El trabajo del futuro. Cerrajero.

iZueL

Lo mejor es cuando es casi horario de madrugada y no te pillan el teléfono para esperar 30min y cobrarte la de dios.........

forcem

es lo que tiene que la sociedad se dedique a menospreciarlos y a insultarlos por no ser unos eruditos ingenieros o licenciados que de alguna se tiene que vengar de tantos creidos.

2
h4su

yo llame a uno un dia ke se cerró la puerta y me kedé fuera. le pregunté cuanto cobraba y me dijo 100€. Le dije que no, timbré a un vecino le pedi una radriografía y la abri yo. es bastante facil. Solo tienes que ir bajando la radiografia y mover un poco la puerta

2
wiFlY

#26 Un ferrari de 2ª mano cuesta mucho menos del valor que tiene si es nuevo. Pasa con todos los coches deportivos. Pierden valor mas rapido que los coches convencionales.

No es por putear, es que es la verdad. Hay mucha gente por ahi con ferraris y porches sin estar forrada... aunque seguramente vayan mas ahogados que otros que no tienen esos coches.

Por cierto, cito estas 2 marcas porque por ejemplo un lamborghini de hace 20 años no tiene el mismo un glamour que un ferrari o un porsche de su quinta xD

PD.: Esto en forocoches no hace falta explicarlo xDD

PD.: a #1 lo han timado FIJO, porque me cobraron a mi menos de 300 por hacer lo mismo... pero el dia de navidad a las 11 pm (decir que el señor ya habia cenado y que era el mas cercano a la casa)

#34 Exacto. Eso pasa con algunas marcas de superdeportivos. De todos modos, no creo que un cerrajero (por mucho que curre) le de para comprarse uno nuevo... XD a jesulin esta claro que si le daba la cuenta para hacerlo.

De todos modos en ferrari estan muy flipados. Yo entiendo que hagan eso con los GT-R de Nissan ya que su produccion es bastante limitada debido a que no ganan dinero con las ventas de ese coche, si no que lo hacen unica y exclusivamente por la imagen de marca....

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#34 y que un ferrari no se lo venden a cualquiera, aunque tengas el dinero te hacen un estudio para ver si te lo venden, tienen ese aire de exclusividad, por ejemplo a jesulin de ubrique no le vendieron un ferrari de paquete y tuvo que comprarse uno de segunda mano

TheV1ruSS
1 respuesta
elfito

#26 Fuera bromas. Las dos veces que nos ha pasado ha entrado mi padre por la ventana.

#36 Se puede pactar un precio mínimo. Así a botepronto. Que no se haya pactado el precio exacto no significa que sea un precio no acorde con la actividad realizada.

Añado que si estás intentado decir que #1 no puede valorar el trabajo de otro, yo te digo quién cojones eres tú para cuestionarselo. Y sí. Es muy cuestionable que la apertura de una cerradura sin ningún tipo de esfuerzo/trabajo esté valorada en 550€

B

en mi ciudad había un cerrajero que la madrugada de los sabados iba metiendo palillos en las cerraduras de la gente para que tuvieran que acudir al cerrajero y no veas el pastón que se sacó hasta que se descubrió el pescao.

TheV1ruSS
1 respuesta
Cosamala

señoraaa, a mi no me pagan por darle a un botón, me pagan por saber a que botón hay que darle sabe usté!

5
ekelon

Es un timo, si, pero no todas las puertas son tan faciles de abrir, que la gente se flipa y dice que eso tambien lo pueden hacer con una radiografia o con una tarjeta, el dia que me quede fuera de casa o llamo a los bomberos o a ver que hace el cerrajero con ganzuas porque es una puerta de acero bien gorda y por los cojones la abres con una radiografia.

kasuno1

A ver aver. Esto te pasa una vez en tu vida, y te quedas como un gilipollas viendo como de fácil es abrir tu propia puerta. Cuándo te vuelve a pasar ya sabes el truquillo.

Yo una vez cerré la puerta y deje las llaves dentro, iba hacia el colegio y para abrir cogí el libro de castellano (xD) y con la tapa, que estaba plastificada, abrí la puerta.

2 respuestas
elfito

#39 Que nadie ponga el grito en el cielo no tiene nada que ver con que sea un abuso o no. Y que nadie esté obligado a ir a ese cerrajero no tiene nada que ver con el precio sea correcto o no.

