Trabajadoras de una residencia maltratando a una anciana

wajaromau

La dirección de la residencia de ancianos de Mossèn Homs en Terrassa ha abierto un expediente disciplinario y despedido a las dos trabajadoras que se grabaron en Instagram maltratando a una usuaria del centro. Ambas rodaron un vídeo en el que se reían mientras una le daba de comer a la residente de malas maneras, unas imágenes que han provocado una ola de indignación y que el departamento de Afers Socials haya activado una inspección de servicios sociales.

Fuente

Una de ellas además es subnor...influencer y pide perdon y poder vivir del cuento un poco más:

eondev

Es que encima de gilipollas van y lo publican. Menuda generación de subnormales tenemos

66 4 respuestas
Pumazone

Jajajaj a inútiles. Ya q se lo pasan tan bien hay q ser gilipollas para hacerlo público.

Pero en q puto mundo viven? A quien creen q le puede hacer gracia tratar mal a un viejo indefenso ?? Y más si tiene alguna discapacidad o enfermedad .

Solo le haría gracia a otro subnormal como ellos.

Espero q les caiga una buena y no tan solo su puesto de trabajo, sino vetarlas de por vida

1 respuesta
Seduction

Al menos le queda una poca de dignidad para no hacer malabares intentando defender los injustificable.

A pastar, una menos en canarias.

A

Desde luego que se le ve súper arrepentida en el 2° vídeo, eh.

Bigimvnol

Se ve que es bien inteligente la chica, además de ser una persona de mierda, es tan subnormal de publicarlo.

B

Llego a saber que trabaja en algun sitio donde esté algún familiar mio y probablemente ande coja el resto de su vida

B

Que tiene malas maneras y le grita una vez vale, pero decir que la maltratan igual es un poco pasarse xdd

En cualquier caso veo bien el despido. Solo por el hecho de grabarse haciendo el subnormal y subirlo.

4 2 respuestas
EspY

Oh no, va a cerrar temporalmente su Instagram, no se si podrá superarlo.

_Rpv

#2 No se que esperas de alguien de 17 años.
Que no lo suba?

1 respuesta
Beckem88

Linchamientos públicos para este tipo de personas que se atreven a burlarse y a pegar ancianos yo no lo vería mal.

Igual que al del puñetazo de hace unos días en valencia a una anciana.

4
gogogo

Me esperaba las típicas agresiones físicas y quizá por ello no me parecen graves las imágenes. Ni siquiera la violencia verbal me parece excesivamente grave.

Veo a dos trabajadoras jóvenes con una formación quizá deficiente que en un momento dado se ven superadas por una situación que no saben gestionar.

Me parece que muchos de los que critican no han visto el video ni se imaginan lo duro que es tratar con el alzheimer y con las residencias de mayores.

Pero bueno entiendo que las despidan.

18 4 respuestas
Xetroz

#10 lo que se espera es que tengan un mínimo de puta decencia para no reírse de ancianos casi terminales, digo yo.

Que a mí la excusa de que ay es que son jóvenes tienen 17 años no me vale para nada.

A la puta calle y a dejar de vivir del cuento y darte de bruces con la realidad es lo que toca.

4 1 respuesta
sephirox

No hay personas más despreciables en este mundo que aquellos que se aprovechan y maltratan a seres indefensos como niños o ancianos. Quizá los que las justifican en su afán de oler bragas.

¿Era influencer? Creo que es hora de ir poniendo sobre la mesa esa tendencia que se da en redes sociales de elevar a los altares a personas por su imagen, una frivolidad que está creando una nueva casta bastante despreciable.

No deberían solo ser despedidas, sino que deberían ir a la cárcel.

37 1 respuesta
Ryok
#12gogogo:

Veo a dos trabajadoras jóvenes con una formación quizá deficiente que en un momento dado se ven superadas por una situación que no saben gestionar.

Sí, por eso salen partiéndose el culo en el vídeo. Se les ve muy superadas por la situación.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
_Rpv

#13 era sobre la publicación del video, no sobre como tratan a la mujer mayor.

wOlvERyN

Nombre y apellidos de las susodichas por favor.

1
wajaromau

En serio hay gente defendiendolas, por favor ir firmando para cuando vayais a una residencia que os traten así. Lo que hay que leer.

1
B

Ambas se merecen una persecución masiva de trolls vía twitter y instagram para a ver si así se les quita la tontería. No hace falta pegarles a est anueva generación de subnormales les duele mas que les humillen y jodan su reputación en internet ya que es lo único que tienen en la vida.

2
B

#12 Donde dices formación deficiente, quita formación y luego añade con una deficiencia...

No hace falta una formación en no reírte de personas mayores que no pueden valerse por si mismas, hace falta no ser subnormal.

1 1 respuesta
filemontv

A la influencer te la follas y lo sabes

gogogo

#15 que se rían no significa que no sepan gestionar la toma de pastillas de una persona con demencia, que es precisamente lo que se ve en el vídeo.

Darle las pastillas a mi abuela muchas veces era desesperante... no me puedo ni imaginar cómo debe ser hacerlo con 25 abuelos. Está claro que no has de ponerte ni a gritar ni a violentarlos.

Muchas veces nos olvidamos en las condiciones en las que están nuestros ancianos en las residencias. Es durísimo ir una vez a la semana no me quiero ni imaginar cómo ha de ser tener que "pelearte" todo el día con 20 abuelos con alzheimer que no quieren comer o tomarse las pastillas, que si dejas a 2 demasiado juntos se pelean entre ellos, que te descuidas y se han cagado, que te deslomas levantándolos de las sillas de ruedas...

En la época más dura de mi abuela sólo podías hacer una cosa: vigilarla para que no entrara a la cocina a hacer un hervido. Te ibas a cagar... cuando volvías había pelado 4 patatas y tenía el fuego encendido. No la dejabas entrar a la cocina: se te enfadaba y te hacía pucheros. Te despertabas un día oyendo ruidos por la noche: se había cagado en medio del pasillo.

#21 son dos niñatas con actitud de niñatas. Pero tampoco me parecen especialmente graves las imágenes: no hay agresiones, no hay un tono violento, no hay maltrato más allá de 3 insultos que la anciana no va a recordar porque tiene alzheimer.

6 respuestas
D4rk_FuRy

Si pagas con cacahuetes contratarás monos.

4
1 comentario moderado
B

#23 Pues como todas las auxiliares que trabajan en hospitales y tienen que lidiar con eso y más...

Ahora que si tu entras y te encuentras a dos subnormales maltratando a tu abuela me imagino que te pondrías de su lado no?

7 1 respuesta
B

Me lo imaginaba bastante bastante mas grave que eso, me parecen niñatas haciendo el gilipollas simplemente

eondev

#23 Vamos que eres una mierda de persona y te ves reflejado excusándolos. En tu línea de otros comentarios de mierda que vas dejando por el foro.

Un saludo.

11
Heatseeker

#23 Uy 25... y 40 también. Tiene que dar miedo este tipo de curros tal y como está la situación. Si ya es criminal de normal ahora debe ser horrible.

Y ojo, que yo como tu no justifico nada. Pero hostia puta, hay que estar ahí y currarlo para saber realmente lo que es.

2
MaTrIx

Lo triste es que estas cosas deben pasar mucho. No tan exagerado, pero pasa.

Si el mundo es justo y el karma existe, no deberían volver a contratarlas jamás y menos en un puesto similar. Algo que las puede pasar por haber difundido el video como buenas subnormales que son

#3 pues en el mundo en el que la gente no piensa tres segundos antes de hacer el subnormal.

1 respuesta

Usuarios habituales