trabajar en sábado es obligatorio ??

oto_cs

bueno pues como lo leéis, mi jefe me dice que trabajar en sábado es obligatorio y no me lo creo, por eso quiero que vosotros me aclaréis esta duda.

PD: los sábados se suele trabajar asta el medio día, pero mi jefe dice que asta las 7 o 7:30... es normal eso ???
PD2: por cierto, mi jefe es cocainomano.

Bau

gran detalle el de que tu jefe es cocainomano para la comprensión del problema

rapsusKlei

Si tus 40H semanales estan de lunes a viernes, trabajar el sabado no es obligatorio.

M0E

Y para esto creó Dios los contratos.

PrinceValium

Háblanos más sobre tu jefe cocainomano.

danao

#4 efectivamente, tu has firmaod un contrato, si te han colado mas horas, pues...fijate, tienes que hacerlas. no hay que firmar a lo bruto! si es ke...

B

la pd 2 me ha matado xD

B

Yo flipo colega jajaja, genialidad de respuestas.

#1 Tu sabras lo que has firmado xD, en el contrato vienen las horas semanales.

melonz

#4 te ha traido las tablas de los mandamientos laborales.

M

Dejaros de leyes, derechos y demas historias.

Hoy en dia de gracias de tener un curro, y si no te gusta lo dejas que hay gente en la cola, que seguro que hay gente esperando a trabajar los sabados

PrinceValium

Venga va, te voy a dar la única respuesta útil del post.

Si en tu trabajo existe un convenio colectivo fíjate el número de horas. Si en el contrato pone que tienes más horas gL para el empresario y a reclamar, llevarás tú la razón.

_

¿Y qué coño te importa lo que se suela hacer? Tienes que hacer lo que has firmado tú, no lo que han firmado los demás.

B

#10

Entre trabajar gratis y no trabajar, prefiero no trabajar.

SpLaSh

Diselo a todos los que trabajan en la banca comercial del Santander, que creo que se lo van a pasar de puta madre los sabados :D

LiuM

Pues si te dice que es obligatorio y hay una clausula en el contrato que firmaste que lo ratifica, ya sabes.

M

#13 Ahora repitemelo con esas premisas.

-Trabajar gratis unas horas de la semana, pero con un sueldo mensual

-No trabajar nada y no cobrar nada en todo el mes

Si no te gusta trabajar en Sabados y en esa empresa se trabaja, es lo que hay, si no te gusta ya sabes donde esta la puerta

PrinceValium

Os repito, por mucho que firméis en los contratos siempre se puede reclamar si el convenio colectivo mejora sobre el contrato.

oto_cs

#11 pues suelo hacer 13 horas diarias sin merendar y 10 minutos para comer, eso si me dejan terminar el bocata, cuando en teoría solo tendría que hacer 9 horas y media :'(

cabron

Si no está en tu contrato, te puedes negar, y si te despide, sería despido improcedente.

Otra cosa es que lleves 4 días ahí y les resulte barato echarte, o no te echen pero en venganza te puteen al máximo para que te vayas tú.

maRc

#1, ¿y dónde dices que pilla tu jefe? ¿Es de fiar? ¿Sigue las tres B's?

oto_cs

joder, gracias #19 con eso que as dicho tengo la moral aun mas por los suelos pero la verdad es la verdad gracias a todos

B

13 horas diarias + sabados, suena a explotacion tio... no puedes buscar curro en otro sitio?

melonzuelo

q tendra k ver k kieras ir un sabado a currar a q tu jefe sea cocainomano

wizar5

joder tio por lo q has dixo estan un poco explotadotenia yo entendido q tras X horas trabajas tenias q hacer un minimo de descanso, pero es mirar el contrato.

oto_cs

#23, el tío se queda sobao por las mañanas, lo llamamos y nos dice estoy en la cama y cuelga, luego cuando ya no tiene sueño dice ale, ahora hacéis el trabajo q tenia q hacer yo a las tantas.
#22 lose tío, estoy pensando si irme o no pero no lo creo

3eat1e

Si, hay en muchos curros donde tienes que currar los sabados. Hay algunos, pero esto es un mero rumor, que hasta los domingos, y para mas inri (esto ya no me lo termino de creer del todo), por la noche.

elfito

#4 y vio ke eso era bueno. xDDD

No tiene porke ser obligatorio xDDD descansar se suele descansar sabados y domingos... vamos ke yo sepa xDDD :/

B

a mi lo que me da es que todo esto es un fake un poco cutre xD

wizar5

de q trabajas???

oto_cs

pues hacemos pozos, la empresa se llama pozos mallorca
edito http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=pozos+mallorca&meta=&btnG=Buscar+con+Google

Usuarios habituales