Toteking abofetea a un fan

nani11

#119 Si los sacan de la cárcel pues tienen derecho a ir a veladas de boxeo jaja

TheBrotha

Antes se promocionaba un bolo dandole una buena a otro cantante y ahora se escandalizan por una bofetada

1 1 respuesta
Io-

Joder cómo se nota que el 80% del hilo no sabe ni de qué palo va el Tote para decir la cantidad de tonterías que se están leyendo entre los de los porros, los de "estos artistillas" y los de "40 palos y sigue rapeando". Es que es de puta traca lo de ser un ignorante y tratar de demostrarlo golpeando fuerte la barra del bar.

13
Mehh

Señor póngase bien esa gorra que va haciendo el ridículo.

perche

dejo esto por aqui y me voy.

19
Jetxot

#111

El rap me parece una mierda, pero vaya, me parecen mierda muchas cosas tampoco pasa nada. Disfruto de mi ignorancia con el rap.

1
Txenon

#28 Como curiosidad...si viajas a estados unidos veras señores de 70 años vistiendo igual.

1
inmor

el rapero frustrao este ya era obvio que iba de buenazo etc muchas veces, pero solo era por no tener huevos, tiene que tener una impotencia acumulada brutal.

Ni un tema bueno en su vida, ni siendo colega del zatu ha conseguido pegarse bien.

2 respuestas
fkdlzh

El rapero universitario xdd como sera el mundillo que te ganas un apodo por tener estudios superiores.

Ya podian aprender un poco de los raperos americanos que tanto les gustan. Incluso a ellos a cierta edad ya no usan esos estilos de ropa tan lamentables.

Mira que yo soy de vestir de sport siempre que puedo pero ir con ropa xxxl pesando 70kilos.. y la gorrita plana ya ni entro xddd

En españa entra la picaresca y el querer ser underground menuda sociedad. Ay mi españita, lo que podrias haber sido y lo que eres

1 3 respuestas
guillauME

A denunciar y a cobrar. Lástima que esto no sea EE.UU. o recibiría una buena paga el afectado.

Al otro que le abre la cabeza con el micrófono más de lo mismo.

Daviid_5

Una buena denuncia se tendría que comer, ni perdón ni nada.

Daviid_5

Una buena denuncia se tendría que comer, ni perdón ni nada.
Los famosos como siempre pensando que están por encima de los demás y que con pedir perdón se arregla el mundo.

Daviid_5

#122 madre mía que vergüenza ajena, y que gente como estos cobren más que yo.

sephirox

.

1
Dredston

Joder con Totequeen, lo que pueden hacer los porros y el tener más de 40 años en estos artistillas.

Hay que saber retirarse a tiempo de la escena.

4
B

Haces eso en un concierto de Pantera y se forma una batalla campal con varios muertos xd

Soulnight

#15 ¿Lo dices en serio?

WaRdIx

Pues me parece más que merecido y pocas le han caído por que ya me dirás tú ir a un concierto de Tote King en 2023…

darkblade60

jajajaj pero wtf, es que no entiendo que le duele TANTO de la camiseta xD

Aezires

Toteking es un retrasado, pero de toda la vida. Y el subser este de #13 era para darle un buen guantazo, espero que lo denunciase.
Se deben de pensar que salir luego a llorar a las redes sociales para quedar bien es suficiente.

Seyriuu

Lo peor es que habláis de que "ojalá les denunciase", vale, pon que sois la víctima.

¿Lo denuncíais? Prepara dinero (si es que lo tienes) para un abogado y todo el proceso, llega el día del juicio, el juez te da la razón, el daño que te ha provocado es mínimo, igual te tiene que indemnizar con 100 o 200 euros, es posible que ni siquiera tenga que pagar las costas del juicio.

Que los abogados del foro me alumbren, pero creo que si le denuncias aspiras a perder tu dinero y tranquilidad.

A lo mejor en otro país, desconozco en USA las leyes como serían, pero aquí no te van a pagar una morterada por un bofetón.

4 respuestas
furbyeah

#141 Siempre puedes ir a un psicogolo y decir que te ha afectado psicologicamente, todo es echarle cuento a dia de hoy.

granaino127

#141 por una agresión sin lesiones creo que 300 y pico euros le saca como mínimo… no se si por el hecho de ser en público delante de un gentío puede meterle algo extra por la humillación y blabla… así que a lo mejor saca hasta más.

Y las costas de juicio por supuesto no paga ninguna.

Lo único que tendría que hacer es “tomarse la molestia” de ir a denunciar a una comisaría de policía y fin… esperar que le llegue la carta para ir a juicio e ir el día y hora que le toque.

1 respuesta
Seyriuu

#143 ¿Y quieres decir que por un beneficio potencial de 300 euros te interesa desembolsar el dinero inicial para pagar abogados/procuradores (si son necesarios) y todo el tinglado?

¿Y que no hay luego riesgo de que el juez aprecie mala fe por tu parte y seas tú el que paga costas, o se pague cada uno lo suyo?

Yo si hablásemos de, yo que sé, 3000 euros...pero por 300 euros, entiendo la indignación de esa persona y es una injusticia, pero me limitaría a denunciarlo por redes sociales y ya.

2 respuestas
WaRdIx

#141 yo creo que sale a cuenta por que sacarás pasta. No creo que les interese que se hable de “toteking va a juicio por haber agredido a un fan”

Yo en este caso sólo veo $$$

1 respuesta
Seyriuu

#145 Eso te lo compraría si no fuera algo conocido. Si fuera que el bofetón ha pasado en un ambiente privado y puede ocultarse, ahí el Totequeen este igual te suelta unos miles para que no salga y no ensuciar su imagen, pero en este caso ha sido algo público y en directo, si le denuncian el mejor curso de acción para él es ir a juicio, reconocerse culpable y palante.

granaino127

#144 Aun en el caso que tenga que pagar algo, que lo dudo… sería poner dinero para recuperarlo a posterior unos días después, porque no pagaría ninguna costa.

Al margen de esto, el tema ya no es solamente un asunto económico… es que no puede salirle gratis a nadie ir pegando bofetones porque “crea” que lo han insultado…. A mi aunque me costase el dinero (que no me costaría un duro porque no funciona así) lo denunciaría igualmente.

1 respuesta
Seyriuu

#147 Si yo con eso de que no puede salir gratis, estoy totalmente de acuerdo, pero cuando "la pena" es tan baja, te preguntas si te merece recorrer ese viaje.

Desde luego, en cosas como estas lo suyo sería que actuase el fiscal de oficio.

4 respuestas
Yukinary

#148

Pero es que ese "viaje" no es tan largo como crees tampoco va perder mucho tiempo. Igualmente te doy la razón la gente se piensa que va sacar un dineral y no va sacar nada extraordinario

1
granaino127

#148 Yo ya te digo que aunque me costase el dinero lo haría… y me imagino que como yo, la mayoría…

Si tienes que poner dinero lo vas a recuperar asegurado, así que tampoco hay mucho drama y en el caso de estar tieso y no tener dinero suficiente, siempre puedes pedirlo prestado o un préstamo al banco o X y luego reclamar los intereses de ese préstamo.

El que va a pagar todo es el acusado… va a pagar la indemnización, los 500 o 1000 pavos de costas y la pena que le echen…

El chaval como mínimo 300 y pico euros saca.. que no es mucho no, pero es 1/3 de lo que suele ganar MUCHA gente en un mes entero doblando el lomo.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • odiazon
  • Juni
  • nani11
  • Fox-ES
  • Seyriuu
  • tute07011988