Unís las cosas menos vinculantes de la historia para justificar frases que no tienen sentido.

Y ya para terminar justificas que "como nadie pone el grito en el cielo" no hay que hacer nada y dejar las cosas como están. Si si muy correcto todo.

No nos confundamos con que venga un cerrajero tenga una puerta con 3 o 4 o 5 mecanismos de seguridad, tenga que desmontar la cerradura o incluso romperla, montarla de nuevo o incluso montar una nueva, y dejar todo bien. Que obviamente eso es un trabajo especializado de un cerrajero con los conocimientos y mecanismos que el sabe. Abrir una puerta que no está cerrada con llave con lo que en tu vida podrás definir como herramienta de un cerrajero como es una radiografía, lo siento pero no supone entrar en el término de trabajo de un cerrajero. Por lo tanto de ahí se debe cobrar transporte y acción. Y la suma de ambos no llega a 500€.

1 respuesta
hamai

#27 Hay veces que un cerrajero, como ya han comentado tienen que "destrozar" la cerradura, cuando meten el taladro se hace un buen estropicio ahí.

1 respuesta
B

Pactar precios es una práctica desleal como mínimo. Habría que preguntar a alguien del gremio de derecho laboral (o del ámbito que sea) si es ilegal o no. Porque vamos, tenemos pactos everywhere (precios gasolina, intereses bancos en hipotecas, etc...). Sí, hay "chollos" si buscas, pero seguramente con los cerrajeros también.

Y, en mi opinión, si pides un servicio urgente (Sábado madrugada o Domingo mañana) y vienen y te lo hacen en 30 segundos, es un motivo para cobrarte más, no menos xd. ¿Qué prefieres, que un electricista o un fontanero te solucione la avería en 30 segundos o 30 horas?

Lo que pasa es que esas cosas tan relativas nunca podrán estar reguladas. Pues vas probando hasta encontrar uno bueno y con un precio óptimo para tus gustos y necesidades. Y si no, no te dejes las llaves. O aprende con tutoriales de youtube cómo abrir tu puerta.

#43
Ahí se cobrará lo que le salga de los cojones al otro xd. ¿Quién eres tú para decir lo que se tiene que cobrar o lo que no? Monta una empresa y cobra lo que quieras, míralo el tío listo. Quizás ese día era su único día libre, y tiene que ir a abrir tu puertecilla de mierda. Algunos sois muy acomodados. Vas llamando a diferentes cerrajeros, y si ninguno te convence y ves los precios muy subidos, ya sabes. Para acabar con la crisis, móntante un negocio así, lo pones todo al 50% y te buscas un buen comercial.

A no, que hay que currar :S. Si tan fácil es, tan caro lo ves y con tan poco material y capital inicial ya te montas en el dólar, go on.

2 1 respuesta
GeO-Granada

Y donde se apunta uno para ser cerrajero dices?

allmy

#7 Es que sí. Y eso sin contar con la ilusión que tiene que hacer romper una puerta a ostias xD

Abhorash

No se cobra por pulsar un boton, se cobra por saber que boton se pulsa. Eso, y el desplazamiento. Cobrar menos de 70 euros por una visita a domicilio es de bobos.

1 respuesta
sonkxx

#48 esto es spañistan, lo importante es quejarse de todo.

1
prevencionis

na mucho cara dura hay por la vida...

allmy

#44 La próxima vez que tengas que hacer eso me llamas, me hace ilusión y te lo hago gratis xD

1 respuesta
L

¿Pero vosotros sabéis el coñazo que es subir cerrajería a 100.0?

3
EspY

Estoy flipando, cuánto decís que os cuesta ir a una casa de una ciudad en gasolina? 50 euros? FLIPO.

elfito

#45 Que dices? xD

Estoy diciendo que tenga yo que montarme una empresa y cobrar lo que yo quiera? NO. Acaso estoy diciendo que por cobrar ese lo que le dá la gana tengo que hacerlo yo? NO. He dicho que esas acciones están sobrevaloradas económicamente hablando? ACIERTO

Nada de lo que has dicho tiene un 1% de vinculante con lo que yo he dicho. Una de dos. O lo has leído mal o te crees que lo digo por pura envidia. Si es la segunda entonces has faileado.

