Trabajadoras de una residencia maltratando a una anciana

Mikelete

Mi hermana trabaja en la farmacia de una residencia y la verdad es que cuenta que hay ancianos insoportables con problemas y es muy difícil tratarlos.

1 respuesta
Anezka

#23 Claro, lo mismo es que uno de tus padres o abuelos sufran demencia/alzheimer y no sepas manejar la situación, a que un trabajador de una residencia no sepa tratar a los ancianos... Flipo al leerte.

A estas chicas no les falta formación. Les falta VOCACIÓN. Si no la tienen que se vayan a trabajar a un Bershka.

10 2 respuestas
MrBigel

#23 Merecen la misma piedad que muestran ellas por las ancianas.

1
Mikelete

#32 poca vocación verás tú en ese sector. Limpiar culos y cuidar viejos que sus familias pasan de ellas pues tú me dirás...

3 respuestas
filemontv

el insta de la rubia lo tenemos?
es para un amigo

MrBigel

#34 Dicha vocación nace de la empatía, hacer un regalo es gastarse dinero tontamente en alguien ajeno, a nadie le gusta eso per se; pero sí les gusta cuando parte de la felicidad del que abre el regalo se refleja en ellos.

1
MaTrIx

Difícil claro que es, pero precisamente las pagan por eso (son entrar en valorar si es un buen sueldo) de toda la vida a mi me han dicho que tratea la gente como a ti te gustaría que te tratasen.

Usopp

Encima la justificación de la basura esta es que lo grabaron y no deberían hacerlo... sin arrpentimiento ni nada.

#30MaTrIx:

Lo triste es que estas cosas deben pasar mucho. No tan exagerado, pero pasa.

No pasa tanto, calcula que puede haber cerca de 400.000 ancianos en residencias y a cargo de "profesionales"

1 respuesta
Ghamakhur

#8 #12 Tropezáis cuando asociáis maltrato a un trato físico o verbal bastante violento, cuando maltrato es precisamente eso: tratar mal.

Palabras literales de la trabajadora: «Abre la puta boca, vieja cascarrabias.» «Si te duelen los pies y la cabeza, te vas a joder

Eso es un trato totalmente vejatorio si uno es lo suficientemente empático. Es compresible cabrearse si se lleva muchas horas trabajando y el anciano no ayuda por ser cuidado, lo que es incomprensible es humillar al paciente.

5 1 respuesta
B

#34 Más vocación hay cuando se trabaja con discapacitados psíquicos, que en un día malo te pegan un puñetazo y te dejan el ojo morado... Y encima sanos, que lo mismo se dedican a pintar la habitación con su mierda o te la tiran a la cara... Y ahí están las cuidadoras y las limpiadoras... No las verás reírse de ellos.

1
Crane

Y este es el nivel de los trabajadores de esos centros. Ya sabemos porque el virus siempre acaba yendo allí.

1
Mikelete

Pues eso que veis es muy común en las residencias, es cómo tratar con niños rebeldes muchas veces, que te pones así, si no va a más no es tan grave. Habría que ver cómo hacen el resto del tiempo y si sólo ha sido algo puntual de un viejete que te desespera.

1
MaTrIx

#38 a mi lo que me a contado mi novia que es auxiliar es en hospitales y que muchas tratan muy mal a los enfermos.

Incluso ella tuvo algún problema con alguna por molestarse un poco en tratar bien a la gente y ayúdarles a comer a los que no podían.

1 1 respuesta
Krules

Fácil: prohibir grabar en residencias.

Ryok

#23 Pero vamos a ver, ¿de verdad me estás justificando el vídeo? Si no aguantas la presión no te metas ahí a trabajar, eso lo primero. Sabes dónde te estás metiendo, sabes lo que te vas a encontrar. Lo segundo, no es justificable, bajo ningún jodido concepto, que estas dos subnormales graben un vídeo vejatorio y lo suban a las redes porque "estarán cansadas y desesperadas". No es culpa de la abuela tener alzheimer, demencia o lo que sea y que esté desorientada, al igual que no es cosa suya haber acabado en una residencia para que lleguen dos niñatas a hacer el subnormal. Una cosa es que alguna vez alces el tono por el cansancio, o acabes hasta las narices de algún abuelo que solo da problemas y se te vayan las formas tras una jornada laboral, y otra que me grabes un vídeo con las formas con las que lo han grabado para hacerse las graciosas de turno.

Ponte como te quieras poner, justifica lo que te de la gana. Esto es un "vamos a llamar la atención y nos aprovechamos de estas anciana que no sabe ni dónde está". Algo despreciable lo mires por dónde lo mires. No ha sido un "denunciamos las malas condiciones que tenemos", ni un "estamos hasta arriba y la residencia no contrata más personal". Haz los malabres mentales que te dé la gana para justificar a estas dos payasas.

