Trabajadoras de una residencia maltratando a una anciana

varuk

Es de las pocas veces que veo a alguien pedir perdón sin matices. Al menos eso le honra y ahora pues asumir las consecuencias de esos actos, lógicamente.

SeYc

#149 eso no es justificar nada, y mucho menos lo que hacen esas 2, que no tiene perdón alguno.

Ya veo que entiendes bien si, lo que te da la gana. Pero vamos, si no quedó claro, como dice ahí es contexto para entender porque a lo mejor los trabajadores de residencias no están todo el día con una sonrisa en los labios y son personas maravillosas las 24h del día. No para justificar el maltrato y la vejacion.

Y si voy de sobrado, es porque aquí la mayoría de gente va de cuñado. Si tu también has tenido experiencia con una persona dependiente pues, te compadezco el mal trago que sería igual que en mi caso.
Yo además veo todos los días a una persona que trata con cientos de personas mayores en la misma situación, y oír hablar de profesionalidad en este hilo es un puto chiste. Lo raro es que tú no opines lo mismo.

Ronjoujoujou

Eso de pedir perdon sin matices por RRSS no veo el motivo de la honra. Lo veo de cobardes y posturetas.

Si estás arrepentida y asumes las consecuencias de tus actos (en este caso uno muy estúpido) contactas con la familia y le pides perdón a ellos. El mundo no necesita saber cuán arrepentida dices estar, solo su familia y esa señora.

Y a mejorar esos rasgos de sociópata en potencia para el futuro. Fin.

challenger

#126

  • Esta buena. Ay q ser mojigato para alarmarse x estos videos.

  • Esta buena, alarmarse x estos videos.

  • Esta buena, x videos.

BRB

4
Zegatron

Me cago en la puta que coraje.

Ojalá os den de ostias el resto de vuestra vida.

odiazon

españolas medias, parecen angelitos por fuera pero son lo que son culturalmente, por lo menos lo ha reconocido

E

https://twitter.com/i/web/status/1298961584153391104

"Ojo que en la residencia donde las dos payas*s se grabaron vejando a una anciana, ha habído muertes extrañas y los familiares se plantean denunciar. El vídeo les puede salir muy caro."

1 1 respuesta
B

#157 Melafo.

1 respuesta
Eoaden

#158 no, si quieres no.

Usuarios habituales