Trabajadoras de una residencia maltratando a una anciana

hamai

La falta de disciplina y diligencia de tantísima gente en sus puestos de trabajo me enferma.

Mas en casos como este, que de tu servicio depende el bienestar de una persona.

Que limpiar culos no sea tu vocación, no significa que no puedas hacerlo bien y con una actitud que no sea tóxica.

4
Word-isBond

El titular es mucho más escandaloso que lo que se ve el vídeo en sí, que no es para tanto.

Pero ya hay que ser subnormal para grabarlo, se merece que todos los taraditos le deseen lo peor y la insulten como si no hubiese un mañana, que supongo que será lo que estará pasando, para que aprenda a no ser tan tonta.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

El jijijaja de la vida se le quitó de un bombazo el mundo real

Centrate

#111 mis abuelos cobran mas de 1500€ de su pensión cada uno... y una gran mayoría de gente mayor igual, la mayoría de los cretinos que meten a los padres en esos sitios están cobrando y viviendo de sus pensiones.

3 respuestas
Netzach

#122 Eso pensaba yo también, he cuidado de muchos familiares mayores a lo largo de mi vida y en algunos momentos he estado hasta las narices de pelearme pero me resignaba y ya se me pasaba, pero se puede hacer muy duro.

Pero el que se graba haciendo estas cosas que se joda.

PrinceValium

Esta buena.

Ay q ser mojigato para alarmarse x estos videos.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#124 que tú hables de cretinos, inception in a nutsell

2
Link34

#124 Hay situaciones que ni con una cuidadora ya que necesita cuidados 24h; y una pensión de 1500€ no es representativo de la gente anciana en este pais, de momento, ni de cerca

Prácticamente todos estamos de acuerdo que a una residencia se lleva una persona mayor para dejarla morir, y esto es tan malo como bueno porque hay bastantes ancianos que duran muertos en vida bastantes años y el coste humano que supone a la familia el mantenerlo es inasumible

2
HeXaN

Imagina ser #124 y pensar que los jubilados están cobrando 1500 € de pensión jajajaja. En menudo mundo paralelo de invenciones vive el pobre.

7
DiosUniverso

Las chicas han entendido que se acabó el buenismo y ser políticamente correcto. Es lo que promueven algunos ¿ahora se quejan?

Kimura

Leyendo a mas de uno, pensaría que en este foro somos el paradigma de la virtud y el virtuosismo. Vamos, que en el caso de tocar lapidar a la prostituta de la parábola, mas de uno creería firmemente el estar capacitado para tirar la primera piedra.

Que cosas que luego a la hora de afrontar el error, la huida hacia adelante sea la elección nº1 por diferencia del forero medio...

2 1 respuesta
Dredston

La verdad que las dos zagalas están cargando con su muerto y con el de todos los casos que no podremos saber porque son más listos y no se graban y lo suben a su RRSS.

En las noticias, no sé si de la 3 casi que las pintaban como terroristas del geriátrico xDD.

La verdad que vaya tela, yo a veces también mataría a mí abuela. Todo es un desprecio para esa mujer y al final es que te cabrea el alma. Una mujer que no pueden ponerle una cuidadora porque ni una le dura dos telediarios, las saca locas.

Colgajo

Yo he convivido durante años con una persona esquizofrénica y con daño cerebral. Habría que ver lo que durabais los que decís que lo ibais a tener en casa.

2 1 respuesta
Dredston

#133 dos telediarios

1
NigthWolf
#1wajaromau:

ha abierto un expediente disciplinario y despedido a las dos trabajadoras

Desde el desconocimiento, de que sirve que les habran un expediente disciplinario en esa empresa si las han despedido? Es algo que a la hora de buscar otro trabajo, estos puedan ver?

1 1 respuesta
gogogo

#135 primero abres expediente disciplinario, que simplemente significa que vas a evaluar el caso. El despido es la sanción derivada del expediente disciplinario.

SeYc

Entre los iluminados que hablan sobre que solo los que tienen vocación deberían dedicarse a su trabajo, y de no ser así deberían de ser profesionales de los pies a la cabeza, independientemente de las condiciones en las que trabajen (y si no, aver estudiao)
Y luego lo que dice #131 del virtuosismo de la peña que no tiene ni puta idea de lo que dice porque la mayoria no están en esa situación (no trabajan en ello, ni cuidan de sus familiares mayores), te tienes que reír.

Y repito, nada de esto significa defender a esas 2 gilipollas del vídeo, pero el bocachanclismo que se ve por aquí es bastante gratuito.

Tiene que salir por las RRSS un caso repulsivo para que ahora resulte que lo que más nos preocupa es el cuidado de nuestros mayores. Pero nadie se plantea como está montado el sistema ni las condiciones en las que viven trabajadores y residentes. El problema es simplemente los malos profesionales

3 1 respuesta
heyjoe

Que exista cierta empatía a la hora de reconocer el agotamiento mental que supone cuidar de un dependiente y denunciar la precariedad laboral a la que se ven expuestos no exime a esas trabajadoras de recriminar y castigar su actitud, y más aún cuando lo hacen para mofarse de la pobre vieja colgándolo en redes sociales.

Yo he vivido 8 años con mi abuela y había veces que hacía cosas como p.ej. tirar a la basura la comida que preparaba para una semana me desesperaba y me tenía que encerrar en la habitación hasta que se me pasara el cabreo para no soltarle una mala contestación, al fin y al cabo no están en sus cabales. Suerte tiene de tener una familia más o menos grande que se hace cargo de ella y de dos señoras que nos apoyan al resto que son buenas personas... ya bastante indigno es que vea cómo depende de los demás hasta para ir al baño como para que encima se exponga a encontrarse con dos tiparracas como las del vídeo.

5 1 respuesta
VonRundstedt

No quiero ni darle al play. Me pone de muy mala hostia ver a gente abusando de nuestros mayores, como el hijoputa aquel en el portal hace unos días.

B

cada vez que leo la palabra influencer pienso en un subnormal profundo/a

6
Pichinpollon

Que hdp la influmierder

Thesadato

#25 Es absurdo que este comentario esté moderado

1
sagha

#2 y esta generacion nos va a pagar las putas pensiones....vaya panda de subnormales

Ghamakhur

#137 A ver si te entra en la mollera lo que dice:

#138heyjoe:

Que exista cierta empatía a la hora de reconocer el agotamiento mental que supone cuidar de un dependiente y denunciar la precariedad laboral a la que se ven expuestos no exime a esas trabajadoras de recriminar y castigar su actitud, y más aún cuando lo hacen para mofarse de la pobre vieja colgándolo en redes sociales.

y dejas de ir de sobrao. Pero, ¿te has parado a mirar el vídeo?, ¿por qué desvías la situación a la precariedad?, ¿tú ves que esas infraseres influencers vivan precariamente? Si las condiciones laborales son malas, a quien tienes que vejar en todo caso es al que te paga, no justifiques descargar la angustia de la precariedad (que también la vivo y no me comporto así de cara al público) en alguien indefenso.

1 respuesta
PePiToGriLLo

A mi pareja la despidierón de una residencía por hacer bien su trabajo basicamente, segun le dijerón que como tardaba 10 min mas de lo establecido pues a la calle.Vamos que se le suda que el abuelo se quede por la mitad, un puro negocio no se salva ni una dicho por ella y a estado en unas cuantas

4
ElJohan

Ni ponerse la mascarilla bien sabe la gilipollas espero que la humillen y la acosen para que realmente sepa lo que es.

1
SeYc

#144 y tu mira a ver si lees lo que escribo y no le que te apetece entender. He visto el vídeo, y me ha repugnafo más que a ti su actitud, porque conozco de primera mano a una auxiliar que trabaja en residencia, y también he cuidado de una persona mayor casi vegetal y con brotes violentos.

Mi comentario iba hacia los que vienen de sobrados hablando de profesionalidad, o de lo que se preocupan por las personas mayores al ver un vídeo, pero no han vivido ni de cerca una situación de esa clase.

Y ahora vuelve por dónde has venido porque te has equivocado conmigo.

1 respuesta
TomaJeroma

Espero que les caiga una buena. A malnacidas de este calibre habría que lincharlas en la plaza el pueblo...y grabarlo.

Ghamakhur

#147 Te he leído y entendido perfectamente y sigues en las mismas.

#115SeYc:

Por dar un poco más de contexto del porque una persona puede tratar mal a otra (que no luego ser tan subnormal de grabarlo y subirlo)

Dicho por ti, ¿justificas o no el maltrato porque el trabajador tiene unas condiciones pésimas? La profesionalidad, cuando se trata del cuidado de enfermos o dependientes y a pesar del cansancio o cabreo porque el paciente sea inaguantable, se ha de mantener y no cruzar la línea para tratar así a alguien:

#39Ghamakhur:

«Abre la puta boca, vieja cascarrabias.» «Si te duelen los pies y la cabeza, te vas a joder.»

Se está tratando con humanos, no con objetos, a pesar de que muchas veces el trabajador se sienta desagradecido y poco gratificado.

Sigues con tu discurso de sobrao: "Es que no tenéis ni idea, que yo lo he vivido." Pues lo he vivido y no haría las justificaciones que tú haces.

1 respuesta
straiNforjau

Pasen redes sociales de la morra, es para un trabajo de universidad

Usuarios habituales