Toteking abofetea a un fan

Deen49

#48 en vez de llevar la bandera de España el chaval lleva la lgtbqklnm y el tote estaría en la carcel

3 1 respuesta
vene-nemesis

#46 es lo que diría un porrero

B

Aunque no hubiese sido una broma me parece desproporcionado. Pero bueno, sigue sin llegar a la suela del zapato a lírico jaja

2 1 respuesta
Culebrazo

#50 entonces deep purple no es un grupo de verdad xk tocaron en el festival de Cartagena el mes pasado

1 respuesta
Fox-ES

#29 Igual no has escuchado a Tote en tu puta vida.

Estuvo mal esto pero digo lo mismo que dije con lo de Will Smith. Menuda generación de maricas que os parece gran cosa un bofetón.

Que le pague la multa que sea, con los agravantes que tendrá y la próxima vez no vaya tan cocido a dar un concierto.

#15 Los porros te dejan gilipollas pero el problema del Tote lleva siendo de toda la puta vida el alcohol. Era tiempo de que consumiendo habitualmente la sustancia que incita a más agresiones lo pillara con mal humor y montara una escena.

Me la suda que la peña se emporre, los porros si no los mezclas te hacen a lo sumo un despojo social que se queda en casa o sentado en el parque comiendo pipas 24/7. Pero deberían prohibir o limitar el alcohol a gente violenta. No tiene puto sentido que la droga que más problemas causa objetivamente siga teniendo un marco legal como lo tiene.

#47 La de la bandera si la compro.

1 2 respuestas
Vandalus

le costo cara la entrada al fan xD

2 2 respuestas
B

#1 tremenda denuncia le metía yo y le sacaba todo lo que pudiera, por imbécil.

Fox-ES

#66 Le costo la cara. XD

oho

El problema no es la droga son los discursos de odio. Pasa que la gente ve fascistas por todas partes y lo que es peor, que está bien abofetear a un chaval por llevar una bandera de España.

JazzRap

Se le fue...una pena.

ElJohan

#61 banderita lgtb con totequeen de fondo, es que podía pasar perfectamente... Le pega una patada voladora al chaval xDD

Tzeentch

#53 #55

Podemitas escuchando rap y defendiendo "la cultura de la calle", que sorpresa

2
Juni

Y ya llegó el politiqueo barato al hilo. Pueden ir desalojando.

T

#13 (el chaval no había sido) 🤣

poisoneftis

#65 los porretas no suelen destacar por tener un gran raciocinio y sí por emparanoyarse y hacer hyperfocus con mierdas que el resto de gente ignoraría como una puta camiseta

de ahí que un tío con 44 años que lleva 20 o los que sea dando conciertos sea incapaz de ignorar a un chaval con una camiseta que pone 'totequeen' y en su cabeza le parezca espectacular pedirle que se acerque y darle un bofetón... y creo que es todavía peor que sus disculpas sean "creía que me estaban increpando", es como que ni se da cuenta de la gravedad, ni de porqué ha quedado fuerísima de lugar, parece que piensa que si le increpan es normal hacer eso xD

4 1 respuesta
Wei-Yu

qué acrobacias algunos para rabiar por los porros

5
oho

Rompiendo una lanza a favor del pobre toteking, vecino por cierto. Puede ser el rapero que menos se drogue de toda la escena. El guantazo fácil le viene de juntarse con la gentuza para prácticar boxeo y el guantazo en cuestión es pura política. Si fuese por la droga en cada concierto de rap mataban a dos o tres.

2
B

lo a gusto que se habrá quedao tras abofetear a un facha

Ridote

Un rapero gilipollas, vaya sorpresa

Kila

#63 que hizo lirico?

2 respuestas
B

#80 Lo metieron en la cárcel por pegar una paliza a una hater.

1 3 respuestas
Kila

#81 worth it

B

#22 como va la justicia quizás para el 2050

Akiramaster

Espero que el meme pase de totequeen a totequien.

Menudo carajote que se pensaba que sin un productor iba a a seguir a flote.

1
Fox-ES

#75 Hiperfocus? Un porreta?
Me da que los porros que se fuman en tu ciudad no son los mismo que en la mía.

Sacando eso. Tote a admitido que bebe todos los días y si está demostrado que el consumo de alcohol se relaciona con comportamientos más agresivos mientras que el cannabis todo lo contrario.

https://link.springer.com/article/10.1007/s00213-016-4371-1

También podría ser que el consumidor habitual de cannabis a falta de la sustancia tenga un comportamiento más agresivo que alguien que no consume drogas en absoluto pero no hay experimentos aislados que arrojen evidencia al respecto; solo estudios estadísticos con márgenes de error y posibilidad de casualidad bastante altas.

1
Kholin
#65Fox-ES:

Estuvo mal esto pero digo lo mismo que dije con lo de Will Smith. Menuda generación de maricas que os parece gran cosa un bofetón.

No sé lo que le parece a la gente lo de Will Smith o lo que ha pasado aquí, pero vamos llamar ''generación de maricas'' a gente que opina que esto es de ser un puto gilipollas igual que lo de Smith...

El caso no es que sea una bofetada, el caso es quien la da y el motivo, Will Smith le da una bofetada a un pavo al que le saca 1 metro y que sabe que no va responderle, que encima está haciendo su puto trabajo, si eso te parece normal colega y no de ser un putísimo subnormal y cobarde... en este caso no sé exactamente qué llevó a la situación pero vamos darle ese cachetón a un chaval siendo tu el cantante por una puta camiseta, sabiendo que el tío no puede hacer nada porque todo el mundo te va a hacer backup a ti y todavía el tío encima se lleva la paliza de su vida si se pone tonto, encima un tío que ha pagado por ir a verte.

Pues si, será cosa de una generación de maricas, seguro que es eso, no de ver un abuso en el que la persona que sabe que puede abusar y avasallar a otro lo hace sin consecuencias y sin motivo por puro ego e inseguridades.

16 1 respuesta
Lauu

#81 a un hater? yo creo que era a una chavala random no? se le fue la pinza y luego en prisión también le metió un palizón al compañero de celda

3 respuestas
Overwatch

Quien es ese totequeen?

Jaja

Shaka

He ido a 3 o 4 conciertos del tote y para nada actúa así de normal.

Se le ha ido totalmente.

Por cierto del que habla de niños y tal. Tengo 44 años y se perfectamente separar el cerebro cuando escucho rap y cuando escucho otro género de música. Este tipo lleva 20 años sacando discos y temas, está por encima de la media le guste a quien le guste.

Para gustos colores, y porque haya tenido una calentada, no es culpa de los que le siguen.

Más gilipolleces que hicieron Fredy Mercury o Michael Jackson, y otros tantos de los 70 y 80 y bien que escuchamos sus temas.

Hipócritas.

10
Xetroz

#87 una chavala de 27 años, le pegó una paliza y luego la dejo tirada en una zanja a 200 metros de su casa, de psicópata total.

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • odiazon
  • Juni
  • nani11
  • Fox-ES
  • Seyriuu
  • tute07011988