Trabajar como socorrista... SUELDO

_RaYsEr_

Buenas, tengo un amigo que quiere trabajar como socorrista en la playa, y lo que no sabe es cuanto se cobra.

Pues eso, para sacarlo de dudas me gustaria preguntar cuanto cobra un socorrista que esta en la playa.

Grácias de antemano y un saludo.

Ge0Oni

700 euros o por ahi supongo y ya esta bien para lo que hacen

_RaYsEr_

Mi amigo dice que va a cobrar sobre los 1500

CaLaTa

entonces pa k vienes a preguntarlo

l31m

1500€? ke tiene ke vigilar a Montserrat Caballé?

_RaYsEr_

#4 Porque lo veo excesivo :)

iFRiT89

1500 euros claro si fuera ese sueldo anda que tardaba en salirme yo de la carpinteria a donde estoy

Shanky

Sabe nadar?

D

¿Tiene alergia a la arena?
¿Y al sol?

guiye

iFRiT89 empieza a hacer un curso, pq más o menos es lo que se cobra.

I

Yo mañana voi a firmar el contrato de socorrista :)

Depende de cuantas horas trabajes y cuantos días a la semana, lo normal con joranda completa es entre 1000 y 1200 €...

D

Depende de lo que te rebajes, amigos mios haciendo lo mismo hay una diferencia de 500euros ...

unos 1000 al mes si t puedes sacar y librando algun dia..

iFRiT89

joder y yo dejandome las manos en la carpinteria :D y cobrando unos 900 euros. y resulta que por estar vigilando y que casi nunca pasa nada cobras 1500 euros? joder que mal repartidos estan los sueldos en este pais

Shanky

Para ser socorrista se necesita tener un buen nivel de natación, nociones basicas de reanimación y ante todo, un cuerpo 10.

ValdemarAK47

un cuerpo 10? de que te sirve el cuerpo 10 pa salvar a una persona?

iFRiT89

presencia wena presencia o al menos creo yo eso de esas 3 cosas cumplo 2

LrN

5 horas librando 1 dia a la semana => 600/700€
9 horas librand 2 dias en semana => 1200€.

Ni cuerpo 10 ni poyas, ad+ t lo sakas con 16tacos.

I

#14 Yo me lo acabo de sacar hace nada y te aseguro que no se necesita un cuerpo 10... cierto es que las pruebas acuáticas son 1 poco jodidas pero de ahí a lo que tu dices....

guiye

http://img311.imageshack.us/img311/2065/xdxd9cp.jpg

groenix

me parece un poco excesivo 1500€.. y lo k dicen de un "cuerpo 10" kieren decir k estes en forma no k vayas de tipin GYM :P xq ya me diras dnd ves a un socorrista gordo.. xd

Opinion: cobraran 1000€ mas o menos (creo)

Shanky

#15 Para nada, pero ¿cuantos socorristas has visto con michelines?

L

yo trabajare en piscina durante 8 horas diarias una semana si y otra no, lo que viene a ser 15 dias al mes mas o menos, y cobrare unso 1200€ es un chollo

Colacado

ten en cuenta que si se ahoga alguien es él el que lleva toda la culpa (creo)

B

pues yo e visto mas d un socorrista cn michelines eh xDD

X

5 horas x 7 dias a la semana + mantenimiento (3 horas mas a la semana) = 1000 euros

Sin sumar los cursillos.
En la playa depende, en algunas cobras 900 euros i en otras 1500 librando mas dias.

L

#23 tienes razon, la responsabilidad de un socorrista es muy grande, ya que estas jugando cn vidas humanas...
el anterior sos de mi pueblo era lopeor, fumaba petas en el curro en vez de vijilar la piscina, jugaba a cartas cn sus amigos en el bar.... y asi mil.... por suerte este año le han hechado y he podido cojer la plaza.

P.D yo no fumo porros y no me gusta jugar a cartas, weno a poker si, xo poco...

GoiKo

800€ i gracias

bang-bang

UN AMIGO MIO COBRO 3000 EUROS DE 2 MESES DE VERANO EN UNA PISCINA PRIVADA

Dieter

Ademas de cobrar seguro que se inflaria de follar...

vngnc

Yo soy socorrista de playas aquí en Castellon, trabajando por la Cruz Roja.

El sueldo es aprox 900€, 970€ si eres patrón de la Zodiac.
Por empresa privada sueles cobrar aprox lo mismo, a veces un poquito menos.

Jornada de 8h laborales de 11h a 7 de la tarde.

pd: el que dice que cobra 1500€ en la playa, miente como una rata.

En piscinas es distinto, puedes llegar a cobrar hasta 6000€ por 2meses de verano (en un caso de una piscina de aquí, la razón de ese sueldo es que es una piscina que está llena de gitanos siempre, así que los socorristas tiene que tener narices y paciencia de salto, y pagan 2k€ por més + 2k al finalizar, pero no espereis muchas de esas, en piscinas depende si es privada o municipal, el suelo cambia.

Aquí en mi barrio la piscina municipal se cobra menos que en playa, y es mil veces más extresante.

Tema cerrado

Usuarios habituales