta", qué surrealista.

oho

Mis negros, el rap es así...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • odiazon
  • Juni
  • nani11
  • Fox-ES
  • Seyriuu
  • tute07011988