Toteking abofetea a un fan

B

Nunca falta el de: ta grabando? TA GRABANDO?

TripyLSD

#141 mucho abogado no necesitas para denunciar una agresión, que además ha sido grabada y reconocida por el agresor.

En España la justicia no es cara salvo que te metas en demandas y piruetas locas.
Lo que se le puede echar en cara es que es lenta y algo burocrática

guillauME

#148 Mejor dejase abofetear por un famosillo. Claro que si.

Por lo menos que vaya a juicio y pague lo que tenga que pagar y quede constancia en el juzgado de que te ha agredido.

Por eso puse yo que lástima que esto no sea EE.UU. Con estos temas porque iba a tener que vaciar las cuentas para pagarte indemnización.

pirobiro

#129

Eminem, más de 50 años, van vestido igual, o peor

1 2 respuestas
Kholin
#95Fox-ES:

pero no lo hace automáticamente mala persona

Obviamente no, pero se merece que la gente lo critique y reciba un buen escarnio y pierda contratos etc por darle un bofetón a un chaval que no puede defenderse.

#95Fox-ES:

Todos cometemos errores, si nunca has cometido un error más grave que darle una bofetada a un random no sé si darte la enhorabuena

Claro que he hecho mil mierdas peores y me he comido las consecuencias, pero es que lo que tu reduces a ''darle una bofetada a un random'' para mi es bastante más grave que eso, el hecho en si es una bofetada, las implicaciones que hay detrás son lo que me da asco, hacerlo de abusón sabiendo que la otra persona va a ser incapaz de responder... No sé que ves de malo en que la gente critique y le saque los colores a un tío que se comporta así, siendo el verdadero ''maricón'' y no la sociedad de maricones que has mencionado antes.

1 respuesta
BruThaL

#23 que pactado ni que pactado xD

Aezires

Justificando una agresión a un completo desconocido, sin culpa ninguna, que encima iba a ver su actuación... si es que ya nada sorprende XD
Los que lo justificáis, habría que veros en la posición del chaval, a ver si le sonreís y le dais gracias después de que os del bofetón.

hP

Pobre, estaba tote perdido.

2
kAm1

No es el mejor ni de Andalucía

4
Fox-ES

#155 Hay un tramo largo entre que te parezca mal y deba pagar una multa y que se le joda su forma de vida o aprovechar para ser hipócrita como si él fuese basura por un acto aislado de consecuencias muy limitadas. Es más, me molesta más la hipocresía que la crítica; la oportunidad que nadie se pierde de sentarse en el trono de la moralidad me parece repulsiva.

Puedo entenderlo ante un comportamiento reiterado o grave pero ante una mierda que prácticamente todo el mundo ha podido tener una cagada igual...
Mejor criticarlo desde el suelo y no desde la altura.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#15 Mira que hay drogas y dices una que no te vuelve violento xdd

Le ha pegado porque es gilipollas + alcohol y vete a saber, no por fumar porros

2 1 respuesta
Soulnight

#161 Es lo más ignorante que he leído en tiempo.

No merece la pena.

1
B

Viene el team porreta a la defensa de su droga para volverse subnormal favorita

Como cualquier adicción, por mucho que en el momento de drogarte estés más tranquilo, vago y seas un inútil y un mueble, cuando no tienes un porro en la mano te vuelves irascible, ansioso, tienes insomnio, etc.(y sigues inútil, obviamente)

14 2 respuestas
Rassel

No le sentó bien la coca

EUS

#163 Pero solo porque previamente vinieron los del análisis crítico y certero por la parte de mis cojones al viento a soltar la catetada de "Claramente eso es por que se mete mucho x". No hay joker sin su batman.

Koali

Me parece desproporcionada su reacción por que ponga "Tote Queen", quizás el chaval era gay y le representaba su ídolo.

1 respuesta
sONFIL

#166 se ve que es una camiseta de futbol de un equipo de su barrio xd

1 respuesta
Koali

#167 no jodas xddd aún peor

anythere

#128 Decir que Tote Queen es un rapero frustrado y que no ha hecho ningún tema bueno en su vida, es de ser bastante ignorante.

Veo 2 opciones:

  • Que no hayas escuchado rap en los 2000 y pico y no tengas ni puta idea de la movida de esos años.

  • Que si hayas escuchado rap en esos años y seas mas ignorante todavía afirmando algo así.

Llamar a Tote Queen rapero frustrado cuando lleva más de 20 años haciéndolo, es cuanto menos gracioso xD. Y añado que, Tote ha sido referente en España del rap lo mires por donde lo mires.

SFDK, Rapsusklei, juaninacka, arma blanca, shotta, nach, además de Tote, entre otros, fueron un gran paso en España para el rap. Son referentes, con sus temas buenos y no tan buenos como en cualquier artista.

1 1 respuesta
Io-

#169 olvídate, mejor dejar caer el hilo en el olvido porque a cada cosa que se lee es más frustrante que la anterior para los que este tipo ha sido casi nuestro padre desde adolescentes. Además que me dices otro rapero y tiene un pase, pero Tote, que incluso dentro de la industria está fuera del sistema y tiene una manera de ser muy concreta apaga y vámonos.

1 2 respuestas
Xetroz

#160 pero que mierda de un error o pollas en vinagres.

Que el totepollas lleva siendo un capullo integral con problemas con la bebida toda su puta vida.

Déjate de piruetas mentales para blanquearlo anda.

1 respuesta
nani11

#129 Es un indicador de inadaptado social, sin más

poisoneftis

#163 los de la secta de la hojita no son nada violentos, pero es ver a alguien meterse con su droga o mencionar que les deja tontos y no pueden soltar, para que luego diga fox-es que no hacen hyperfocus cuando quieren

2 1 respuesta
Don_Verde

Me he leído el hilo en diagonal un poco...y menuda colección de cuñadeces. Decir que seguiré escuchando sus temas que me gusten, que de todos los de finales de los 90, comienzos de los 2000, me parece de los que mejor en forma se mantienen.

¿Que se le ha ido la pinza? Si, a la vista está ¿Que lo que haga un pavo me importe 0 para valorar o apreciar su obra artística? También.

1
Savantyair

Tote, que incluso dentro de la industria está fuera del sistema

Consumidor de porros o de rap

Soulnight

A alguien le robó el novio un porreta.

6
WinnieSirPo

La verdad que no me esperaba esa reacción. Tote en su momento fue de los que más escuchaba junto con Dúo Kie, SFDK, Juaninacka y leyenda urbana

fkdlzh

#154 no elijas 1, xk eminem precisamente ultimamente simepre va asi

y eminem precisamente es uno de los que viste mas de calle. 50cent, snoop, busta, etc.. suelen aparecer siempre con traje. obviamente para un concierto no van a vestir con corbata, pero al menos tienen apariciones donde van bien vestidos. buscame una foto de tote o raperos espa;oles con traje en entrevistas a ver que pasa... creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir

2 respuestas
Baws

#129

ropa xxxl pesando 70kilos.. y la gorrita plana ya ni entro xddd

Me da a mí que te has quedado estancado en el 2005.

Dredston

#148 En España está interiorizado culturalmente que denunciar no sirve de nada.

En plan que es mejor agachar la cabeza y tragar. Y la verdad es que quejarse, denunciar, puede servir o no servir pero lo que está claro es que NO hacer nada da como resultado no conseguir nada en un 99% de los casos.

Hacer cosas puede conseguirte cosas, como diría el filósofo M. Rajoy.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • odiazon
  • Juni
  • nani11
  • Fox-ES
  • Seyriuu
  • tute07011988