Los que trabajan en centros comerciales se creen especiales?

A

#83 muerto de hambre..... Jajjaja pues si que me estare muriendo de hambre cobrando 2300 por 35 horas semanales con piso ya pagado....

1 respuesta
A

#84 simplemente estoy respondiendo a la peña que me insulta.

Yomolo

Tú nivel de empatía rompe todos los esquemas

1 1 respuesta
granaino127

#91 Ganaba yo eso hace 12 años y limpios...Y cuando le quites impuestos no se te queda en eso , que mi mujer es enfermera.

GL llorón.

#93 Y me pareció leer por ahí que es enfermero... imagínate...

w4nx1

Voy a enfadarme con gente a la que no le gusta trabajar en el día del Señor.

No me reporta ningún beneficio hacerlo pero mi señor y amo estará contento si sigo ladrando a los demás y no a él, y yo con unas sobras soy feliz porque no soy más que un perro sucio.

2
B

Huevos bien gordos

Arnaiz

#87 que no va nadie los domingos o festivos? Por lo menos donde yo trabajo los domingos son los días donde más se peta de gente

1
espikiller

#53 Jaja aquí el único retrasado eres tú, yo soy sysadmin y a las 15:00 del viernes cuando tu estas pringando me voy a casa, una cosa no quita que piense la otra.

2 respuestas
doogie780

#14

Al vuelo te llaman.

PiPePiTo

#98 sysadmin? Tio de los cables y ya.

1 1 respuesta
Endorfina

#53
Pues se te ve feliz.

Abby

#1 Sin duda alguna tú sí eres "especial".

Endorfina

#73

Te recuerdo que te dedicas a limpiar culos de enfermos. Que te estás viniendo arriba y crees que le importa a alguien.

1 respuesta
_LuZBeL_

#8 haber estudiado

A

#98 yo curro dos tardes a la semana y findes alternos. No se quien es el pringado aqui....

A

#103 no coleguilla... Yo estoy en un centro top, solo me dedico a hacer curas y administrarar medicacion. De eso se encargan los auxiliares.

Tu a que te dedicas crack?

2 respuestas
SuperMatute

#106 si, pues cúrame esta 8=D

1
espikiller

#100 No sé que serás tú pero informate compi, no he tocado un cable.

Endorfina

#106

Un centro top imagino que significa que el papel con las que las limpias es algo más grueso al contrario que tu nómina y seguridad laboral..

Se te ve feliz ¿al final conseguiste que te despidieran de aquel otro sitio?

2
Jetxot

Yo hace mas de 10 años que trabajo sabados y domingos. Si acaso cobro plus nocturno, pero de festivo nada.

Si hiciera una jornada de 15-20 horas semanales pues tiene un pase. A jornada casi completa es un horario nefasto. Tener dos dias libres entre semana NO es lo mismo y se nota mucho. Sobretodo si tu entorno no los tiene.

Lo que siempre he pensado es que deberia haber fines de semanas o domingos rotativos entre la plantilla. Que eso se hace en muchos sitios.

Y luego claro. Si eres un prosegur o cosas asi y te vas a 2k al mes pues aun. Pero si eres mileurista si es que llegas, pues los lloros son justificados.

Y si te cae festivo el fin de semana no lo cobras como festivo.

Luego esta trabajar el dia 25 el 1 el 6 de enero, san Juan etc... que mas que nada a quien habria que criticar es a los que van a tocar las pelotas a los negocios en vez de estar en su puta casa con la familia. Y si no tienen familia pues encerrados en su casa sin molestar. Luego quieren que atiendas con una sonrira, jah!.

Me gustaria saber de que narices trabaja el autor del hilo. Si es que trabaja.
PD: 2300 cobra a 35h con findes alternos. Piso pagado y parece que tocandose los huevos a dos manos.
Jajaja le ha faltado el 'haveh estudiau!"

2 respuestas
Kenzai

Yo curro dos sábados al mes y ya me jode porque yo quedo por la noche y me muero de sueño, si trabajara los domingos directamente me dejan sin vida social al tener que levantarme a las 5 y media. Trabajar los domingos es necesario en algunos sectores y eso no va a cambiar, pero entiendo que les moleste, es una putada.

karlosin

reirte de la precariedad de otros trabajadores, es de padefo de libro, tú ahora te sientes que estás en la cúspide laboral, eres vulnerable igual que cualquier trabajador, te crees que el blindaje de la pública o empresa privada de salud te hace intocable, cuando en cualquier crisis gorda que venga te puede dejar de patitas en la calle, ahí ya no te reíras tanto de otros trabajadores, por eso me parece lamentable tu actitud.

y si tienes plaza cosa que no creo, por q es harto complicado y se te ve una mente un poco infantil, los recortes de salario funcionaril es también algo que se recorta mucho en crisis, véase el recorte zapateril que hubo en 2010.

En resumen lo que estás haciendo es el ridículo, salvo que tenga tu familia una buena empresa sólida, cualquier día puedes ser tú el mas precario, el que viva cobrando ayudas, el que le toca pringar un domingo,etc

3 2 respuestas
Jetxot

#112

Hay una frase que ha dicho muy delatora, " sino te gustan las condiciones pues te vas ".

Creo que vive en una realidad paralela. Yo tengo compañeros de curro que a 40 horas que van a caritas a buscar la ropa. Se van a plantear dejar el curro porque tienen condiciones de mierda...

Y yo mismo. Como coño pagas las facturas y el alquiler, que es casi mi nomina entera?

O es lerdo o un desaprensivo. Un Vivales, o un troll.

5 1 respuesta
karlosin

#113 la gente que no tiene un sustento familiar bueno, no puede permitirse parar el mundo y ponerse a estudiar, o elegir que curro le conviene, les toca pringar pasra poder seguir haciendo frente a los gastos, la gente es muy mezquina y extrapola su situación familiar a todo el mundo.

Además este hombre en lugar de estar agradecido por conseguir un empleo no precario y defender sus condiciones para los demás, se pone a reirse de los que no lo han conseguido, es que es para ponerlo a picar piedra al sinvergüenza este.

6
Mar5ca1no7

#110 bueno, eso dice el, yo me creo mas que viva con sus padres y no haya currado en la puta vida.

2 1 respuesta
cruten

Hioj mimado de papi y mami llora en un foro por que hoy no se pudo comprar el 4nite ni el maincraft y viene a llorar a un foro jajajajajajajajajaja

1 respuesta
dranreb

#61 #75 #84 Si concociéseis a AndreiG3 de los hilos de The Walking Dead esto no os pasaría

1
propellerman

Compro todo lo que puedo por en comercio on line y el resto en el super que tengo cerca de casa, por mi como si no abren en toda la semana

1 respuesta
Jetxot

#118

No todo es venta. Tambien hay ocio y servicios varios. En realidad lo que es venta de productos los domingos no es normal abrir.

Psicotropica

Y hay muuchos locales en que los 2 días de descanso no los tienes ni seguidos, y la mayoría de las veces los sabes de una semana para otra. Lo cual te hace completamente imposible hacer planes, y ya cuando vives lejos de la familia y amigos es una putada enorme

1

Usuarios habituales