Trabajo en Japon y contesto a vuestras preguntas

B

#1

¿Que tipos de peliculas ponen en los cines de Osaka? ¿nuevos estrenos nacionales? ¿Clasicos japoneses a lo Yasujiro Ozu o Akira Kurosawa? ¿Americanas? ¿Europeas?

#112

Como si en el comunismo no hubiese racismo...que tendrá que ver lol

3 respuestas
St0rM_T

¿Tendré suerte en el amor?

#123 :( </3

1 respuesta
B

#121 Pues pelis internacionales en version original subtituladas en Japones, producciones nacionales... La verdad es que solo fui una vez al cine aqui, a ver Star Wars VII. Si pones 'osaka cinema films' en google te trae un listado de las pelis que tienen ahora mismo en el cine, o al menos a mi me sale, no se si funcionara fuera de japon XD Pero si, mirandolo, un monton de pelis japonesas y un monton de pelis americanas

#118 Hace poco vi Kaguya-hime no Monogatari (かぐや姫の物語) y me gusto mucho mucho mucho. Segun lei estuvieron haciendola, a mano, durante unos 8 anios, y la calidad se nota, una verdadera joya de peli.

#122 no

B

#121

2 comentarios moderados
Arnius-Fox

#44 Es el comentario mas claro del todo el hilo xD

Seria un buen paseo, pero ten cuidado que muchos se pueden ofender por comparar sus queridas katanas al ya mas que demostrable poderoso acero toledano.

X-Crim

#125 Pedro, así no.

granaino127

¿En Japón el Sexo es más tabú de lo que aparenta?.

Se de la gran afición que trae el hentai, bondaje... Las máquinas expendedoras de bragas usadas, etc.... Pero tengo la impresión que las chicas y chicos "a la hora de la verdad" son bastante más cortados y pudorosos de lo que podría parecer, ¿es cierto? ¿O se puede encontrar Sexo fácilmente?.

2 respuestas
Scerin

#50 Hablas de Razi? http://razienjapon.com/ suelo leerlo ya que pone cosas curiosas e interesantes.

Arnius-Fox

#129 Mas que el Bondage es el Shibari lo que mas se lleva, la atadura erótica con fines estéticos, el Bondage se lleva mas aquí en occidente, que es inmovilizar y atar a lo basto.

B

El bondage es una forma de atar erótica. Y no tiene que ser basta.

1 respuesta
Coman2Sueco

los japos son demasiado bizarros como para intentar ver que es lo que mas predomina xD

Arnius-Fox

#132 Ambas cosas son obviamente para el enfoque erotico, pero el Bondage se emplea mas para la inmovilización de esa persona sumisa con fines de castigo/tortura, como vemos muchos casos en el mundo BDSM, sin embargo el Shibari no tiene ese fin en el fondo, si no el de buscar la belleza en la atadura y inmovilización, el de hacer viajar al dorei (persona sumisa) teniendo una conexión de energía modelo/atador con las cuerdas. Y es curioso, por que el shibari viene de las técnicas que utilizaban los samurais para torturar a los prisioneros.

Lo que pasa que aquí en occidente nos cuesta mucho verlo y no sabemos diferenciarlo, pero atadores en Japon como Yukimura Ryu o Osada Steve (que creo que en verdad es Aleman) se horrorizan viendo las cagadas que se hace aquí en Occidente con el Bondage, o simplemente ya critican si el Takate Kote no se tiene que hacer de esa forma y un largo etc.

Ahora la gente tiende a juntar ambas cosas y mirarlo con el mismo enfoque, pero no te puedes creer la charlar que me dieron a mi y dejandome claro cuando confundí el Bondage con el Shibari en un evento de Madrid.

1 respuesta
B

#134 Por mucho que lo quieran adornar, la base sigue siendo la misma, atar. Aunque luego varien los tipos de nudo y el considerado arte.

1 respuesta
Arnius-Fox

#135 Que simplista eres no? xD Te lo puedo resumir mas fácil, uno es mas sadomasoquista y la otra mas tantrica.

Te vale?

B

Yo lo puedo simplificar en más hipster

1 respuesta
Arnius-Fox

#137 Eres un decepcioner, he visto a bots tener mas conversación que tu. Vete a ver Hai to Gensou no Grimgar GO!!

PD: Con coña y con amor :) no te ofendas xD Salud

1 1 respuesta
Glumyglu

#121 El PCJ es un partido de corte muy progresista (no comunista, aunque se llame así) por lo tanto no es ilógico pensar eso, por ejemplo hasta hace poco era el único partido que se declaraba republicano (aunque eso lo miraría... Hace 2 o 3 años), defiende la homosexualidad... Temas sociales donde en Japón van bastante atrasados

2 respuestas
C

#139 ser republicano en japon es jodido eh? Osea el emperador si bien es un adorno sigue teniendo influencia en la sociedad aunque no la que tuvo antaño obviamente

B

#138 Es que ando a otras cosas y no puedo baitear mejor.
Aunque estaba intentando ver hasta donde llegabas explicando las diferencias. En el shibari, cada nudo está medido al detalle, no se deja nada a la improvisación. Aunque en el estilo bondage podemos encontrar artistas algo más comerciales pero que llegan a la áltura de los japoneses, aunque su estilo como digo antes, va más enfocado al erotismo comercial, que al final, es lo que vende en Europa/Norte América.

1 respuesta
Arnius-Fox

#141 Normalmente esos artistas comerciales tiran mas de técnicas creadas por Osada o Yukimura mas de lo que te piensas, es mas, muchos se van a Japón para pagar horas de clase de los mejores atadores del pais y mejorar sus técnicas para sus perfos, así que están tirando y bebiendo de lo que han cosechado en Japon el Shibari en el fondo.

Luego lo comercial se encarga de meterle todo elemento BDSM y el erotismo para vender, pero mas cerca de la realidad, el Shibari tiene otra finalidad que no contrasta con el Bondage, y cualquier atador/a que sepa del tema te lo va saber expresar.

B

#116 Aprendiste mucho viendo Hajime no Ippo eh bless? Anda que el Yiyi no le daba golpes a Takamura diciendole bakaaaa

2
B

#139

Ah bueno. Eso es otra cosa. Son planteamentos muy distintos xD o sea que es un PSOE por decirlo asi ¿no? dejando a un lado la corrupcion y chanchullos varios.

1 respuesta
B

#129 Nop, para nada. Y por lo que vi la vez que entre en un sex shop gigante en akihabara, tokyo, si, les va lo de las cuerdas xd

guillauME

#1 ¿En algún momento has llegado a echar de menos España?

1 respuesta
B

#146 para mi es como haberlo dejado con una novia con la que sabes que tienes que dejarlo porque las cosas ya no funcionan, pero luego te acuerdas de esos buenos tiempos en los que lo era todo para ti y la echas mucho de menos. Hay dias que ni me acuerdo de Gijon (mi ciudad) y hay otros que daria lo que fuera por coger un avion, pasar un finde alli y volver a Osaka. Supongo que con el tiempo me ire acostumbrando, pero si, a veces echo de menos mi pais.

Hiervan

¿Ya te han pedido alguna foto o te han querido utilizar para que la gente vea que tienen un amigo gaiji? Dicen que es muy frecuente cuando reside gente occidental en Japón, eres como un animal exótico para ellos.

1 respuesta
JamesDuke

#1 y hay mucho pesimismo por alli con el tema de la perdida de poblacion y la baja natalidad? los politicos hablan del problema? le preocupa a la gente de la calle?

1 respuesta
Glumyglu

#144 No sabría decirte exactamente pero algo así, tipo PSOE y Podemos al menos en lo social por la poca información que se dispone en nuestra lengua.

Usuarios habituales