Y te lo dice alguien que, como otros muchos, tuvo que ver a un abuelo degradarse por alzheimer. Y si me entero de que a mi abuelo, que fue un currante toda su puñetera vida (y que no acabó en una residencia, en un hipotético caso de que sí hubiera estado), le graban un vídeo así estando como estuvo, me dejo el dinero que haga falta para joderles la vida en la medida de lo legalmente posible.

4
gogogo

#32 En la sociedad en la que vivimos muy poca gente trabaja por vocación real (y menos en los empleos de baja remuneración y deficientes condiciones laborales). Si algún día tuvieron vocación, imagino que les murió al ver que cobraban 900€, que llegaban a casa con las lumbares destrozadas o mentalmente quemados.

Mi madre cada vez que va a la residencia vuelve llorando. Y no porque mi abuela ahora esté mal cuidada, sino porque cada día es un festival de lo grotesco.

Que sí, que entiendo perfectamente que está mal insultar a una anciana y que entiendo que las hayan despedido, pero me gustaría saber cuántos de los que se rasgan las vestiduras han capeado de cerca con el cuidado de mayores y cuántos han ido con regularidad a una residencia.

Parece que haya alabado a las chavalas y en ningún momento he dicho que esté bien lo que hacen.

1
horiznt

#8 Vamos a ver, si ponerle la cerveza a la tia es machismo esto es intento de homicidio como mínimo

charlesmarri

Que las despidan, que las sancionen, que el Colegio de Enfermería las valore antes de volver a trabajar, etc. Es decir, que aprendan del error con creces. Pero pedir cárcel o que no vuelvan a trabajar en su vida por decirle a una señora mayor de malas formas que se tope una puta pastilla es de fliparse. Me parece desmesurada la pena. Os aseguro que eso pasa a diario, pero estas dos son subnormales perdidas y lo han grabado.

E

Nada como una disculpa abierta de piernas, so cute xD

Ni maltrato ni leches, son dos niñas echando unas risas espontáneas, no veo maldad como sí la veo en muchos comentarios de por aquí.

Gran cagada compartirlo pero bueno, de todo se aprende.

2 respuestas
Sentry

Espero que sean despedidas de inmediato. Asco de infraseres.

#49 No te las vas a follar crack. Si fuera tu abuela habría que ver.

1 1 respuesta
E

#50 si fuera mi abuela seguramente ya me las habría follado xd

1
Headhunt

#2 yo las despedía lo primero por ser unas hijas de puta que se ríen de una persona desvalida. Y lo segundo por ser tan inútiles de no darse cuenta del impacto que podría tener subir ese.video en las redes sociales. Como para confiarles con ese nivel de inteligencia la responsabilidad de cuidar de cualquier persona.

#49 pues yo veo una maldad y una falta de humanidad descomunal. En un colegio eso lo llamarían bullying y parece que su mentalidad se quedó a nivel de un acosador de primaria...

2
Kaiserlau

Imaginar que tenéis un cliente difícil en vuestro curro.

A todos los que lo justificais, 'como es difícil, normal que se pierdan los nervios y las formas', dejáis pocas opciones: no habéis trabajado en vuestra puta vida o en el curro habéis tratado con clientes, estáis en la mierda en vuestro cubiculo.

Pero lo que dejáis bien clarito es que creéis que un cliente difícil es una anciana prostrada en la puta cama. Y además justificais que dos taradas que no paran de reírse y faltar al respetó, sigan atormentadola.

Estáis en la puta mierda.

15
Usopp

#43 Pues tengo varias familiares que lo son, y tratan bien a los ancianos, una es encargada de planta , y a la mínima que no cumplan, van fuera.

Vamos, culpa tiene tu novia por permitirlo y hacer la vista gorda

1 1 respuesta
MaTrIx

#54 estaba en prácticas, poco podía hacer.

Estuvo en dos plantas. En la primera muy mal, las compañeras eran horribles y con la gente..... En la segunda en cambio fue todo lo contrario.

También hay mucha competitividad por culpa de la bolsa de empleo y eso se nota en como es la gente luego

Contractor

#39 y que haya todavía quien dice que “no es para tanto”... si me encuentro eso en directo con mis abuelos, acabo en la cárcel.

3
gogogo

#26 si yo presencio eso las apartaría y ya le daría yo las pastillas. Luego hablaría con la directora de la residencia para que tomara las medidas oportunas.

n3On

Mas de uno estais para meter en una residencia de estas... y eso si, que os traten igual :)

Sakeo23

Trabajo en urgencias dónde voy a domicilios y no os imagináis la ingente cantidad de mierda que veo y jamás he tratado así a nadie.

Más de una vez me ha tocado darle un toque a alguna auxiliar de residencia por vejaciones

Menudas payasas..

4
ZalY

De castigo una buena reventada de ogt a la rubia y de paso 2 pollazos a la otra.

Ea

1

Usuarios habituales