Toteking abofetea a un fan

anythere

#170 Yo no hablo de la actualidad, habló de lo que fue y lo que cosechó en su día. Vuelvo a repetir, es un referente en el rap español. Decir que es un rapero frustrado y que no ha sacado un tema bueno en su vida, es de ser muy ignorante. Como artista se merece respeto, y de ahí no me baja nadie. Como persona ya es otra cosa.

Desde luego que la actitud que ha tenido metiéndole un bofetón, es para denunciarle y que se le caiga el pelo. Con la edad que tiene, ya tendría que saber manejar las emociones un pelin.

Nose realmente si he entendido lo que querías decir.

Horribeler

No hay más que ver en sus entrevistas como suelta las tipicas charlas moralistas llenas de argumentos ad hominem para darse cuenta de lo tontísimo que es este tipo.

De su música no hablo porque meh.

pirobiro

#178

Que ir en traje a lo 50cent como tu dices tampoco creo que sea vestir bien, así visten los 4 raperos americanos que siempre han llegado el rollo gansta y PIMP, cada rapero es diferente. Y que porque hayas puesto a los 4 que van así no quiere decir que los raperos vayan así vestidos

Sin ir más lejos, si pones FrankT entrevista en Google la primera foto que te sale es con traje.

A lo que voy, no creo que el rap español al americano sea comparable, y menos que porque en España no vistan con traje sean peores o mejores

JuankdooM

bueno luego piden perdón por instagram y arreglado jejeje

odiazon

Se debió emparanoiar y se le fue la cabeza, igual las droguitas, vete a saber, la cuestión es que si no te tiran nada y estás ahí cobrando un buen pastón por hacer lo que te gusta creo que deberías ser más family friendly y agradecido, mientras no te tiren nada, porque luego pasan estas cosas.

Entendería algo así de alguien que ha tragado mucha mierda y a la mínima está a la defensiva, pero en una persona así que la vida le ha dado tanto, pues que quieres que te diga...

#154 eminem no viste ni de broma como cuando era joven, se ha adaptado más a la moda actual donde ya no se viste ancho, aunque es cierto que en estados unidos se sigue vistiendo ancho, pero ya no lo verás en muchos artistas famosos, es algo que ha quedado en la cultura general y que lo puedes ver en algún momento, posiblemente en gente ya mayor mayoritariamente.

apolilla

#15 menuda gilipollez

jocker8

#32 Con que se comporte como una persona acorde a su edad está bien, que esto lo haga un niñato de 20 años todavía tiene una justificación.

Una persona de esa edad que se presupone es un profesional ha quedado por los suelos... Aquí uno que escucha rap y no va volver a escucharlo por ser una escoria humana.

1 respuesta
Erpotro

Como mola detectar a los porretas en este hilo xD

Tranquilos, una caladita y os calmais :D

12 1 respuesta
Vitov

Menudo pirao

odiazon
#187jocker8:

que esto lo haga un niñato de 20 años todavía tiene una justificación.

No, no la tiene, nadie por tener 20 años tiene derecho de ir dando guantazos ni es comprensible, no normalicemos ese tipo de actitudes en gente joven porque no son normales, el que lo hace con 20 lo hará con 40, y digo esto porque se ha instaurado una cultura de eso desde hace diez años.

Sería entendible en alguien que vive bajo mucha presión como le pasó al caranchoa con una persona que se levanta cada madrugada a tragar mierda, y aún así tampoco estaría justificado.

1 respuesta
jocker8

#190 No estoy de acuerdo, un chaval que no haya llegado a su madurez + ser famoso y tal puede verse en una burbuja y actuar como un gilipollas y darse cuenta con el tiempo, toteking si lo hace después de una carrera de 20 años con 40 ya no lo cambia nadie.

Mira Haze por ejemplo, ha sido siempre un maleante y metido en mil movidas y ahora es profesor de literatura.

No lo justifico no me malinterpretes, solo que con 20 años puedes tener un "pero" habiendo actuado mal, con 40 y tanta experiencia no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
odiazon
#191jocker8:

No estoy de acuerdo, un chaval que no haya llegado a su madurez + ser famoso y tal puede verse en una burbuja y actuar como un gilipollas y darse cuenta con el tiempo, toteking si lo hace después de una carrera de 20 años con 40 ya no lo cambia nadie.

Puedes tener perfectamente 40 años y sentirte bajo presión, como le ocurrió a will smith, que venía de una infidelidad con su mujer y mucha mierda y el síndrome de Estocolmo le pudo, así que si, con 40 años habiendo sido un osito de peluche se te puede ir también, te he puesto también el ejemplo del repartidor.

Nada parecido a tener una cultura de la violencia como ocurre con la gente joven, que también hay gente joven que pasa su mierda, pero hablamos de gente que su forma de conseguir las cosas es a través de la fuerza y la violencia.

1 respuesta
jocker8

#192 Will Smith no ha sido un osito de peluche en su vida xD y el caso del repartidor tampoco lo vi proporcional.

Además estamos hablando que Will Smith fue una reacción a una acción (se sintió atacado llevase o no razón).

lo de Toteking es un ataque GRATUITO a una persona que te está dando de comer.

1 respuesta
odiazon
#193jocker8:

Will Smith no ha sido un osito de peluche en su vida xD y el caso del repartidor tampoco lo vi proporcional.

Cuando te levantes cada mañana a comer mierda con el frio que hace y el jefe en la nuca a punto del despido y te venga un retrasado a tocarte los cojones generando un ambiente hostil, además de los problemas que pueda tener esa persona en su casa, entonces hablamos.

La respuesta del anchoa fue denunciar porque es un niño bien que vive en un mundo imaginario y dulce, la otra persona vive en un mundo hostil tragando mierda.

1 respuesta
jocker8

#194 Creeme que he estado en trabajos con una presión más grande que ese hombre y jamás le he dado un bofetón a nadie y mira que había gente que se lo merecía.

1 respuesta
usarmy

Que lastima que en estos casos no haya karma instantaneo, por ejemplo un panel de princesa Disney colgado del techo que lo decapite. El sintoteprincess

odiazon
#195jocker8:

Creeme que he estado en trabajos con una presión más grande que ese hombre y jamás le he dado un bofetón a nadie y mira que había gente que se lo merecía.

No es lo mismo un cliente que alguien random en la calle que aparece de forma hostil y sin sentido, algo así plantea una situación bastante hostil, pues no hay conexión alguna con esa persona.

Con un cliente sabes que tienes que tragar mierda si o si y que el problema es puramente profesional, conoces su origen, con alguien así no sabes a que viene, igual es alguien que se ha follado a su exnovia, que le dejó la semana pasada, igual es alguien que le quiere meter un guantazo, es una situación muy hostil e inconexa que da lugar a la paranoia en función de la situación de esa persona, por lo que la persona por miedo se pone a la defensiva, es un instinto primario de protección ante lo desconocido.

No es lo mismo que un niñato que sale un sábado noche a pegarse, que los hay, y muchos precisamente, de hecho ese niñato que sale a cazar se asemeja más al cara anchoa, que también sale de caza a su manera, que al trabajador que reacciona violentamente como forma de protección y le da el guantazo.

TitoBurns

Pero no entiendo porque reacciona así, no va de súperfeminista y de izquierdas? Porque te molesta que ponga totequeen?

3
WANGO1

Sobre la noticia me parece correcto que lo denuncien porque siendo personaje público qué menos

Luego el hilo ahí lo tenéis
Juejwuej porreros
Jaejejaje izquierdas
Juejwjeee si tiene más de 40 años
Pestazo a esmegma desprendeis algunos pasudos…
Calmarse y poneros 13 tv mientras esperais que vuestra mujer venga a haceros la cena.
.

7
senzye
  • Que no venga nadie de derechas a mis conciertos, no son bienvenidos los fachas
  • Le pego un guantazo enorme a un fan con una camiseta que tiene mi nombre en sexo femenino porque me lo tomo como la mayor ofensa que venía a ridiculizarme.

xD putos fumaos / drogatas mid iq

5
PuNTo

Señores, un fumao no se ofende por estas gilipolleces.

Lo que va es puestísimo de otra cosita blanca y la falta de autocontrol lo delata

1
Fox-ES

#171 Es la primera controversia que conozco de él. Sé que le da a bebercio y que se pone gilipollas como cualquier borracho pero lo de soltarle un sopapo a alguien hasta donde yo sé el algo que ha sucedido una vez en 25 años que está en la escena.

#173 A ver, lo intentan. Dependiendo de cuánto fumen al día me sorprendería que encuentren el teclado debajo de sus manos. XD

Pero ya digo que el problema del Tote no son lo porros.

#178
Hay de todo. Busca a Slick Rick por ejemplo. O fuera del rap pero aldaño a George Clinton.

1 respuesta
Todso

Cuantísima peña con lo justo para pasar el día sin cagarse encima.

1
Carpeti

El Tote King no es mal rapero dentro de la escena Española del rap, pero eso no quita que siempre haya sido un chulo, un bocazas y una mierda como persona. Lo de hoy no debería sorprender a nadie que siga o haya seguido a este tío.

#202 Llegar a soltar una galleta a alguien no, pero ya ha tenido varias en las que ha levantado la mano a gente y si no lo paran hubiese acabado como en este caso. Además que la boca le ha perdido muchas veces.

#128 Ni un tema bueno en la vida? Vaya parida que has soltado, espero que seas troll.

1
DaniRC1993

Qué curioso que se creen el rey del mundo dentro de su burbuja pero fuera de ella no los conoce ni dios.

2
Rollo

Era lo esperable de un adorador de demonios.

1
ZurdoK

Leyó "Tonteque" y se lió

AstroTurfer

Cuando escribe lloran las cebollas

SuperMatute

tremendo porro me estoy fumando, totequeen te arranco la cabeza

1
JazzRap

A ver qué se le fue la olla y ya. De ahí a decir que es mal rapero... Es bueno o muy bueno en lo suyo, y dicho esto no se justifica lo que ha hecho de ninguna manera.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • odiazon
  • Juni
  • nani11
  • Fox-ES
  • Seyriuu
  • tute07011988