Creo que no hace falta que te disgrege lo que yo he dicho de lo que tu has dicho. Precisamente por lo que tu dices hay las millones de irregularidades que existen. "Cobro lo que me da la gana simplemente por el hecho de que así soy más rico"

Aún así lo mires por donde lo mires cobrar 600€ por abrir una cerradura de la manera que he dicho está injustificado y sobrevalorado económicamente hablando. Haciendo uso de razón simplemente. Y lo mismo que he dicho antes. Si tu me dices que quién soy yo para cuestionarlo te digo quien eres tu para decirme que no lo haga. Si hay libertad para poner los precios arbitrariamente hay libertad para opinar sobre ello.

Pero bueno eso se resuelve fácilmente. Argumenta que abrir una cerradura con una radiografía cuesta 600€ xD go

2 respuestas
ToxicAvenger

Eso te pasará una vez. Pero cuando ves a un tio abrirte la puerta con una radiografía, guardas una en el coche y listo. Y avisas a tus conocidos por si alguna vez les pasa, te acercas hasta ahí y ya está.

Joder, y antes de pagar 600€ tiras la puerta abajo y pones una nueva.

1 respuesta
B

#54
Argumenta que cualquier presupuesto privado valga lo que te dicen. Oh, que no se puede :?

Será que poner un toldo para que no de el sol cuesta los casi 1.000€ que te clavan. Claro claro, es que el material es carísimo. O ponerte a recortar los hierbajos de un jardín que sobran cueste un pastón. Si en media tarde a fondo y sin merienda lo haces. Y crear un programa "a la carta" para que haga lo que tú quieres... si con un CFGS y 4 tutoriales te lo haces tú...

No te digo que no tengas libertad para criticar. Pero me mola cuando dices:
-Pues el precio que ponen cubre 10 veces más el desplazamiento y el tiempo emprado en ello. Que bajen los precios.

Es muy fácil criticar el trabajo de otro. Lo hace mucha gente que no ha sido nunca empresaria o no se ha roto los cuernos y se ha dejado 3 Domingos seguidos cambiando polleces en su curro (autónomo) para tenerlo todo preparado para el Lunes, cuando por culpa del tránsito de personas no puede ni almorzar. Y paga S.S. de algún trabajador, quédate hasta tarde si ocurre cualquier cosa... entonces, cuando alguien critica el trabajo de otros porque "no cuesta tanto" o "está hinchado", la verdad no entiendo como viendo sus fallos, no montáis lo mismo a la mitad de precio. Si es que es una opción segura que no puede fallar (según vuestras criticas).

En serio, dame motivos (tú) para no montar un negocio así. Haz lo mismo por la mitad. En teoría todo el mundo se queja de lo mismo, si te conocen, te llamarán sólo a ti. Ni en apuestas arriesgadas en la bolsa con apalancamiento y en corto se podría sacar tanto.

Y aparte lo de #55. Si no quieres pagar por la urgencia del servicio y de la aplicación en sí, tienes más recursos. Úsalos. Un cerrajero no es una actividad necesaria para la vida diaria o de consumo obligatorio. REPITO, no sé si los precios están pactados de manera ilegal, y ni idea de su convenio y de su marco legal. Pero si no os parece correcto algo, o no lo contratáis o evitáis llamarle mediante acciones que no pidan su necesidad.

#57
Hombre, el último caso se podría considerar estafa a nivel tácito (que vete a saber, porque no hay contrato ni nada). Haría falta mirar si tiene cláusulas abusivas en su servicio (rollo "si me llamas, vengo y no quieres pagarme, tienes que abonarme el carburante y si el servicio es de urgencia", cuando te ha mentido acerca del precio, razón por la cual no le habrías hecho venir). Pero aquí sí que me quejaría. Si no, como tú dices, yo no llamo a quien creo que me está estafando o creo que sus precios son excesivos.

2 respuestas
TheV1ruSS
2 respuestas
ToxicAvenger

A mi me pasó una vez, un sabado volviendo de fiesta a las tantas. Y me cobró 90€. Me parece un precio más que justo la verdad. Pero eso, ya vi como lo hizo, y no voy a tener necesidad de llamarlo otra vez.

2 respuestas
muanhiaru

#51 Me da a mi que tu has visto mucho Jackass xDDDDD

B

#54
Ale mira le precio de #58.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales