Trabajar en Telepizza

E

-

B

el B tambien sirve para conducir ciclomotores, que es lo que se suele usar en la mayoria de repartos de comida

E

-

DiSKuN

#3 no, el d ciclomotor entra directamente. Es mmás, el permiso de ciclomotor no dejan de ser 8 horas de mierda y t lo dan

B

como dice #4, el de ciclomotor lo tienes automáticamente al sacarte el B, el que te lo dan a los 3 años es el A1 (o A2, no se como va con lo nuevo) que te permite conducir motocicletas de hasta 125cc (limitadas en Kw a nosecuanto)

DJGonzo

Automaticamente al tener el carne B puedes conducir motocicletas, que vienen a ser solo de 50cc.

Yo estube un verano currando, el contrato es de unas 70 horas al mes y cobras 400€, yo de ti cojeria moto es mejor que aguantar a los crios en tienda y ademas las propinas son para ti.

danao

si tiene matricula amarilla la puedes conducir.

E

-

valf0r-

Aparte creo que de repartidor se gana mas que en tienda, sin contar los propinas. Aunque el sueldo siga siendo una basura, pero es un trabajo

George-Bush

#6 Si es de 50cc no es una motocicleta! es ciclomotor segun el rglamento.

#1 No empieces a hacer leña del arbol caido...si ni siquiera tienes el curro. A mi me llamaron para ir a la entrevista y si, turnos rotativos y dias libres tal pero antes o depues acabas pringando muchos fines de semana y el sueldo es la mierda asi que no t hagas ilusiones, yo lo rechace ya que ya he perdido todo el verano currando, en tu caso, tu veras, pero al menos esperate a la entrevista porque van sobrados de gente.

Rabilargo

ke es facil conseguir curro?

Seria antes, yo estoy buscando curro como desesperado y he dejado en el telepizza en el dominoŽs, en el mcdonald y en el burger king ke son los sitios tipicos y no me han llamado de ninguno de ellos

ahora cualkier curro esta petado, o sea ke antes de preguntar deberías intentar conseguir el curro

eso sí, si de verdad lo consigues de forma facil felicidades y no lo dejes y mas si te cuadra el horario

danao

has probado carrefur y todo eso? si no...tocan ETT's

Deoxys

los que decís que se gana mas y lo de las propinas... va en serio? alguien ha trabajado alguna vez en telepi y ha recibido propinas? porque yo no conozco a nadie que las de...

#15 yo directamente no pido a telepizza, es un puto timo.

D

Ganarás más pasta haciendo carreras ilegales de vespinos en el barrio chungo de tu ciudad, y el trabajo consistirá en lo mismo.

Armandyek

#13 que tu seas un rata y no des propina es cosa tuya...

danao

yo siempre doy entre 0,50 y un euro.

Scottie

#16 es rico.

yo nunca doy, y si doy, es para no recibir calderilla.

Tig

Un amigo lleva currando ahí bastante tiempo y dice que hay muchos menos pedidos y que hace muchas menos horas al mes (55 frente a 75 que hacía antes), no llega a los 300€ y va bien jodido. Por ejemplo, antes sacaba unos 80€ al mes en propinas y ahora no llega a 40€.

Suerte.

PD: Yo siempre doy propina a los de telepizza. Más bien lo hacía hace muchos años cuando pedía, porque ahora van a precio de oro.

Ismelldrama

#16 +1, yo también suelo darles eso.

danao

#17 doy eso porque suele ser la calderilla xD

G

#1

apuesta por lo grande amigo, dedicate a vender droga (y no te lo digo en broma) si lo haces bien, ganaras muchisimo dinero

PeLoTaSo

Hazte jugador de poker, 350€ al mes no es muy difícil de conseguir con la cantidad de novatos que hay.

idoser

#21 ve mucho weeds, seguro que no sabe ni lo que es un talego

djtonight

CONSEJO de un exempleado de telepizza:

No trabajes en telepizza.
-Vas a pringar todos los findes y festivos SI o SI.
-Las propinas no son para ti, se reparten entre todos y sales a muy poco.
-Te explotan a mas no poder.
-Nivel bajisimo de equipamiento. Tendras una moto estropeada, un casco roto(mucha gente prefiere llevarselo de casa),ropa desgastada y el antilluvia no es antilluvia.
-Te harán saltarte semaforos,stops,etc.. para que no tardes en las entregas.
-Repartidor es el puesto que mas presion tienes desde los encargados, seguidos por los auxiliares de tienda.
-TE VAN A ROBAR.
-Te aseguro que te dará mucho bajón ver la nomina, despues de la explotacion que te han hecho.

Fijate que en telepizza SIEMPRE buscan gente para trabajar, y es por que el que entra a currar se va pronto..es una puta mierda con todas las letras.
Si estas estudiando un modulo, buscate una empresa del sector de lo que estudies y diles que quieres ir por las tardes a aprender, que no quieres cobrar y que te enseñen. Acabaran pagandote y te harás un profesional. Si tienes mas suerte busca directamente un curro en dichas empresas.

Estuve en "telepi" y despues hice lo que te comento y te aseguro que me ha ido muy bien.

pd: busca informacion en internet sobre el curro en telepizza, hay webs oficiales y todo sobre esto, verás las cantidad de MIERDA que atañe a esa empresa.

G

#23

a España la mueve

spoiler
Skorp1to

#1 me traes una como

Y propina no se... pero igual te doy sexo gratis

koplousky

yi he estado 1 año en un telepizza y es la mierda, la putisisisisisma mierda. Repartidor del telepizza es el eslabón mas bajo en la cadena de trabajos, incluso mas abajo que los parados.

P

la moto de teleppiza Se pasa

skOr-

La pizza barbacoa del Telepizza se pasa

egrojcire

yo he trabajado en tres sitios, actualmente estoy en el telepi y llevo dos años, nuse, despues de todo lo ke me hicieron en el macdonals, el telepi para mi es un paseo en barca XD
Cosas a saber:
son 5€ la hora
todo el mundo trbaja viernes sabado domingo y festivos o visperas
los repartidores se kedan las propinas
conoces a muxa gente
si hace bien tu trabajo y no te kejas y calllas ademas de hacer favores como ir antes o entrar a currar el dis ke no tengas trabajo o salir mas tarde luego se te compensara cuando pidas dias libres tu algun finde xq nuse, si te kieres ir a algun sitio o de cena....
los auxiliares de tienda tienen concursos de ventas, los repartidores no.
los repartidores tienen incentivos por reparto, pero son solo 0'30€
los auxiliares no curran nunca por las mañanas entre semana
puedes subir el rango y llegar a jefe de zona en unos años si se te da bien
si te roban lo paga la empresa, pero las multas no

SUERTE!!!!!!!

Usuarios habituales