Trabajar como socorrista... SUELDO

alexandra313

Cuerpo 10 dice...jajajajaj no has visto a todos los socorristas verdad?¿? xDDD

SeiYa

Como Ronaldinho se entere, deja el barça para ser socorrista, que sueldazos.

Shock

Cumplo 3/3 y no creo que tuviera ningún tipo de problema con las pruebas físicas y menos con las de natación.

El verano que viene lo hago fijo, este ya me ha pillado tarde que ya lo tengo planeado.

SiMON17

yo x lo qu tengo entendido existe 2 tipos de cursillos de socorrismo uno que solo sirve para picinas provinciales..(lo tiene un colega) y otro ke para socorrista de ambito nacional o internacional ahora mismo no estoy seguro(lo tiene otro colega), lo sueldo de la playa no lo se pero en mi picina de mi comunidad los tios se llevan 1400 € limpios.... 8 horas... y un colega ke tiene el cursillo de socorrismo el primero ke e nombrado... x 4 horas de lunbes a viernes 900 € en una picina privada (lo ke es una bañera ke no cumbre)

V-ChakSorZ

avatar de socorrista YA.

ikamon

Para el de la carpintería: imagino que tú tendrás vacaciones pagadas, pagas extras y te retendrán un x% para hacienda.

Cuando tienes un curro de un par de meses no tienes nada de lo anterior o, más bien, lo tienes todo metido en la nómina con lo que "parece" que cobras mucho.

Pues eso...

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales