Los que trabajan en centros comerciales se creen especiales?

Kaiserlau

#30 el domingo en los CC son días normales y se devuelven en días por lo general, nunca se pagan de manera especial. No existe el concepto fin de semana.

1
Overwatch

Eso es... a trabajar los domingos que sois unos vagos !!!
Yo he estado meses trabajando los 7 dias de la semana, no pasa naaa, hay que trabajar vagos !

1
ivan817

#30
Convenio colectivo
99016925012009-empresas dedicadas a servicios de campo

Teniendo en cuenta que se establecerá en las diferentes Comunidades Autónomas la posibilidad de apertura de determinados Domingos y/o festivos, o que la realización del trabajo en tales domingos y/o festivos, será necesaria por razones de organización interna del cliente (realización de inventarios, cambios de lineal, etc.), el trabajo en dichos días se compensará con descanso en otro día de la semana, se acumularán un sábado y un domingo de libranza como mínimo 5 veces al año. No obstante lo anterior, el número de domingos y/o festivos trabajados, no podrá ser superior al 55 % de los autorizados por la Comunidad Autónoma correspondiente.

-DesT-

Y remata con un así va el país el egoísta de mierda xD
Si pagaran el doble como deberían nadie se quejaría de currar los domingos y los repartirían con gusto

6
frannigan

#8 Amen hermano. El empresario es cáncer, el cliente es un gilipollas de manual y lo mejor que le puede pasar a este planeta es la extinción de la raza humana. No va con ironía.

1
neoline

#10 Yo trabajé a turnos y noches y cuando libraba entre semana era una mierda porque no hay nadie libre, está todo el mundo currando.
Ahora, a los autistas y asociales les viene de puta madre.

karlosin

putos vagos que dejan de remar cuando paras de darle con el látigo.

el lloro no existiría si fuese el trabajador quien elija si hacer horas extras o no, con unos horarios habituales y no jugando a compensar según le venga bien a la empresa, que parece que quereís que un trabajador sea un minion obediente siempre a la espera de lo que le diga su amo como si no tuviese vida propia.Y los días festivos deberían pagarse a precio de oro, que es eso de perderte un festivo nacional y que se pague igual que un día normal?

2
Arnaiz

Trabajar el domingo puede pasar aunque me quejo igual vaya pero tener que tirarme ayer el día entero trabajando siendo fiesta nacional me parece de coña, encima todo para aguantar a gilipollas como tú
Encima como ya han dicho nos pagan como si fuera un día normal tócate la polla jajajaja

1 respuesta
D10X

#8 Si los pierdes es tu culpa, básicamente.

La empresa solo puede asignarte 2 semanas de vacaciones, todo lo demás, que te coman los huevos.

He tenido trabajos de mierda, y solo peque de gilipollas en uno que realmente pensaba que me daría de comer de manera sería. Y si, a día de hoy sigo pensando que fui gilipollas, pero no podemos asumirlo como normal

Lexor

deberian, sus centros de trabajo estan condenados a la extincion

casimedia

Ese habran con h duele.

Como así duele tmb tener que trabajar los domingos. La verdad.

Se que mola comprar los domingos. Pero ese día se podría quitar y que compre la peña por internet que para eso está

ekOO

Más allá del debate dominguero, yo he currao en centros comerciales y lo que peor llevaba era lo de trabajar tooodos los sábados habidos y por haber, especialmente en el turno de tarde. Saliendo en infinidad de ocasiones más allá de las 22 y llegando a casa a las tantas. Y, para colmo, solo descansas un día a la semana que se te pasa volao no, lo siguiente. Muerte en vida.

MoonKai

#17 sí sí, si le he dado manita antes porque era evidente xD

Mar5ca1no7

Y lo dice un nini que no sabe ni escribir.

1 respuesta
frannigan

Yo siempre he currado los domingos. Básico hoy en día.

Lo que me repatea es currar los festivos a precio de día normal.

Y eso de tener solo un día libre, claro. Por convenio está estipulado así.

No toca jodernos y migrar a otro país con mejores condiciones laborales.

1
Craso

Otro hilo de un obrero llamando vagos a obreros por quejarse de estar explotados.

Yo nunca compro los domingos por solidaridad con mis camaradas.

4
LaChilvy

Y los sectores de IT 24/7? Por qué nadie piensa en los niños? 🥺

2
Kernel0Panic

Cualquiera con +28 años si trabaja en comercio con un puesto básico se merece pringar todo lo habido y por haber.

1
granaino127

... lel

Tu sobre conciliación familiar ni puta idea ¿no?

1 respuesta
AS7UR

Bienvenidos al consumismo dominguero. En Somalia no tienen ese problema de trabajar los domingos y como se aburren se dedican a la pirateria recreativa.

Th0ravez

Esa empatía guapa con el prójimo.
De los que cuando cierran a las 21:00 van a las 20:58

2
A

#7 jajaja esa es la escusa perfecta

3 comentarios moderados
ElJohan

asi va el país esto con franco no pasaba estos vagos del centro comercial que se creen personas con derechos??!! los ponia yo a currar en una mina de carbón!!!

A

#44 enfermero... Y lo escribe con el madrugon cabreado... Asi que nini 0. Que mañana y hoy hago trunos de 12 horas y no me veras llorando como una puta

4 respuestas
ivan817

#57 Eres muy pesado. Te estamos diciendo que si nos pagasen como se nos debe esos días pues bueno, pero no lo hacen.
No he podido evitar reportarte, lo siento.

2 1 respuesta
Sentry

#18 ¿Y la gente que trabaja en el turno de tarde?

1 respuesta
B

#59 Los de la tarde que trabajen más tarde, y los de la mañana que trabajen... mañana.

Usuarios habituales