Toteking abofetea a un fan

TripyLSD

Ahora se merece que lo llamen ToteDick. Menudo subnormal.

#13 pagar por ir a ver a un random que se cree que conducir 5 horas para ir a hacer un bolo es sufrido te abra la puta cabeza desde la protección de los empleados de seguridad.

Espero que ambos se lleven sus gloriosas denuncias y les indemnicen como es debido, amén de que les cancelen conciertos. Con soltar la ostia y luego publicar una disculpa no me parece suficiente

pJ_KoKo

Rapero de llavero!
A pagar! Espero que el premio por agresión se lo lleve calentito.

SoneT

Los que vais con toda la superioridad moral de que no escuchan rap, supongo que vosotros escucharéis a Mozart y a Vivaldi en bucle.

Y de Tote, ni sabía que seguía haciendo música a día de hoy. Hay que saber retirarse a tiempo.

1 1 respuesta
Reupsito

Sus canciones ya en su día eran una mierda. Imagínate escucharle en 2023 xddddd

2
Fox-ES

#86 He dicho que está mal. Lo siento pero sí me parece bien que se coma un buen multón por ello, sobre todo por la humillación pública, pero no lo hace automáticamente mala persona. Todos cometemos errores, si nunca has cometido un error más grave que darle una bofetada a un random no sé si darte la enhorabuena o pensar que tienes la brújula moral averiada porque he tenido discusiones con mi madre que me parecen mil veces peores que una bofetadita y directamente con amigos que prefería haberme dado de hostias a abrir la boca para decir las cosas que he dicho con el daño que han hecho.

Si yo considero que no me defino por esos errores que he podido subsanar de una forma u otra o, en el peor de los casos, me hicieron a la larga mejor persona. ¿Cómo me va a parecer bien que cuatro matados de Internet vengan a sacar su camiseta de superioridad moral poniendo a cualquiera de lo peor por una cagada puntual que ni es tan grave?
Ojo, no lo conozco tanto para saber si es buena persona o no pero este hecho puntual no cambia demasiado la visión que tengo de él.

Y reitero, vivimos en una sociedad enferma con un miedo atroz a cualquier contacto físico violento y sí, me parece de maricas. No hace que ese contacto esté bien pero estáis perdiendo de vista la diferencia atroz que hay de dar un sopapo a un puñetazo porque es un tipo de violencia que os es tan ajena que no la entendéis. Bueno, no sé tú pero gente por lo que comenta es lo que me parece.

3 1 respuesta
EricDraven91

#32 Y ya fliparían si supieran que Eminem sigue ahí teniendo más de 50 xd

Necro15

vaya cagada, se me ocurren muchas maneras de manejar la situación y ha hecho la peor posible, espero que haya pedido disculpas

LaChilvy

Menudo agresivo de mierda… una persona normal no reacciona así. Ha demostrado qué clase de gente es.

sagem9

#66 si denuncia le sale muy barata, de hecho a devolver.

Ircanius

Típico de Totequeen.

35
B

#87 según entendí por las noticias era una tipa que le estaba acosando. Pero es verdad que no estaba muy claro del todo.

B

#64 La verdad es que pensaba que era un subnormal traperillo de estos que siguen los niños rata pero he visto un poco su historia y he visto que es un tío entrado en canas. A mi el Rap me gusta, lo que no considero música, y considero basura es el Trap y todas sus formas.

Eso sí, el guantazo es injustificable. Es un fan, y ha pagado dinero por la entrada. Además que muestra una falta de autocontrol y valores muy poco propia de alguien de su edad.

ElJohan

se va cansar de memes y edits, que le aproveche a la reinona.

B

Guau qué tipo más duro, thug life

Altoresso

La torta en si me parece ignorable, el asunto es que se la suelte por algo tan venial como la camiseta.

