El trabajo del futuro. Cerrajero.

ToxicAvenger

#87 Puede ser, pero bueno por lo menos tienes la opción de probar unas cuantas veces antes de llamar al cerrajero xD

1 respuesta
B

Yo lo siento por los que os sentís aludidos, pero muchos lo que queréis es un servicio inmediato, adecuado a vuestras necesidades, que los gastos sólo sean un 10% de más de la gasolina + el desgaste del material emprado, y que al entrar os den un vaso de leche y un ambientador para el coche.

Es que se podría hacer facilmente un estudio de posteo en 10 threads para ver quién podría permitirse montar una empresa o no. En estas cosas la actitud lo es todo.

#91
Nuestro profesor de redes en el módulo superior de informática sabía abrir puertas con tarjetas de teléfono (cuando se dejaba las llaves de clase, casi siempre porque venía super sobado y algo tarde) lo hacía (tardaba pues 4-5 min y tenía que ser cuando no pasaba nadie por el pasillo xD). Decía que tenía siempre en el coche una radiografía (por el tipo de material) para cuando se dejaba las llaves de su casa.

Vamos, que el tío sería un olvidadizo y se puso a mirar cómo abrir las puertas "normales" antes que acordarse de llevar las llaves de todo xd. No nos quiso decir si con su coche hacía lo mismo.

davidgsanpab

Estafadores everywhere, con una pick gun de 18€ de Dealextreme abres toda puerta no blindada que se te ponga por delante dándole a un boton.

1 1 respuesta
sitoxi

Yo es que flipo, al tio le levantan un sábado a la madrugada, tiene que desplazarse, saber abrir la puerta, hacerlo rápido (por que si lo hace lento tardando 30 minutos en vez de 30 segundos el tio era un incompetente segun el criterio que veo), y cobrar lo que le salga de la polla al cliente por que si no es un carero.

Vamos no me jodas, haber preguntado coño. Y si no te gusta el precio llamas a otro.

Es como el caso de un colega mio que estaba en su casa y no se que coño le paso a una tuberia, vino el fontanero se puso de mierda (literalmente) hasta el cuello y le cobro 200 pavos.

Y el tonto de mi colega se quejaba.

A ver si valoramos más lo que hacen los demás.

S

¿Enserio alguno defiende cobrar 550 euros por abrir una puerta? xDDDDDDDDDDDD así nos va.

Esta es la autoregulación del mercado esa ¿no? xDDDDD

1 1 respuesta
Elfenix

Lo que me parece un canteo es la mano de obra JAJAJAJJAJAJAJAJAJ como si fueran reyes,...

Pachy

#93 demuestras un gran dominio sobre el tema de la cerrajería... (ironía)

Que mas dá si la puerta es blindada o no, si luego tiene un bombín de mierda?

1 1 respuesta
V

#73 Jajajaja, no te lo crees ni tú. Ellos son los primeros que te dicen: "Le cobro 50€ (ejemplo) con factura o si prefiere 40 sin ella guiño, guiño"

Pero sí, los estafadores son los clientes, que son los obligados a pedir factura... sí, sí.

:palm:

TheV1ruSS
1 respuesta
rockfuck666

La culpa, en cierto modo, la tienen los que se dejan estafar 500 pavazos por abrir una puerta. Si la gente no lo pagase,se tendrían que bajar de la burra.

I

Me dice de pagarle 500€ por abrir una puerta y lo único que podría hacer es reírme.

Que Dios se lo pague hoyga

Zeloran

lo lógico seria hacerte cerrajero y cobrar, digamos, la mitad, 250€ por puerta. Solo con eso ya me daría de sobras para pasar el mes y cualquier cliente con más de dos neuronas acudiria a mi antes que al resto. Eso obligaría a los demás a bajar a mi tarifa.

kasuno1

Pero es que en parte es entendible lo que cobran, teniendo en cuenta que nunca más, vas a llamarle ya que sabrás el truco.

Por entendible me refiero a 100 euros o así. 500 euros no se los pago ni jarto vino.

davidgsanpab

#97 Me refería a cerradura de esas de seguridad, las míticas llaves con agujeritos xD
¿Enserio hay puertas blindadas con bombín normal y corriente? Es un poco gilipollez.

#106 Pero la pick gun solo sirve para las otras, o eso tengo entendido. De ganzúas no tengo ni idea xD.

2 respuestas
Ivan007valla

Venía a decir lo que #42

Yo de pequeño abría la puerta de mi casa con las tapas de los cuadernos (cuando me olvidaba las llaves en casa y no había nadie), las tapas que eran de plástico, y con eso lo abres a la primera xD

1 respuesta
Pachy

#104 y las cerraduras de seguridad, esas que tu dices planitas, (llave formato dimple, creo que se llaman) también se pueden abrir con ganzúas. xD asique... todo depende de la maña :P

1 respuesta
Aur0n

joder, me siento muy inutil ahora mismo. Gente como #42 o #105 como son las puertas de vuestras casas?? Porque vamos, yo solo de pensar en la tapa de un cuaderno y la puerta de mi casa, me entra la risa de ni tan siquiera pensar que voy a poder abrirla.
No abriria la puerta de mi casa con eso ni aunque me pagasen un millón de euros.

