Trabajar en Telepizza (Buzoneador) - Consejos!

erdanblo

El lunes supongo que tengo la entrevista como buzoneador, se de sobra que me van a explotar, pero como no tengo nada que hacer por las mañanas (excepto de lamentarme por mi existencia), me parece una manera útil de aprovechar el tiempo.

Es mi primer curro con contrato y dado de alta, ¿algún consejo o sugerencia para cuando vaya a la entrevista? ¿Me llevo los certificados de estudios (vamos el de la ESO que es el que tengo, o les dará igual)?

RPV: Me llaman xa currar al Telepizza y nunca antes había currado currado, consejos?

(Buzoneador, lo de la mierda de la propaganda).

R

Ponte una camara oculta y graba las guarradas que hagan.

Respecto a consejos ... es para buzoneador, no para ingeniero, no creo que te lo pongan dificil o te pongan muchas pegas :\

oZk4h

k es un buzoneador? de esos k meten papeles en los buzones?

D

Si es como en mi ciudad, puedes ir en pelotas y con un palo en el culo que te van a pillar seguro. Una amiga es jefa de tienda de un telepizza y me cuenta que tienen que pillar a cada pollo que lo flipa...

ethernal-

No te lleves nada, mientras no seas un bicho raro te cogeran xD

Mi hermano estaba currando de eso, 2 horas al dia 200€ al mes aprox

Kanoute

si no haces nada mejor aceptalo xD x lo menos t sacaras unos ahorrillos para costearte tus vicios veraniegos xD

erdanblo

#5 Camiseta de MV, off course.

A mi, por lo menos por lo que te pagan la hora me llama la atención, por que en una ETT lo mismo iba a tener mas tonterias, o un jefe encima tocando los cojones, y encima iba a cobrar, 4€, descontando lo que se lleva la ETT, al menos con estos son 3€/hora + complementos.

MegalomaniaC

#1 ombre yo tengo un colega q curraba de eso por las tardes y se sacaba unos 200€como an dixo, q para estar estudiando y sacarte unos dineros pues no esta nada mal.

PD:si eso de q cogen a cada uno k flipas es verdad, ai kada gentuza repartiendo...

OhYeAh

de buzoneo en una empresa especializada te puedes sacar 30€ cada 3 horas aproximadamente, si eres rapido te puedes sacar mas

brakeR

Pues un conocido trabajaba de buzoneador por las mañanas antes de ir a la uni y de 500 papeletas que le daban ponia 40 y las otras las tiraba en la basura de la esquina y se venia al bar a desayunar xd ( no lo hecharon xd )

l20b3

Tírate al sol directamente y fúmate un par de trócolos.

D

#11 Si, eso da mucho dinero y satisfaccion despues de una larga jornada laboral.

España va bien, los españoles no tanto...

l20b3

yo lo hacía cuando cuponeaba :)

3eat1e

No tienes que llevar ningun certificado de estudios, pero logicamente, si te preguntan no les mientras y les digas que eres ingeniero cuantico o que has hecho un master en Cambrigde.

Creo que antes de la entrevista te dan un papel para rellenar con tus datos, estudios y eso, al menos cuando fui yo en su dia para la de repartidor, me lo dieron.

Tu ve tranquilo, se natural, "bien" vestido (tampoco de corbata, pero con unos vaqueros y una camiseta decente, pues vale), educado (esto sobre todo, ni se te ocurra hablar en plan macarra) y ya esta. Es un trabajo de buzoneador, si te han llamado estas contratado al 99,9%

D

#13 Y ahora ¿A que te dedicas, a enderezar platanos?

-

Mi consejo es que no te esmeres mucho en el curro.
Tu vas te dicen una zona y te piras a tu casa.
Y apareces a las 3 o 4 horas.
Guardas los papelajos.
No los tires que se enteran.
Alomejor tienes que rellenar una hoja poniendo que tipo de buzon y que portales has hecho la rellenas y al dia siguiente pides mas papelajos.
Y de vez en cuando curras un dia

erdanblo

#14 Eso lo hice la primera vez que solicite un puesto, el papel ese que te dan en la tienda, pero esta 2º vez fue a través de mediación de una amiga, para intentar colarme en una tienda en concreto, y fué dandole a ella el CV y ella a la jefa.

DeFiNiTioN

#1 Yo te doy uno, si es cierto que son unos puercos, intenta cambiarlos y no estoy de coña, pasé por unas 5 o 6 cocinas a lo largo de mi corta vida y vi cada cosa...

WayneGacy

Te pillan fijo.. vamos, siempre que tragues con la mierda de sueldo que dan..

M

Yo este verano estoy currando en Venis, del grupo Porcelanosa (seguro que os suena) y bueno, el mismo dia que fui a entregar el currilum, la recepcionista me dijo que esperara unos minutos que enseguida vendria el de personal y asi ya hacia la entrevista.

Bien, pues me siento un rato, hasta que viene el tipo, coge el currilum, me hace pasar a una salita, le echa un vistazo, me pregunta si soy del pueblo, de que trabaje en Carrefour, que esta ahi puesto en el currilum y...y... YA! No pasaron ni cinco minutos, me dijo que me pasara mañana con las fotocopias pertinentes del dni, cartilla etc...a recoger el uniforme y pasado mañana a currar.

Eso en una empresa azulejera que exporta nacional e internacionalmente miles de azulejos, asi que en Telepizza y de buzonero menos aun xD

Takhisis

Para que quieres llevarte un titulo de la ESO para trabajar en el telepizza?

aLeoLo

entra en el telepi y nada mas cruzar la puerta, con una sonrisa animosa como expresion, profiere sin dudarlo un sonoro :
"HOOOOOOOOOOOLA AMIIIIIIIIIGOS"

Y veras que todo te ira bien

Eyacua

consejo: para que te dejen entrar no digas "propaganda de telepizza".

En cualkier caso di "propaganda" o toca todos los timbres de los pisos altos y di "me puede abrir ?" ALGUIEN LES HABRE SIEMPRE ES INCREIBLE xD.

Urien

#23 buah ya ves, #1 en el portal de un colega no tiene problema para entrar porke lo coge su madre y dice "Quien? meeeeeeeeeeeeeeeeeeec" no da tiempo a ke digas ni kien eres ni nada xD.

Eristoff

#24 xDDDDDDDDDDDDDDDDD Mi abuela hace lo mismo pero en plan basto:

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec Quien? meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec QUIEN ES? meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec

Jandralla

#24 y #25 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Aquí los carteros/buzoneadores son muy espabilados. Tocan seguidos 3 ó 4 timbres para que les abran. Se pensarán que hay más posibilidades de que les abran. Pero es que si pulsas varios SÓLO FUNCIONA EL ÚLTIMO, COÑO! Me jode tela ir a ver quien llama y que no seoiga absolutamente nada. Si oigo que tb suena en la casa de al lado, ni voy.

P

Haz apuestas con los vecinos, comiéndote la publicidad por un euro.

bakanly

Por experiencia. Deja publicidad en una o dos calles más o menos grandes y después las tiras a la basura y te vas a un parque.

CaNaRy_r00lz

#27 solucion no me levanto, si espero algo/alguien si, si no k se pudran tocando xD

yo si me levanto contesto y me preguntan me puedes abrir ? NO, publicidad me abre? NO asi de claro

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • egrimm
  • bakanly
  • logandevil
  • CaNaRy_r00lz
  • DarkNiNjA
  • l20b3