Es un tipo brillante en algunos aspectos pero es algo neurótico, una vez hace como quince años lo vi por Sevilla, de madrugada e iba el tío ralladisimo hablando con otro y lo fui a saludar y me trató fatal, vacilandome con poca paciencia me dijo yo no soy Tote, es ese de.ahi....

1
Czhincksx

Pues el que se lleva la bofetada puede ingresar una buena pasta, no?

1 respuesta
Jetxot

La culpa es mia, estaba escuchando tan tranquilamente Jeff Buckley y lo paro para ver un video del enésimo trapero imbécil.

1 respuesta
Lauu

#106 yo diria que si, que tire de cuello a full y muchas sesiones al psicologo ya que la torta se ha viralizado ha sido delante de mucha gente y bla bla bla

SoneT

#107 Se te ve informado.

2

#15 Sé que no es lo que queréis oír, pero la culpa es de @dambala

5 1 respuesta
bulaso

Los que estáis diciendo que es un raperillo de mierda y que sus letras son mierda, historia del rap español poquito no?

6 1 respuesta
Seyriuu

A mí lo que me parece preocupante es que en pleno 2023 donde te tiras un pedo sin querer en twitter y te cae la cancelación de tu vida que llaman hasta a tu trabajo y consiguen que te despidas, esta gente pueda agredir a personas en directo y no pase NADA.

Pero eh, que luego sale una persona anónima diciendo que el streamer famoso de turno le tocó las tetas sin permiso hace 20 años y esa persona ya tiene el san benito de violador y la cancelación toda su vida encima, salvo que sea de los ultra tops.

5 1 respuesta
Aracnea

la gente que consume la música de toteking y el rap en español en general no deberian perder el tiempo en este hilo, a tote se le fue de las manos totalmente en ese momento, igual le tiene que echar mas tabaco a los aliñaos pero la verdad que el incidente es lamentable

4
B4rrakus

El único que he leído con un poco de cabeza ha sido el que ha dicho que el problema del Tote de toda la vida es el alcohol y es tal cual, lo he visto siempre que ha venido a Valencia y hubo uno justo antes de pandemia en la sala Jerusalem que empezaron a fallar los micros de los invitados que subían a hacer colabos y se puso a insultar al dueño de la sala que si volvía a fallar iba a pegarle 4 tortas cuando llevaba encima 4 cubalitros por lo menos y pidiendo ron todo el rato.

El video me hubiese gustado verlo entero y me parece raro que no hayan más videos con tanta gente y móviles en la mano, si que la gente mira al chaval y uno le empieza a recriminar, ir con una bandera de España y una camiseta de Totequeen yo también me creería que va con ganas de provocar, si se hubiese estado quieto no creo que se hubiese puesto tan neurótico.

1
golpedemero

Me quedé en el disco de Matemáticas.

bitelchuss

#58 Se te puede ir pero de esa manera, que no tienes 18 años... Hay que saber pararse un segundo a pensar.

Yo a ti te daba... lo que tú kierah :new_moon_with_face:

1
PiP0

#93 a tiempo? Si su anterior disco de LeBron fue un éxito.
Es uno de mis rapers favoritos, está por encima del resto sin duda.
Es cierto que desde hace un par de años creo que se le a mezclado su TOC con alcohol más boxeo.

1
manurivas

#15 o los videojuegos, que les vuelve lokos

D

#112 No estoy muy metido en el mundo de los streamers, pero hace poco ibai hizo la movida esa del boxeo y llevo a un tío que se sabe desde hace tiempo que es un violador. No veo donde está esa supuesta cancelación de la que tanto se habla, porque veo constantemente a violadores que siguen teniendo hueco en los mismos espacios de siempre.

Un caso gravisimo es el de Dalas, que se sabe que hizo grooming (nada más y nada menos) y ahí sigue el tío, sin la más mínima repercusión.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#119 hombre a la izquierda lo que les gusta cancelar de los violadores son sus condenas

4

Usuarios habituales

  • granaino127
  • odiazon
  • Juni
  • nani11
  • Fox-ES
  • Seyriuu
  • tute07011988