1 respuesta
Ivan007valla

#107 Pues es tan facil como meter la tapa del cuaderno más o menos a ojímetro (difícil fallar con lo alto que es un cuaderno) y empujar con un poco de suavidad para que no haga dobleces raros y esperar a que se abra...

Claro que los cacharros que mantienen cerrada la puerta son como los de la puerta del salón por ejemplo, son cierres normales...

Este método sólo vale si no está echada la llave, si está echada no vale de nada.

Pachy

#104 la pickgun es una manera de abrir cerraduras. Hay chorromil mas.

V

#99 osea que quieres que el IVA lo pague el empresario de su bolsillo, no?¿ Acaso tienes la menor idea que implicaciones tiene en una empresa emitir una factura?¿

EL I.V.A. tendrá que pagarlo el que adquiera el servicio. Que el autónomo lo pueda deducir o no eso solo es problema suyo, pero legalmente debe hacerte una factura y él declarar ese ingreso. Si no la haces y cobras en negro estás estafando. ¿Es eso lo que defiendes?

1 respuesta
kasuno1

Depende de la puerta, La mía no tiene el reforzado que tienen algunas puertas. Mis vecinos por ejemplo no se puede hacer lo que digo pero la mía sí. Lo que pasa que nos hemos concienciado de cerrar la puerta SIEMPRE aunque estemos dentro, porque desde que sabemos que se abren así tan fácil ... xD

TheV1ruSS
1 1 respuesta
albertoxxx

#110 Haber yo creo que no sabes muy bien como va el tema, te pongo un ejemplo:

Si yo te hago un trabajo por 2.000 euros, donde incluyo materiales, desplazamientos, margen de beneficio, etc... si tu me pides que haga factura pasan a ser casi 2400 euros.

esta diferencia de casi 400 euracos es la que no quiere pagar el cliente, al empresario le da igual e incluso le beneficiaria emitir una factura ya que podra deducir una parte d esta, pero si le dices al cliente que son casi 400 euros mas en iva pues evidentemente te dice que no le hagas factura...

y asi es la vida y si no viene otro mas listo que tu y se lleva el trabajo, el dinero, y tu te comes los mocos.

#112 joder el mismo ejemplo casi a la vez. xD

1
V

¿Y eso para Hacienda no es una estafa? ¿No declaráis esos servicios?

albertoxxx

en mi caso actualmente si ya que trabajo en exclusividad para una aseguradora y todo ahora es legal, pero vamos de toda la vida es asi, el cliente que lo vea bien lo paga y que no no lo paga.

El que estafa es el cliente si no me da el dinero del iva se come mis beneficios y por supuesto no voy a trabajar gratis.

ademas aunque esto no lo justifique, preguntate cuantos cientos de millones de euros estafan la grandes empresas, eso si te deberia de preocupar, y no 4 duros que se ahorre una persona

Pero si algo hay claro es que ahora con la crisis va a haber mas gente que no pague el iva, eso es de cajon,

Sobran impuestos.

B

sinceramente, es un p*** robo xd

M4v3rikj3j3

es una putada? si, pero es un caso puntual, pero mas sangrante me parece el siguiente caso:

Pepito tiene contratado X servicio telefonico y de internet con la compañia "Yellowfone"

Juanito tiene contratado lo mismo, pero como vio un anuncio en la tele que mejoraba su contrato cambiandose a otra compañia, llamemosla "Yoivistar", inicio los tramites para una portabilidad.

Insofacto a Juanito le llama su futura ex-compañia"yellowfone" y le ofrece las mismas condiciones que le ofrecia la otra compañia, por lo tanto Juanito se queda en su compañia anterior, cancelando la portabilidad.

COMO COJONES SE PERMITE QUE 2 TIOS CON EL MISMO CONTRATO FIRMADO, CON LA MISMA COMPAÑIA, CON LA MISMA PUTA TARIFA!, PAGUEN CUANTIAS SANGRANTEMENTE DIFERENTES?!

Tenemos que regatear ahora con las empresas telefonicas? que es esto un puto mercadillo 3º mundista? que sera lo siguiente, que nos ofrezcan mas cabras y camellos para que nos quedemos con ellos?

Para que cojones tienen precios asignados a unas tarifas, si luego te van a cobrar lo que les salga del p3n3 segun les aprietes mas o menos? Sin SENTIDO

2
TheV1ruSS
1 respuesta
B

Ladrones hay en todos los gremios, y desde luego estos lo son!! No te puedes fiar en dejar abrir tu casa a un cerrajero que lo único que sabes de el es su móvil, sin dirección física y en muchos casos ni si quiera un nombre.
Hace unos meses necesité un cerrajero y me quede acojonada de la oferta que había de este gremio sin nombre y sin dirección física solamente un teléfono móvil... a saber si es cerrajero o chorizo profesional.
Llamé a un cerrajero en mi localidad, solo hice una llamada, 50€ vinieron me abrieron la puerta y todos tan contentos, me parece un precio razonable, cuando tardaron 20 minutos en venir, eso desde luego hay que pagarlo.

sagha

#95 sabes lo que es llamar de urgencia?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales