Trabajar en Telepizza

ShAdOw000

Telepizza es una puta basura, el servicio es pesimo, tardan un huevo en traerte las cosas y ya me ha pasado 2 veces que se les queda algo por darme.

Por mi parte se puede podrir Telepizza.

Noox

se ve que buscas un buen futuro.

bertobrvc

#1 Más te vale prostituirte que trabajar en el telepizza... Créeme

LaChilvy

Tal y como están las cosas, es difícil hasta que te cojan en Telepizza.

bertobrvc

Mira chilvy, tengo que darte la razón. Llevo un par de años buscando curro para verano y aun estoy a 2 velas... Esto de ser estudiante de ESI es una mier... T_T

xPipOx

Lo que conozco yo del telepi... en fin, como decirte peor que la mierda. Te diran una cosa en la entrevista y al final pringaras como el que mas, habra horas o cosas que no te paguen,tendras que ir dias que no tendrias que ir, etc, etc, etc.

3 meses como mucho.

tio_cletus

yo trabaje hace tres años en el telepi de repartidor y la verdad que se hace muxo mas llevadero que estar dentro en cocina, es cierto que sueles pringar fines de semanas y festivos pero no se suelen echar mas de tres o cuatro horas, cuando yo curraba pillaba algunas propinas pero aun asi eran pocas y se empezaba a notar el bajon del negocio, asi que no me quiero imaginar como estara la cosa ahora, aun asi si no tienes grandes expectativas es una buena opcion, aunque no esperes cobrar mas de 300 y poco

pd: una de las cosas buenas es que si te roban tu no tienes que pagar la pizza asi k mas de una vez le llevaba pizzas by the face a mis colegas, y decia luego que me habian robado.

Anubis_sky

#24

Yo trabajo de repartidor 24h. al mes.

"-Vas a pringar todos los findes y festivos SI o SI."
Solo faltaria que por las mierdas de horas que haces al mes trabajases cuando a ti te apetece y libraras todos los fines de semana.

"-Las propinas no son para ti, se reparten entre todos y sales a muy poco."
Las propinas que yo saco si que son para mi, me parece que te tangaron amigo.

"-Te explotan a mas no poder."
Es un paseo de trabajo, nada extresante y se pasa enseguida.

"-Nivel bajisimo de equipamiento. Tendras una moto estropeada, un casco roto(mucha gente prefiere llevarselo de casa),ropa desgastada y el antilluvia no es antilluvia."
Se ve que tu jefe de tienda se tocaba bien los cojones, porque a mi no me falta de nada, y para nada estan las cosas rotas o motos estropeadas (Con su ITV y todo).

"-Te harán saltarte semaforos,stops,etc.. para que no tardes en las entregas."
Si que eras el puteado... a nosotrs no nos dicen nada de eso icluso nos obligan a respetar las normas. (esta claro que despues haces lo que quieres)

"-Repartidor es el puesto que mas presion tienes desde los encargados, seguidos por los auxiliares de tienda."
Yo no tengo ningun tipo de presion, puedo ir relajado.

"-TE VAN A ROBAR."
Por suerte no me ha pasado y en mi tienda tampoco desde hace mas o menos un año. (solo robaron las pizzas)

"-Te aseguro que te dará mucho bajón ver la nomina, despues de la explotacion que te han hecho."
No es mucho la verdad, pero por el trabajo de mierda que hago no me quejo.

Espero que te sirva. saludos.

EDIT: hoy en dia si no tienes a algun conocido en la tienda es bastante dificil que te contraten.

1
Eleghor

#38 /Thread.

Mensi

El trabajo esta jodido, conozco una chica que echo el curriculum para el Burguer king y en la entrevista le preguntaron si tenia coche 0_o
Yo ando en las mismas que tu, estudiando y buscando trabajo

zlatan0810

#13, yo pido siempre el 2x1 a domicilio que son unos 15 paveles mas o menos, pago con uno de 20 y el cambio pal pizzero ajajajajja, 5 paveles de propina ;)

E

-

8 días después
E

-

j4n0

#4 estas equivocado, ahora para sacar el de ciclomotor hay un examen teórico y otro prático.

Usuarios habituales